Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡viva la libertad!!!

¿El área es de pago? Por que lo mismo ha pagado tres plazas. Tengo amigos que al ir con caravana han ocupado dos plazas y las han pagado y a otra cosa mariposa. Ahora, si está obstaculizando la libre circulación de otros vehículos deberías, al menos, avisar al encargado del área.

Pero lo que aquí se está "denunciando" es lo incivico del comportamiento de esa persona, que se "pasa por el arco del triunfo" las normas básicas de circulación y "el que venga detrás que atranque", independientemente del vehículo que conduzca.
No,es gratuita
Y ya te digo que no me molesta y si molestara lo mismo seria una caravana que un boeing 347
Se llama a la poli y punto
No se me pasaria por la cabeza hacerle una foto y colgarla en un foro de autocaravanas con el titulo "VIVA LA LIBERTAD DE LOS CARAVANISTAS"




Sent from my ALE-L21 using Tapatalk
 
El que aparcó de esa manera la AC es evidente que ocupa un espacio público de forma irregular. Aquellos que no son campistas y se encuentran esta situación en una calle céntrica de una ciudad se forman un mal criterio de todos los campistas.

En este foro se ha enfatizado el hecho de que a un campin le hayan obligado a un retranqueo por haber ocupado un espacio público basándose en una licencia concedida con clara prevaricación, de forma que alguien podría llegar a la conclusión de que todos los campins están ocupando espacios públicos con licencias concedidas de forma irregular. Nadie le dijo al que abrió el hilo que padeciese "campinfobia". Todos opinamos y nadie descalificó a nadie. Sólo, si soy yo el que abro un hilo con una foto que vale más que mil palabras, se me descalifica. Gracias.

Pero... si algo se aprende en esto de las redes sociales, es que, además de usuarios incívicos de AC y de CV, hay usuarios violentos de los foros incapaces de sostener un debate asumiendo el derecho constitucional de expresión de los demás, y defienden su criterio descalificando al que, como es evidente, se ha limitado a mostrar una foto. (Por cierto: En las inmediaciones de ese lugar no hay ningún centro médico).

NOTA: He sido propietario de una AC y de 3 "campers" a lo largo de 14 años. De CV voy por la sexta... De tiendas ni me acuerdo... y hasta un carro/tienda sin piquetas... En el club campista al que pertenezco del que soy fundador, el 50% de los socios tienen AC... y convivimos sin mayores problemas.
 
Pues yo voy a urgencias con uno de mis hijos,y dependiendo de por qué haya tenido que ir,lo mismo ni aparco , o si la mujer está embarazada y está manchando, o que sé yo,se me ocurren tantas cosas por las que yo sería hasta capaz de dejarla en medio de la calle.
Y no digo con esto que esté bien hecho,solo digo que hay situaciones,en las que no pensamos en si el coche molesta o no,incluso nos da igual que se lo lleve la grúa o que lo dejemos con las llaves puestas.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Yo no le veo a eso mucha pinta de hospital, y si lo fuera supongo que cocodrilo lo hubiera mencionado.
El de la AC es un jeta, sin más.
 
Pues si te pones asi ahora estoy en una area de autocaravanas de unas pistas de esqui catalanas y hay una caravana enganchada a in coche ocupando tres plazas
Pero como no soy tan maleducado y capullo (ademas que no me molesta) no le voy a hacer ninguna foto
Pd
Ponte una gorra y hazte poli

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk
No será más bien que te lo has inventado? Una área de Ac ni es una vía pública.
Lo que te jode es que sea una caravana, llega a ser una AC con un remolque y no dices ni mu.
 
Estoy de acuerdo con que el pav@ ha aparcado mal y se ha pasado 2 pueblos.

Con lo que no estoy de acuerdo en absoluto es con el comentario: "¿Es a esto a lo que los autocaravanistas llaman libertad? ¿A aparcar donde les sale de los cataplines?" que desprende cierto tufillo anti-autocaravananista. Sin más.

Saludos.
 
A mí me parece un maleducado, un irrespetuoso y un chulo. Y me da igual el tipo de vehículo que haya aparcado de esa manera. Y me vais a perdonar, pero lo que de verdad no soporto es el corporativismo en el que se basan los miembros de algunos colectivos para hacer valer sus propias leyes o normas y para despreciar los derechos y las opiniones de los demás. Me refiero al gremio de algunos autocaravanistas, como también me puedo referir al de algunos moteros... y por cierto, hace muchísimos años que gasto moto y no por ello consideró que tengo mis propias leyes y derechos como piensan algunos. Todo esto se puede aplicar a todas estas "nuevas tribus" de maleducados que han nacido últimamente...
 
Y que conste que sé que la gran mayoría por suerte no son así... pero es que quieren que traguemos con cada cosa que ya está bien.
 
Pues eso sea lo que sea o es que cuando hay coches en doble fila ,autobuses o motos envima de la cera le haceis fotos y abris un hilo?

El hilo denota una clara autocaravana fobia no se debido a que..
Y se te molestan mis tonterias ya sabes
Dos piedras....

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk
Por supuesto que los abro. Pero no en este foro.
Aqui solo denunciamos a las autocaravanas [emoji23] [emoji12]



Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 
Pues eso sea lo que sea o es que cuando hay coches en doble fila ,autobuses o motos envima de la cera le haceis fotos y abris un hilo?

El hilo denota una clara autocaravana fobia no se debido a que..
Y se te molestan mis tonterias ya sabes
Dos piedras....

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk
Por supuesto que los abro. Pero no en este foro.
Aqui solo denunciamos a las autocaravanas [emoji23] [emoji12]
Cada denuncia en su foro. [emoji8]



Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 
No será más bien que te lo has inventado? Una área de Ac ni es una vía pública.
Lo que te jode es que sea una caravana, llega a ser una AC con un remolque y no dices ni mu.
Tu flipas
Y si,que me jode si pero como el parking estaba casi vacio y era una familia como pudiera ser la mia pues eso me jodo y entiendo que lo use
Pero de ahi a hacerle fotos y ponerlas en un foro publico pues como que no.
Y tu eres el que decia en otro hilo que no te comprarias una auto pero querias que dejaran entrar a las caravanas en ellas.
Jaja ni come ni deja

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk
 
Y ya que preguntas las autocaravanas con remolque tambien me joden
A parte que creo que pierden las ventajas de ir en autocaravana , que la caravana tambien tiene pero son otras y como no se puede tener todo hay que elegir...

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk
 
El que aparcó de esa manera la AC es evidente que ocupa un espacio público de forma irregular. Aquellos que no son campistas y se encuentran esta situación en una calle céntrica de una ciudad se forman un mal criterio de todos los campistas.

En este foro se ha enfatizado el hecho de que a un campin le hayan obligado a un retranqueo por haber ocupado un espacio público basándose en una licencia concedida con clara prevaricación, de forma que alguien podría llegar a la conclusión de que todos los campins están ocupando espacios públicos con licencias concedidas de forma irregular. Nadie le dijo al que abrió el hilo que padeciese "campinfobia". Todos opinamos y nadie descalificó a nadie. Sólo, si soy yo el que abro un hilo con una foto que vale más que mil palabras, se me descalifica. Gracias.

Pero... si algo se aprende en esto de las redes sociales, es que, además de usuarios incívicos de AC y de CV, hay usuarios violentos de los foros incapaces de sostener un debate asumiendo el derecho constitucional de expresión de los demás, y defienden su criterio descalificando al que, como es evidente, se ha limitado a mostrar una foto. (Por cierto: En las inmediaciones de ese lugar no hay ningún centro médico).

NOTA: He sido propietario de una AC y de 3 "campers" a lo largo de 14 años. De CV voy por la sexta... De tiendas ni me acuerdo... y hasta un carro/tienda sin piquetas... En el club campista al que pertenezco del que soy fundador, el 50% de los socios tienen AC... y convivimos sin mayores problemas.

Eso de la campinofobia será porque seguramente aquí nadie tiene un camping en propiedad y si un elemento de acampada... O no?... Aunque parece que algunos lo tienen. El camping digo. Solo falta que aquí representemos a empresarios de camping o de cualquier otro tipo... Ya se las pintan muy bien ellos solos, no crees?
 
¡Uy uy uy... que te quemas! En este foro hay empresarios de alquiler de AC, de empresas de compra/venta de AC y CV, de repuestos y accesorios... de campins... y cada uno va a su bola. Cierto que algunos son ejemplares. Y no menos cierto que, a veces, 10 minutos de charla con alguno de ellos nos vienen al pelo para aprender... que en esta vida todo lo que se va aprendiendo es poco. Me precio de conocer personalmente a más de uno; y sería la pera limonera si PPLU en vez de estar en Zaragoza estuviese en Ourense, pues a más de empresario del ramo me ha parecido siempre un tipo excelente ideal para hablar de campismo y aprender.
 
Así a bote pronto es un vehículo estacionado que está fastidiando al resto. Si uno lo ve y no le parece bien tiene que llamar a los municipales. Tampoco pasa nada por poner aquí una foto, pero creo que este no es un foro de vehículos mal aparcados.

Ahora bien, eso de "¿Es a esto a lo que los autocaravanistas llaman libertad? ¿A aparcar donde les sale de los cataplines?" Pues la verdad que suena un poco a generalización.

Yo he visto a peña hacer barbaridades dentro y fuera de camping, con caravana, autocaravana, coche, camper, tienda, moto, patinete, lo que sea, pero no creo que descalifiquen a un colectivo. Entre otras cosas porque por cada uno que veo así luego veo a otros muchos comportarse de manera digamos "normal". No creo que se deba generalizar nunca.

En la cochera tengo un vado y con cierta frecuencia aparcan en la puerta ¿sabéis cuántas veces ha sido una autocaravana? Ninguna, siempre motos o coches... y algunos tienen bola de remolque... no quiero mirar a nadie... entiéndase que lo escribo con sorna, no se cabree nadie.

Esa autocaravana estaba estacionada de manera incorrecta, pues llamada a los municipales y que ellos pidan explicaciones al conductor. Si es un maleducado lo será igual aunque no tuviera autocaravana.
 
¡Uy uy uy... que te quemas! En este foro hay empresarios de alquiler de AC, de empresas de compra/venta de AC y CV, de repuestos y accesorios... de campins... y cada uno va a su bola. Cierto que algunos son ejemplares. Y no menos cierto que, a veces, 10 minutos de charla con alguno de ellos nos vienen al pelo para aprender... que en esta vida todo lo que se va aprendiendo es poco. Me precio de conocer personalmente a más de uno; y sería la pera limonera si PPLU en vez de estar en Zaragoza estuviese en Ourense, pues a más de empresario del ramo me ha parecido siempre un tipo excelente ideal para hablar de campismo y aprender.

PPLU? Se ha comprado un camping? Vaya, pues no sabía. Pues me alegro por el. Algún otro que tiene área y alquiler, al pájaro ya le conozco, no creas que no pero verás... Está bien que le des un palo al que lo haga mal pero es que hace unos días sale un hilo de un camping que infringe la ley y tu, aprovechando, le das la vuelta y le metes un palo a los autocaravanistas. Pero que te quedaste con mal sabor de boca y fíjate lo que has encontrado por la calle... Una Ac con el culo fuera. Pues foto al canto, al foro y otro palo... Joderse que gustazo. Miedo que me da que salga un hilo de esos que pregunta que si caravanstore o f45 porque nos cae otro palo a los de las autocaravanas fijo.
 
En la cochera tengo un vado y con cierta frecuencia aparcan en la puerta ¿sabéis cuántas veces ha sido una autocaravana? Ninguna, siempre motos o coches... y algunos tienen bola de remolque... no quiero mirar a nadie... entiéndase que lo escribo con sorna, no se cabree nadie.

Pues los que llevan remolque con motos...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
En este foro los palos a los empresarios de campin abundan como las setas. Y a los campistas que no respetan las horas de silencio, también. Aquí no se salva nadie.

Al publicar la fotografía sabía que los propietarios de AC me iban a responder sin medir bien mi comentario: Digo que este tipo de conductas nos perjudican a todos los campistas, y que los vendedores de AC utilizan el argumento de la "libertad" para crear en el subconsciente del comprador un mundo que no existe.
 
En este foro los palos a los empresarios de campin abundan como las setas. Y a los campistas que no respetan las horas de silencio, también. Aquí no se salva nadie.

Al publicar la fotografía sabía que los propietarios de AC me iban a responder sin medir bien mi comentario: Digo que este tipo de conductas nos perjudican a todos los campistas, y que los vendedores de AC utilizan el argumento de la "libertad" para crear en el subconsciente del comprador un mundo que no existe.

La percepción de lo que es un EMPRESARIO de camping es distinta en ti y en mi. En ti es un señor que tiene un camping y por el mero hecho de tenerlo ya es un EMPRESARIO de camping. Para mi un EMPRESARIO de camping es un señor que, además de tener un camping, sabe dirigirlo. No sé queja de que las Ac no entran en su camping y por eso "se arruina" ,intentando meterlas a punta de político, sino que hace buenas ofertas para captar clientes. Además invierte en mejorar su negocio y tener los mejores servicios para sus clientes. De esos verás pocas quejas por aquí, ni de Caravanistas ni de autocaravanistas. De los otros, a los que yo llamo CACIQUES, de esos nos quejamos todos...
Y, por cierto, el único que no midió su primera intervención fuiste tú, que culpaste a todo un colectivo de una infracción.
 
La percepción de lo que es un EMPRESARIO de camping es distinta en ti y en mi. En ti es un señor que tiene un camping y por el mero hecho de tenerlo ya es un EMPRESARIO de camping. Para mi un EMPRESARIO de camping es un señor que, además de tener un camping, sabe dirigirlo. No sé queja de que las Ac no entran en su camping y por eso "se arruina" ,intentando meterlas a punta de político, sino que hace buenas ofertas para captar clientes. Además invierte en mejorar su negocio y tener los mejores servicios para sus clientes. De esos verás pocas quejas por aquí, ni de Caravanistas ni de autocaravanistas. De los otros, a los que yo llamo CACIQUES, de esos nos quejamos todos...
Y, por cierto, el único que no midió su primera intervención fuiste tú, que culpaste a todo un colectivo de una infracción.
Creo que es solamente ver una realidad. No veo nada más que la opinión de cocodrilo en su comentario , lo respeto.

sonríe, es gratis.?
 
Gonzalo aunque no te lo creas y siendo como sabes autocaravanista llevo años protestando por actuaciones como esa, hay quienes se creen los dueños de todo y asi quedamos mal todos. Solución una buena radial y le cortamos lo que le sobra..... sabeis que es coña, ironica pero con una amargura de las gordas, con esa gente hay que ser muy secos, yo hubiera llamado a la local, con lo facil que irse a las burgas y no molestar
 
En este foro los palos a los empresarios de campin abundan como las setas. Y a los campistas que no respetan las horas de silencio, también. Aquí no se salva nadie.

Al publicar la fotografía sabía que los propietarios de AC me iban a responder sin medir bien mi comentario: Digo que este tipo de conductas nos perjudican a todos los campistas, y que los vendedores de AC utilizan el argumento de la "libertad" para crear en el subconsciente del comprador un mundo que no existe.

Gonzalo abundando en mi anterior comentario e intentado ser justo con todos, de esos "empresarios" del camping que comentas ya sabes lo que opino, delos verdaderos empresarios del camping los defiendo. a esos "campistas" que no respetan las normas ya sabes lo que opino, a los verdaderos campistas que respetan las normas los defiendo, a esos "autocaravanistas" que hacen lo que pones y cosas peores como autocaravanista multa y que aprendan, pero a los que cumplimos permiteme que los defienda y me defienda.

De los vendedores de autocaravanas, la mayoria venden tambien caravanas, y con las mismas artes, y yo se3 que tumlo sabes de estos que son mal informados hay que informarles, pero los propietarios de los campings que no cumplen esos tienen toda la información y por lo tanto si influyen en los politicos para darnos por.... estan prevaricando, asi de simple, y ademas demuestran muy poca capacidsad de adaptación, mira lo que esta ocurriendo en Asturias, tierra de mi abuela materna, unos pocos se van a cargar las areas que se han conseguido, en vez de montar areas ellos mismos a un precio justo, se lo han hecho ya otros campings y lo han hecho pensando tanto en acy en cv, ergo se puede hacer si ellos quieren, pero claro es mas facil lo otro prohibir y que nos fuerzan a entrar en campings, con lo cual los que no queremos nos vamos a otra parte y samntas pascuas ellos se lo pierden por no saber ser comerciales
 
JOOOOOODEEEEEEEER.....
Lo que os gusta discutir y sacar punta a todo!!!!
De la Fotodenuncia de un incívico aparcando su auto pasamos, y aún no se ni como, a que los propietarios de camping denuncian a las autos porque no entran en sus instalaciones y nos hacen gasto.....

No se, a veces pienso que en este foro hay mucho "zumbao" que quiere pelea telemática por el hecho de tenerla..... ¿tendrán vidas aburridas y necesitarán entretenimiento?.
Disfrutemos, Señora y Señores, del campismo, de comentar experiencias, de pedir consejos..... y no veamos guerras donde no las hay (o si parece que quiere haberlas, olvidémonos de ellas) que la vida ya es suficientemente JODIDA como para ir buscando mas problemas.

En fin, voy a dejarlo que al final también se pelean conmigo......

Saludos campistas a tod@s!!!!!!
 
Thornberry: Ahora va a resultar que tú expides certificados de buena aptitud para empresarios campistas...

Cormorán: No es mi ocupación de jubilado ir por la calle denunciando infracciones. Pero con el mismo derecho que otros habéis tocado temas de "problemas" legales de ocupación irregular de espacios públicos, o de tarifas de campin caras, o de reventa de electricidad a precios abusivos, o de ruidos nocturnos en los campins... yo subo una foto de una ocupación irregular de espacio público. Si en vez de una AC fuese una CV haría lo mismo, pero una CV es bastante más improbable que cometa esos abusos.

Por otro lado, queda claro, una vez más, que los empresarios, para ser buenos empresarios (según Thornberry) tienen que disponer de unos servicios específicos para propietarios de AC y a la mitad del precio del resto de los campistas... Al final, acabamos siempre en el mismo charco: Nos venden una presunta libertad que no existe y en paralelo no es que haya mejores o peores empresarios sino que hay campistas respetuosos con los derechos de los demás y con el medio ambiente, y los hay que hacen lo que les sale de los cataplines. Cuando tú alquilas una AC no controlas lo que el cliente hará con ella salvo si te llegan notificaciones de multas... Otra cosa eres tú, cuando disfrutas de tu AC y cuando le das los consejos pertinentes a un cliente sobre la normativa que afecta al uso de una AC.

En fin... está ocurriendo lo esperable de según quién: La foto no existe y el tema se arregla "matando al mensajero".
 
JOOOOOODEEEEEEEER.....
Lo que os gusta discutir y sacar punta a todo!!!!
De la Fotodenuncia de un incívico aparcando su auto pasamos, y aún no se ni como, a que los propietarios de camping denuncian a las autos porque no entran en sus instalaciones y nos hacen gasto.....

No se, a veces pienso que en este foro hay mucho "zumbao" que quiere pelea telemática por el hecho de tenerla..... ¿tendrán vidas aburridas y necesitarán entretenimiento?.
Disfrutemos, Señora y Señores, del campismo, de comentar experiencias, de pedir consejos..... y no veamos guerras donde no las hay (o si parece que quiere haberlas, olvidémonos de ellas) que la vida ya es suficientemente JODIDA como para ir buscando mas problemas.

En fin, voy a dejarlo que al final también se pelean conmigo......

Saludos campistas a tod@s!!!!!!
Tiene que ser la primavera, porque yo tampoco logro establecer la relación entre aparcar mal un vehículo con pleno conocimiento, con la política comercial de una empresa privada.
 
Thornberry: Ahora va a resultar que tú expides certificados de buena aptitud para empresarios campistas...

Cormorán: No es mi ocupación de jubilado ir por la calle denunciando infracciones. Pero con el mismo derecho que otros habéis tocado temas de "problemas" legales de ocupación irregular de espacios públicos, o de tarifas de campin caras, o de reventa de electricidad a precios abusivos, o de ruidos nocturnos en los campins... yo subo una foto de una ocupación irregular de espacio público. Si en vez de una AC fuese una CV haría lo mismo, pero una CV es bastante más improbable que cometa esos abusos.

Por otro lado, queda claro, una vez más, que los empresarios, para ser buenos empresarios (según Thornberry) tienen que disponer de unos servicios específicos para propietarios de AC y a la mitad del precio del resto de los campistas... Al final, acabamos siempre en el mismo charco: Nos venden una presunta libertad que no existe y en paralelo no es que haya mejores o peores empresarios sino que hay campistas respetuosos con los derechos de los demás y con el medio ambiente, y los hay que hacen lo que les sale de los cataplines. Cuando tú alquilas una AC no controlas lo que el cliente hará con ella salvo si te llegan notificaciones de multas... Otra cosa eres tú, cuando disfrutas de tu AC y cuando le das los consejos pertinentes a un cliente sobre la normativa que afecta al uso de una AC.

En fin... está ocurriendo lo esperable de según quién: La foto no existe y el tema se arregla "matando al mensajero".

Claro, no me digas que no sabías que tengo una oficina que expide certificaciónes... Siejke no te enteras. Claro, estas muy ocupado con la cámara buscando infractores con autocaravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com