Webcampista.com

mucho más que un foro

Votacion para cambiar la visibilidad de las fotos que ponemos.

Votacion para cambiar la visibilidad de las fotos que ponemos.

  • Si - la fotos serán visibles por todos los visitantes de la página

    Votos: 42 42,4%
  • No -- las fotos debe seguir siendo visibles sólo para los usuarios registrados.

    Votos: 57 57,6%

  • Votantes totales
    99

webmaster

Administrator
Actualmente las fotos que ponemos en webcampista no se ven a no ser que entremos a webcampista como usuarios registrados (puntualización: si son fotos externas a webcampista si se ven).

Esto está así desde el principio de webcampista ya que se ponían muchas fotos en las webcampadas en las que salían niños y se trataba de preservar su privacidad.

Pero creo que esto ha cambiado bastante y la mayoría de fotos que se ponen no son de este tipo y pueden ser perfectamente vistas por todo el mundo sin problemas.

Además ayudaría bastante al visitante que no es usuario registrado a entender la gran mayoría de hilos en los que se usan fotos para apoyar o definir un significado determinado de una intervencion.

Puesto que os afecta a todos creo que es una decisión que teneis que tomar vosotros, por eso os dejo una encuenta para que voteis. Esta encuesta estará activa al menos 10 días o hasta que yo vea que hay un numero minimo de "votaciones".
 
pongo una foto a continuacion para que ilustrar lo que digo.

Un visitante normal de la página no ve la foto, para verla hay que hacer login (entrar con usuario y contraseña). Es decir sólo los usuarios registrados verán la foto.
 

Archivos adjuntos

  • 2018-02-26_091232.jpg
    2018-02-26_091232.jpg
    65,5 KB · Visitas: 0
Que menos que registrarse y saludar para poder aprovechar la sabiduría de Webcampista, no?
 
En el fondo, se trata de si queremos que esto sea un foro de internet, o una especie de club privado.

¿Obligar a registrarse sólo para ver algo? Si no tengo interés en ser asiduo del sitio y me obligan a registrarme para ver algo, lo busco en otro sitio. No lo digo en hipotético, es lo que hago en la realidad cuando me pasa, porque pasa en más sitios. Salvo que no lo encuentre en otro sitio y tenga mucho interés y no tenga más remedio... pero en el fondo no es más que un obstáculo para la popularización del sitio. Otra cosa es que se prefiera minoritario...
 
He votado que :
El que quiera peces que se moje el culo.
Es decir, que por lo menos se registre y diga Buenos Dias sus Señorias.
 
Pues yo voto que sean visibles sin registrase, la ventaja que le veo yo es cuando accedo a Webcampista desde un ordenador/tablet/movil que no es el mio, no me obliga a loguearme para ver todo el contenido
 
Yo soy de la opinión de dejarlas libre y abiertas, quizás así alguien que se anime a buscar información se acaba registrando y preguntando.
 
fe49955c82861141826a4acb6cfd44a0.jpg
 
yo creo que deberían ser públicas.

es un foro, no un club privado.

Además, cualquiera se registrar con una cuenta de correo que puede crear en 3 minutos, por lo que carece de sentido el tener que logarse para ver algo.

es más, si no estás registrado y te interesa ver algo, eso de no poder las fotos me suena agresivo y mucha gente buscará la información en otros foros.

señor webmaster, si usted considera que es bueno para el foro, deberías de hacerlo.
 
Yo tambien voto por publicas, así el que de verdad quiera pertenecer al foro se registrara y participará sin ser meramente un número más.......
saludos
 
Yo tambien voto por publicas, así el que de verdad quiera pertenecer al foro se registrara y participará sin ser meramente un número más.......
saludos

Soy de la misma opinión que marisalva, por cierto si quieres que algo no se sepa o no se vea pues no lo digas y no lo enseñes. mi voto por que sean publicas.
 
-
Ya he votado, y dejo una idea, ¿no se podrían dar al subir la foto las dos opciones para poder seleccionar una de ellas? así serviría igual para el que quiera que la foto solo la vean usuarios registrados como para quienes quieran que las fotos las vea todo el mundo, asunto solucionado y todos contentos, no creo que sea una operativa muy complicada el poder hacer eso...
 
-
Ya he votado, y dejo una idea, ¿no se podrían dar al subir la foto las dos opciones para poder seleccionar una de ellas? así serviría igual para el que quiera que la foto solo la vean usuarios registrados como para quienes quieran que las fotos las vea todo el mundo, asunto solucionado y todos contentos, no creo que sea una operativa muy complicada el poder hacer eso...

Ojala fuese tan fácil.... ya lo hubiese hecho.... a diferencia de los demás programas del protal, el programa del foro no está hecho por mi sino que es un programa "estandar" con algunas variaciones, la mayoría esteticas.
 
-
Vale, si no hay posibilidad no he dicho nada, de cualquier forma ahora mismo estoy utilizando Google Fotos para las imágenes que subo al foro, es decir que aunque sea de forma externa esa posibilidad de que las fotos las pueda ver todo el mundo la tenemos, con Google o con cualquier otro programa de almacenamiento, por eso he votado dejarlo como está porque con lo contrario en mi opinión más que ganar una opción la perderíamos, de cualquier manera y como no podría ser de otra forma mi total respeto a lo que se haga y al acuerdo que salga por mayoría...
 
Yo voto que sean públicas
además el que se tenga que registrar para verlas, no implica que se tenga que presentar en el foro..... como dice algún compañero.......
 
Hola, personalmente a mi me gusta tal y como está actualmente. El que quiera información que se registre y participe un mínimo en el foro. Es mi opinión. Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo voto que sean públicas
además el que se tenga que registrar para verlas, no implica que se tenga que presentar en el foro..... como dice algún compañero.......
Lo comparto totalmente. Nunca he entendido esa manía de regañar al personal por no presentarse al gusto del que lee. A mí con que quien pregunte lo haga con educación, me sobra. Ya es cuestión personal si además quiere contar su vida o no.

Por lo tanto,votó por que se pueda ver en .abierto
 
Como no podía ser de otra forma he votado ANTES de leer al señor Hunagui... y claro he votado que se tengan que registrar para ver las fotos.

Los cotillos anónimos no me gustan.

Aunque sólo sea porque se tenga que registrar, existe un mínimo control del webmaster sobre quién pulula por aquí, en todos los sentidos.

Poder verlas en público, es poder recortarlas con cualquier programa y es poder usarlas en cualquier sitio.
Registrado igual, pero algún rastro deja.

Saludos.
 
Me parece muy buena idea.
De hecho yo suelo entrar desde diferentes dispositivos (que no son míos) y solo en uno tengo memorizada la contraseña, en el resto tengo que meterla y nunca me acuerdo de cuál es.

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
 
Yo creo que deberían de registrarse.
 
He votado que deberían de registrarse para poderlas ver, incluso digo más... en otros foros a los que pertenezco o soy administrador, incluso no vale solo con registrarse y presentarse, el primer mensaje por obligación es en el subforo de presentaciones, si no te borran todos los mensajes, además hay que tener más de 100 mensajes o ser usuario activo al menos 6 meses para poder ver o publicar en determinados subforos y no valen los mensajes para rellenar, como, como mola, o me apunto, o bienvenido... asi se filtran miles de spammers y miles de trolls que andan al acecho, para mi, quien realmente esté interesado en ser de Webcampista, se dará de alta en el foro, el que solo quiere ver unas fotos y no vuelve, ¿para que preocuparnos por el?.
 
A mi me pasa como a JotaCe, salvo que sea de mucho de interés, no me registro y lo busco en otro sitio. Y cuando me registro, pongo "el correo del SPAM", es decir, uno que tengo solo para eso y cuyos mensajes son sobre todo de publicidad de la que no te puedes escapar.

Aprovecho para decir, por si le sirve a alguno, que las fotos que subas a webcampista se pueden borrar después, salvo las muy viejas, que deben estar en otro servidor o algo así.

Se hace aquí:

https://www.webcampista.com/foro/profile.php?do=editattachments

Las seleccionas, le das a borrar y ya. Esto viene bien para enseñar algo con cierta importancia "local", y luego ya se quita del todo por que sales tú o lo que sea.





Y como en este tema (también) soy un cansino, lo que subimos a la red es cosa nuestra, si no queremos que salgan nuestros hijos o nosotros, o el coche, o lo que sea, no lo subamos. Siempre se puede mandar por privado...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com