Webcampista.com

mucho más que un foro

Votacion para cambiar la visibilidad de las fotos que ponemos.

Votacion para cambiar la visibilidad de las fotos que ponemos.

  • Si - la fotos serán visibles por todos los visitantes de la página

    Votos: 42 42,4%
  • No -- las fotos debe seguir siendo visibles sólo para los usuarios registrados.

    Votos: 57 57,6%

  • Votantes totales
    99
Yo creo que el foro es más útil si todo el mundo puede consultar las fotos.

En mis inicios yo prefería forocamping en lugar de webcampista por eso mismo. Más tarde me registré en los dos, cuando vi que podía echar una mano a alguien.

El que todo el trabajo que hay aquí se quede solo para uso y disfrute de los del cortijo no me parece lo mejor. Se puede ayudar más gente sin necesidad de que estén registrados.

En cuanto a lo de las fotografías personales, hay otros medios de pasarlas entre conocidos sin publicarlas en Internet. Si no quieres que algo se difunda, no lo publiques. Realmente, aunque seamos todos miembros del foro, pocos nos conocemos (yo a nadie), y al publicar algo hemos de ser conscientes de que puede acabar en cualquier mano.
 
He votado que :
El que quiera peces que se moje el culo.
Es decir, que por lo menos se registre y diga Buenos Dias sus Señorias.

Lo de buenos días....sobre todo.
 
Como no podía ser de otra forma he votado ANTES de leer al señor Hunagui... y claro he votado que se tengan que registrar para ver las fotos.

Los cotillos anónimos no me gustan.

Aunque sólo sea porque se tenga que registrar, existe un mínimo control del webmaster sobre quién pulula por aquí, en todos los sentidos.

Poder verlas en público, es poder recortarlas con cualquier programa y es poder usarlas en cualquier sitio.
Registrado igual, pero algún rastro deja.

Saludos.
Te lo tengo dicho, vives na más que para llevarme lo contraria...

Y por supuesto, todas las opiniones son respetables, pero opino que cuando colgamos una foto lo hacemos a conciencia, para que se vea, entonces, ¿Que problema hay?...
 
Voto para que la gente se registre para acceder a ver fotos e incluso yo iría mas lejos, que cuando se registren saluden con unas mínimas palabras, que menos.
 
Pero...se vota para que se puedan ver las fotos estando registrado o para verlas todo el mundo...me parece que el webmaster no ha comentado nada de poner otras condiciones/filtros para poder verlas....y la realidad es que si alguien quiere ver las fotos, no tiene más que registrarse, verlas, trollear, tocar los cojones un poco si le da la gana, y no volver más...y esa es la realidad, vamos, que tener que estar registrado simplemente para poder ver las fotos,no
me parece ningún filtro, y para que hayan perfiles "inútiles" que sólo se han creado para ver alguna foto... más vale que no sea necesario estarlo y se evitarán muchos registros innecesarios...nadie va a decir ni buenos días ni hola si simplemente quiere ver una foto.
Un saludo
Oscar
 
Hola!... yo me registre...y me quede por aqui. Despues nos compramos una tienda .. y desde hace unos meses somos caravanistas. Mi opinion registrarse no estan malo...y al q le guste el tema q se quede por aqui...el q no ....siempre esta a tiempo d darse de baja.
Un saludoooo
 
Una vez votado, la respuesta me hubiera gustado la de las dos opciones, cuando las subes decides si sí o si no.

Viendo que no puede ser, en mi opinión entiendo que hay muchas fotos para apoyar a definir un significado y ahí no me importaría que fuese en abierto, pero también hay hilos y fotos que son un poco más personales de cómo está calzada la caravana o cómo tengo la instalación de antena y las subimos. Por ejemplo de un camping, de elementos de acampada, de personas, … y creo (por lo menos en mi caso) son para animar, mostrar y en definitiva compartir con los miembros del Foro que son de quiénes aprendo y a los que cuando puedo aporto.

Registrarse siempre me ha parecido bien, implica interés. Con lo cual no registrarse, desinterés.
 
Voto por que sean publicas para todo el mundo

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
 
Yo soy partidario de que se puedan ver, despues cada uno decide su privacidad y lo que sube o no a la red.
 
Mi humilde opinión...
Soy miembro d varios foros solo porque tenían una información necesaria para mí en ese momento.. ahora ni me acuerdo de ellos, ni sabía cómo entrar... así que como han dicho antes son registros innecesarios... pienso que yo prefiero leer presentaciones de personas que les apetece estar aquí, compartir con nosotros y el que solo venga a por cierta información, bienvenidos sean, posiblemente después de indagar un par de veces sin necesidad de registrarse si les gusta lo que ven y se sienten a gusto... acaben quedándose como yo.
Mi voto es que sean públicas!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo pienso que es mejor que las podamos ver todos, osea publicas.....somos adultos para saber que aquí solo poner fotografías que aporten algo a los interesados en viajes o camping lo del registro es indiferente siempre que empezamos a curiosear algún tema nos registramos y si luego no encontramos lo que buscamos lo olvidamos por lo tanto el registro es lo de menos
 
Publicas,y que cada uno sea consecuente con lo que sube,si salimos un emoji en todo el careto y arreglao.Ya mal lo paso yo buscando informacion aqui y por ser temas antiguos ya no estan las fotos y no poder verlas.A mi no me crea confianza alguna el que se registren,hecha la ley,hecha la trampa... o acaso nos conocemos todos?
 
Por mi publico. Por la comodidad de usar varios dispositivos. Y no creo que porque alguien venga a cotillear algo sea perjudicial para nosotros.
 
Déjalo como está, registrarse para verlas.
Y si no es así , que no se puedan ver las puestas hasta ahora, se pusieron con esa condición.

o ponle un botón : PUBLICA o SOLO FORO

Saludos ,
 
Por lo que veo es un tema que a la gente le da igual... lleva más de 1000 visitas, dos días puesto y 71 votos nada más... y muy igualado.
No es significativo. No creo que ni mayoritariamente supiéramos como estaba ni creo que tengamos mucho interés en saber cómo va a quedar... al menos, de momento.

Sirva esto para subir el hilo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com