Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿ Volusia ha sido el culpable?

Que mal policía eres,jejeje.A ver,por el lado humano,si pasa algo y yo estoy cerca,por que no ayudar?también se lo dije a unos amigos del Camping de todos los años,su hija venía a estudiar a Valencia,y por supuesto que sí necesitaba algo,ya sabía.

El lado egoísta;yo estaría más tranquilo si mi hijo( 17 años) tuviera a alguien cerca en caso de ir a otra ciudad,solo.
Lo del tema de por qué pienso que es estudiante,en otro capítulo,o cuando pongas la cara en ya sabes donde.
Saludos

jejejejejejejeje, Policía yo no, yo voy de ladrón, el siempre juega con ventaja, el decide donde y cuando actua, lpólicia,ne es la que tiene que adivinar, y no le vale anticiparse a la jugada, casi nunca.

Como hace la póliza, me quieres liar, yo dije en otro hilo que vivía en Burjasot, cerca de la V 35, y claro cerca de la V 35, esta la Universidad, pero también está Canal 9........ anda leches si Canal 9 lo cerraron.

Bueno me confieso culpable, esta haciendo un máster en la Facultad de Farmacia.

Pues a Burjassot va mi xaval muchos fines de semana,a las pistas de skate,en el parque.Se juntan varios amigos y se ponen a hacer volteretas y cosas de esas,vamos,se lo pasan pipa.Comen alli y todo.Y yo,como no siempre he sido trigo limpio,tenia unos amigos en el barrio Lian shan Po,o como se llame.Lo mejorcito de Valencia,vamos.
Antes de policia,he sido ladron,jejeje
Apunto,nunca he robado nada,eh.
Bueno,pues que se le de muy bien,y que no termine como el legia,vendiendo pastis por el foro,jajaja
Un saludo,legia

Jiji lo que da de si el mono

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

MONO-b.jpg

GORILA.jpg

La policía no es tonta...........................siempre vigila..................jejejejej

highsecurityafricadangercrazyfunny02.jpg

Muy bueno el chico de Badalona.............jejejejej...............pero no es un gorila..............
Buenas noches... Solo una apreciación de nuestro célebre "Anís del Mono".

No es " El chico de Badalona" es "El Chulo de Badalona"...

Que no es lo mismo...

Saludos.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

© 2004-2024 Webcampista.com