Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿ Volusia ha sido el culpable?

Gracia Sakia.

Un nuevo reconocimiento a una animal, Copito, que tantas satisfacciones y alegrías ha dato a tantos y tantos niños/as de este País durante sus vistas al zoo de Barcelona, viajes de estudios, vistas familiares, como las nuestras con nuestros hijo e hijos de amigos a hacerle visitas.

Recuerdo aquella mirada de Copito, como algo especial..............pienso que siempre quería decir algo..........a veces me daba la sensación que le faltaba felicidad, tal vez un lugar en boscoso de Uganda o el Congo..............no se.

Saludos, gracias a todos................jejeje................y os deseo un feliz fin de semana.

No seamos racistas..............también los hay negros...................jejejeejej

gorilas.jpg
 
Tienen más en común con nosotros que lo que en un principio se puede pensar.
Enfadado
f24ca6cc20137415adc505810aedfdea.jpg

campista
49138cb5567ef73800ac8e68bc833d4b.jpg

Hacen amistad
4500d6632604f9781fc0c6ac052dae40.jpg

Cachondones
18c73e70404316a310903900437c4924.jpg

Y todo lo que queráis hay para reventar a reír en Internet, generar compasión,cariño etc

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Pues solo me queda ofrecerte unas cervezas cuando coincidamos.:cervezas:

Pues eso está hecho, podemos organizar un tomar tomar, cuando vaya a casa de mi retoña, Que también vive cerca de Valencia.

Eso fue frecuente por aquí al principio, para conocerse, je te de la zona, o cuando se hacía una escapada ociosa a algún lugar.
 
Pues eso está hecho, podemos organizar un tomar tomar, cuando vaya a casa de mi retoña, Que también vive cerca de Valencia.

Eso fue frecuente por aquí al principio, para conocerse, je te de la zona, o cuando se hacía una escapada ociosa a algún lugar.
Pues le dices a la estudiante que si tiene algun problema y le puedo ayudar,por aqui estoy.
 
No, si al final sacaréis una foto de Donal Trump... dándonos por saco a todos... ¡Y la culpa, de Volusia!

donald trump.jpg
 
Pues le dices a la estudiante que si tiene algun problema y le puedo ayudar,por aqui estoy.


Jajajajajajajaja.......... por que piensas, que es estudiante, yo no he dicho que este estudiando.

Vamos a jugar a policías y ladrones, me gusta este njego...:toothy7::toothy7::toothy7:

Creo saber porque lo piensas:aplausos::aplausos::aplausos:

Gracias por el ofrecimiento, que se acepta, tengo una teoría, la de que hay que tener amigos, hasta en el infierno, nunca se sabe cuando o donde los puedes necesitar.

Porsupuesto, en Valdepeñas, me tienes para lo que necesites.?
 
Que mal policía eres,jejeje.A ver,por el lado humano,si pasa algo y yo estoy cerca,por que no ayudar?también se lo dije a unos amigos del Camping de todos los años,su hija venía a estudiar a Valencia,y por supuesto que sí necesitaba algo,ya sabía.

El lado egoísta;yo estaría más tranquilo si mi hijo( 17 años) tuviera a alguien cerca en caso de ir a otra ciudad,solo.
Lo del tema de por qué pienso que es estudiante,en otro capítulo,o cuando pongas la cara en ya sabes donde.
Saludos
 
Bueno,va ,que me aburro.Dijiste en otro hilo que vivia en un pueblo cercano de Valencia y frecuentaba la Universidad.Igual es profe,no sé.
Lo de los amigos hasta en el infierno,no es mi caso,soy mas bien un alma solitaria :smile:
Saludos y :cervezas:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com