Webcampista.com

mucho más que un foro

VIII Webcampada Paintball, Camping Paloma, Tarifa del 30 de Abril al 3 de Mayo de 2.020.

Buenas noches Juanfra, confirmamos en el N° 40 Francisco FG
Buenas noches.. Los numeros 21..y 22..Toñi y Rosi.. Confirmamos asistencia gracias..

Confirmados, gracias por querer acompañarnos.
Buenos días krilin al final no puede venir a la quedada muchas gracias
Gracias por avisar. Los borro de la lista de sufridores.

Nos apuntamos desde jerez 2adultos +2 niños con xaravana
Apuntados en lista de sufridores.
 
Buenas,
Por favor apuntanos a ver si hay suerte. Dalosol 2+2+cv
 
Buenas me gustaria apuntar a mi hijo en la actividad de Paintball nombre ( Sergio Cano Dominguez ) muchas gracias
Estupendo, tambien para mayores que es muy divertido jejejejejejeje.
Hola buenos días,apúntanos 3 más furgo,gracias
Anotados, bienvenidos!!
Yo también quiero ,eso como va
Anotado, solo me dices cuantos vais a ser. Te aseguro que si no lo has hecho anteriormente, es una gran experiencia. Llevamos ya muchos años haciéndolo y nos divertimos mucho.
Buenas noches
Numero 18 bandradeslobato confirmamos asistencia ??
Muy bien, gracias por confirmar. Ya va quedando menos.
Buenas,
Por favor apuntanos a ver si hay suerte. Dalosol 2+2+cv
Tranquilo que seguro que si. Ya sabes como va esto. Bienvenidos.
 
Hola Juanfran, muy buenas si puedes apunta a 2. + cv desde Sevilla, a ver si se puede celebrar esta quedada con lo que tenemos encima, y si así fuera lográsemos entrar. Un abrazo fuerte y ver que pasa!
 
Hola Juanfran, muy buenas si puedes apunta a 2. + cv desde Sevilla, a ver si se puede celebrar esta quedada con lo que tenemos encima, y si así fuera lográsemos entrar. Un abrazo fuerte y ver que pasa!
Hola Inma, pues si, estamos un poco a la espectativa aunque todavia es pronto para saber si esta pesadilla habra acabado para entonces que, esperemos que si.
Nosotros seguiremos trabajando en la kdd como si no pasara nada y cuando llegue el momento pues ya veremos si se puede hacer y, si no, pues la trasladaremos al de octubre. Un saludo para Juan tambien.
 
Hola Inma, pues si, estamos un poco a la espectativa aunque todavia es pronto para saber si esta pesadilla habra acabado para entonces que, esperemos que si.
Nosotros seguiremos trabajando en la kdd como si no pasara nada y cuando llegue el momento pues ya veremos si se puede hacer y, si no, pues la trasladaremos al de octubre. Un saludo para Juan tambien.
Hola Juanfra, pero soy Isa no Inma???, se que como hace mucho que no nos vemos mi nombre no lo recuerdas bien, pero por eso te aclaro Isa???????Un abrazote!
 
Buenas noches, JuanFra porfavor apuntanos, a ver si es posible que se celebre la webcampada, saludos y animos para todos. Caravana, 4 personas y perrito.
gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com