Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡viva la libertad!!!

Yo escribí: ¿Es a esto a lo que los autocaravanistas llaman libertad? ¿A aparcar donde les sale de los cataplines? Afortunadamente son excepciones, pero bien haríamos en otras facetas del campismo, de no generalizar.

Creo que se te ha pasado lo que dejo subrayado... porque me cuesta pensar que lo obvias intencionadamente.

Y tú afirmas:

(...) en ti es un señor que tiene un camping y por el mero hecho de tenerlo ya es un EMPRESARIO de camping.

Esta desafortunada afirmación dentro de un debate tiene un nombre: Juicio de valor o bien afirmación gratuita.

y rematas:

De los otros, a los que yo llamo CACIQUES, de esos nos quejamos todos...
Y, por cierto, el único que no midió su primera intervención fuiste tú, que culpaste a todo un colectivo de una infracción.


Te vuelvo a pedir que hablas por ti y no te arrogues la representación y la defensa de los demás. Porque, además se ser todos mayores de edad y preparados para intervenir si lo estiman necesario, en ese todos no estoy yo, que jamás en 60 años de campismo con todo tipo de artilugios me he quejado. Tampoco ningún político me obligó a pernoctar en un campin. Y, por favor, no mientas con la afirmación que subrayo: No he culpado a todo un colectivo, sino a un incívico. Lo que afirmé es que por el incivismo de unos pocos aquellos que no son campistas se hacen una mala imagen de todos. Y eso, vista la foto, se ha comprobado que no soy el único que lo piensa.

De una cosa sí estoy satisfecho: La foto (hecha con el teléfono) es tan explícita que tenía claro que motivaría debate. Así que por mi parte el hilo está agotado.

Ya, ya... Suerte con la cámara. Repito...
 
Yo escribí: ¿Es a esto a lo que los autocaravanistas llaman libertad? ¿A aparcar donde les sale de los cataplines? Afortunadamente son excepciones, pero bien haríamos en otras facetas del campismo, de no generalizar.

Creo que se te ha pasado lo que dejo subrayado... porque me cuesta pensar que lo obvias intencionadamente.

Y tú afirmas:

(...) en ti es un señor que tiene un camping y por el mero hecho de tenerlo ya es un EMPRESARIO de camping.

Esta desafortunada afirmación dentro de un debate tiene un nombre: Juicio de valor o bien afirmación gratuita.

y rematas:

De los otros, a los que yo llamo CACIQUES, de esos nos quejamos todos...
Y, por cierto, el único que no midió su primera intervención fuiste tú, que culpaste a todo un colectivo de una infracción.


Te vuelvo a pedir que hablas por ti y no te arrogues la representación y la defensa de los demás. Porque, además se ser todos mayores de edad y preparados para intervenir si lo estiman necesario, en ese todos no estoy yo, que jamás en 60 años de campismo con todo tipo de artilugios me he quejado. Tampoco ningún político me obligó a pernoctar en un campin. Y, por favor, no mientas con la afirmación que subrayo: No he culpado a todo un colectivo, sino a un incívico. Lo que afirmé es que por el incivismo de unos pocos aquellos que no son campistas se hacen una mala imagen de todos. Y eso, vista la foto, se ha comprobado que no soy el único que lo piensa.

De una cosa sí estoy satisfecho: La foto (hecha con el teléfono) es tan explícita que tenía claro que motivaría debate. Así que por mi parte el hilo está agotado.


Oño que todavío est. p.gando la letr.a, jolines
 

Archivos adjuntos

  • palomitas.jpg
    palomitas.jpg
    13 KB · Visitas: 0
Thornberry: Primero me acusáis de haber generalizado poniendo a todos los de las AC en el mismo saco... y ahora, eres tú el que directamente generalizas al referirte a todos los usuarios de AC. Pues no, no generalices exigiendo en nombre de todos ni pretendas que ningún empresario de un parque campista os obliga a pernoctar en "su" campin. Ni a vosotros ni a los caravanistas. Tú te representas a ti mismo y sólo a ti mismo. Pernoctar o no en un campin es una cuestión que atañe al propietario de una AC o de una CV o de un carro/tienda: entra o no entra. Otra cosa es si donde decide acampar o pernoctar está permitido o está prohibido. O si por no haber lugares permitidos para acampar o pernoctar en 20 kms a la redonda, lo hacemos donde nos sale de los cataplines. Los trapicheos políticos con los empresarios que verdaderamente nos afectan tienen que ver más con las puertas giratorias. A mi nunca, en los 13 años que he tenido AC y "camper", nadie me ha obligado a entrar en un campin.

Cormorán: Cuanto más te explicas menos logro entenderte. Tu condición de autocaravanista y al tiempo empresario de ramo de alquiler te limita. Ya lo he dejado claro que como amante de la AC tus consejos a los clientes son valiosos... y eso que cuentas del "localizador" para tener controlado al cliente... es un asunto extremadamente delicado y de dudosa legalidad. Imagínate que un cliente te alquila una AC para irse 15 días con una "querida" y te llega la esposa, te pregunta dónde está su marido con la AC, y le dices que en el campin de no sé dónde... Bueno... es una broma.

Sobre las ventajas y desventajas de una AC o de una CV... es un tema trillado que nada tiene que ver con aparcar una AC en donde no se debe. Una cosa es debatir sobre ventajas y desventajas y otra sobre civismo o incivismo.

Cormoran el localizar es total y absolutamente legal, esto que una de sus funciones es localizar la ac en caso de necesidad, si viene alguien con su querida y la mujer pregunta donde esta yo no puedo darle el dato, y si no que lo llame por teléfono que debería sabérselo o tenerlo apuntado, anda Gonzalo no tergiverses mis palabras, que mi empresa cumple la LOPD y tu lo sabes, ademas si es necesario les doy tu localización y al ver el tamañito que tienes sale corriendo, el la querida u la parienta
 
volusia en donde los camiones no se hubiera notado, cuando para a descansar, nunca pernoctar en una gasolinera no me corto donde los camiones, y si hay suerte me dan sombra y estoy mas fresquito, jejejeje
 
Te entiendo, esas paradas son para tomar un café y adelante y mucho más si ves las áreas, prácticamente vacías......la primera es el área de Benicarló y las otras dos, son a la altura de Besanzon, camino de la Alsacia-Selva Negra y la otra por la zona del Perigord. Si voy a comer o es estar más rato........me meto con los de la quinta rueda...jejejeje...pernoctar no lo hago nunca...no me gusta.

Me gusta más pernoctar así...dos/ tres días y a seguir ruta, es mi forma de viajar a largas distancias.

IMG_3933.jpg

Saludos.
 
el otro día en el parking del capricho, donde aparco yo en el trabajo, justo enfrente del camping abierto del Osuna, habia una AC francesa de no se cuantos metros con un remolque de motos cubiertos, aparcando la mitad en media calle y la otra mitad encima del cesped del parque, y tan agusto se quedo cuatro días.

Y encima, al pasar al lado de la Auto olia un poco a aguas fecales.

Pero, justamente en frente, se pueden ver en el camping unas 20 Autos, todas también de extranjeros, correctamente acampadas.


siempre ha habido incívicos en todas las comunidades.
 
volusia en donde los camiones no se hubiera notado, cuando para a descansar, nunca pernoctar en una gasolinera no me corto donde los camiones, y si hay suerte me dan sombra y estoy mas fresquito, jejejeje
Pernoctar entre camiones ≠ seguridad garantizada.
 
Pernoctar entre camiones ≠ seguridad garantizada.

No digo pernoctar digo descansar aprovechando su sombra, lo de descansar es para tomar el cafe, y relajarse un rato, hombre no te me enfades
 
No digo pernoctar digo descansar aprovechando su sombra, lo de descansar es para tomar el cafe, y relajarse un rato, hombre no te me enfades
Enfadarme para nada. Es una simple anotación que desde hace nueve años que llevo por aquí, no me he cansado de avisar.
 
En estos hilos creados explícitamente para crear polémica, lo que lo crea no se lo que se dice, si no.cómo se dice y como se retuerce lo que dices tú.
Ojalá duren mucho, señal de que la cabeza sigue funcionando, pero tampoco hay que esperar mucha participación.
 
ni descansar.... te arrancan un termoking y la has cagado, ....para aparcar mientras tomas un cafe y poco mas...

Eso te pasa por llevar termoking, hombre eso no se hace.

Carlos hombre que ya lo se que ya hemos posteado bastante, era solo una forma de hablar
 
yaaa.... eso lo dices tu, Manuel..... tu duermes usando 5 plazas , que lo sabemos...

Así.......así............tu echándome una mano...:Drogar-Cry(LBG):...a mi mujer le encanta... le dices de dormir fuera de un camping y se da de baja de este mundillo al instante.....o te dice, de acuerdo....voy a llamar a un taxi y que me lleve al hotel más próximo, por la mañana vengo...........jejejejej

Yo que quería suavizar esto un poco...me ca................en!!!!

Saludos.
 
No sé lo qué es un "termoking" pero alguna vez por pernoctar al abrigo de los camiones lo que ponían en marcha eran los frigos... ¡Qué noche la de aquel día!
 
luego cuelgan el hilo en AC pasion y nos ponen verdes... jejejejej

No sere yo quien lo haga y menos para poner verde a nadie que lo haga bien.

Gonzalo anda que no entiendes lo que digo, soy de los que entre los camines no es para pernoctar, es para tomar algo y descansar no para pernoctar, andas un poco espeso. Y que conste que lo que denuncias estoy de acuerdo en que lo hagas, también lo tengo hecho y al que no le gusta lo siento
 
Rocinante: Gracias por la aclaración... aquella noche me sirvió de experiencia para pernoctas subsiguientes jejeje.

Cormorán
: Si vendo la caravana una de las opciones que contemplo es la de alquilar un "camper" o una Ac pequeña. El campismo que hago es el de ir de un lado a otro. Alquilo, disfruto 8 ó 10 días y regreso a casa. No tengo que preocuparme de seguros ni de impuestos ni de mantenimiento... Todo en temporada baja... a precio asequible. ¿A que te parece buena idea?
 
Pues en la galiexpo ya viste el camper hecho a medida ¿no te aprecio bonito?
 
creo que hay que pensar algo mas que si por ahí pasa un coche....hay camiones de reparto ,autobuses,bomberos...etc....cuesta lo mismo hacer las cosas mal que hacerlas bien....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com