Webcampista.com

mucho más que un foro

votación sobre la vuelta de la política en el foro

Piensas que se debe autorizar el hablar de politica en el foro ?

  • SI, se debe reabrir el hilo de politica y se debe permitir hablar de politica de forma indirecta

    Votos: 11 4,6%
  • SI, se debe debe reabrir el hilo de politica pero no se debe permitir la politica fuera de él

    Votos: 27 11,3%
  • SI, pero exclusivamente en un subforo de politica, no se reabre el hilo de politica en foro general

    Votos: 28 11,8%
  • NO, no se debe permitir hablar de politica en el foro, ni de forma directa , ni de forma indirecta.

    Votos: 172 72,3%

  • Votantes totales
    238
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Condicionar " es amplio de significado al igual que lo es " recomendar" , yo aún recuerdo a mi madre con la zapatilla en la mano recomendándome hacer algo.... Condicionaba eso mi actitud? Pues si.
En ningún momento pongo en tela de juicio la actitud democrática del webmaster, es más me parece digna de elogio, ya que una vez cerrado el hilo en cuestión, lo más sencillo hubiera sido dejar todo como estaba, y no hacer la consulta.
Pero la opinión como webmaster, de haberla habido, creo que debería ser la última y no la primera en producirse.
Es mi opinión, y con ella no quiero abrir una polémica.


jjjajjaja… de acuerdo... soltaré la zapatilla.
 
Jefe lo mejor que puedes haber hecho, a votación, así no hay dudas.
Saludos
 
Hay otra posibilidad. Se abre el de política y solo se pueden soltar soflamas.
Soflamas que le gusten al webmaster. Se hace en cientos de blogs, que uno dice "Beeee" y todos dicen "¡Sí, sí!, ¡que razón tiene! ¡Beeee!"

Eso le gustaría a más de uno, por suerte no es el caso, aunque lo parezca. Lo triste es los compañeros que desaparecieron por el camino.

Recomiendo encarecidamente usar la opción de ignorar con el forero que no te guste, incluido yo mismo, se vive más feliz y casi como un foro sin política.
 
No veis como no puede ser con la politica!???
Se abre una encuesta, para decidir si reabrir un hilo, despues de haberlo cerrado por la crispacion generada, y resulta que ya estamos criticando tambien que se haga una encuesta...

Macho, no estamos conformes con nada...

El problema, no es tener un hilo excusivo para la politica, y el que no le guste que no entre.... el problema es que algunas discusiones saltan a otros hilos que nada tienen que ver...
Pero vamos, que si se decide entre todos, que haya hilo de politica, pues bien... y si no lo hay, pues bien tambien..... jejeje
 
Entiendo que tenga que votar todo el grupo, hasta los que no entran en el subforo de política.
Pero vamos, que es un subforo que tu eliges si entras o no.
 
No veis como no puede ser con la politica!???
Se abre una encuesta, para decidir si reabrir un hilo, despues de haberlo cerrado por la crispacion generada, y resulta que ya estamos criticando tambien que se haga una encuesta...

Macho, no estamos conformes con nada...

El problema, no es tener un hilo excusivo para la politica, y el que no le guste que no entre.... el problema es que algunas discusiones saltan a otros hilos que nada tienen que ver...
Pero vamos, que si se decide entre todos, que haya hilo de politica, pues bien... y si no lo hay, pues bien tambien..... jejeje

Creo que en la variedad está el gusto, y tener diferentes opiniones sobre algo no tiene que ser malo, lo malo es creerse con la verdad absoluta y en posesión de la razón.
Siempre he creído que el debate enriquece, pero claro....yo no estoy en posesión de la verdad absoluta.
Disfrutar del verano, y que no falte la salud .
 
Votado "no" en mi opinión, un foro dedicado al campismo o a cualquier cosa si se habla de política, al final todos acaban como el rosario de la aurora, cuando el foro debería ser lugar de encuentro entre gente que comparte la misma aficion.
Además de este, estoy en otro foro dedicado al cicloturismo y en este, cuando ha habido algo marcadamente político, la gente ha sido muy prudente y no ha entrado en polemicas, precisamente para no llenar de m..rda el foro y que pueda seguir el buen ambiente, que además es lo que hace que la gente se quede.
 
Pues yo tengo una pregunta para Joel. como va la votación por curiosidad
 
¿Os dais cuenta? Ya empezamos.
Por favor, votad lo que creáis conveniente y si lo consideráis oportuno, y dejémonos de disputas, que nunca nos pondremos de acuerdo.
Yo no me siento condicionada por nada ni por nadie.
Con el lío que tengo con el I.R.P.F., que cada año me lo ponen más difícil y complicado, sólo me falta entrar en el foro para relajarme y encontrarme con esto.
Haya paz, porfa.
 
si el problema no está en el cambio de opiniones. el problema está en la falta de educación.

además, el botón de ignore es magnifico.

De política directa no hablaré. Y más cuando no tengo ningún tipo de partido político que me pueda representar dado que soy como yo mismo quiero ser.

de indirecta hablaré cuando tenga que hablar. si alguien me trata con falta de respeto haré lo que tengo que hacer, reportar. Y si hace falta, darle al botón de ignore.
 
El problema es que hay veces que nos tomamos como una falta de respeto no opinar lo mismo.
Bueno , está claro que el hilo está enterrado para siempre.
Con lo que relaja meterse con los políticos y lo bien que se queda uno.
 
si el problema no está en el cambio de opiniones. el problema está en la falta de educación.

además, el botón de ignore es magnifico.

De política directa no hablaré. Y más cuando no tengo ningún tipo de partido político que me pueda representar dado que soy como yo mismo quiero ser.

de indirecta hablaré cuando tenga que hablar. si alguien me trata con falta de respeto haré lo que tengo que hacer, reportar. Y si hace falta, darle al botón de ignore.

No te queda más remedio...

Si fueras más alto, no cabrías en la Cv...

Jijijijijiji
 
si el problema no está en el cambio de opiniones. el problema está en la falta de educación.

además, el botón de ignore es magnifico.

De política directa no hablaré. Y más cuando no tengo ningún tipo de partido político que me pueda representar dado que soy como yo mismo quiero ser.

de indirecta hablaré cuando tenga que hablar. si alguien me trata con falta de respeto haré lo que tengo que hacer, reportar. Y si hace falta, darle al botón de ignore.
De acuerdo contigo en lo de las faltas de respeto, educación ect en el hilo de política... pero yo me refería a éste hilo....no veo dónde están las discusiones.....
 
Me habéis dejado con el gusanillo... ¿Qué es lo que hace el botón ignorar? ¿Esconder todas las publicaciones de un usuario?
 
Y tampoco si lo cita un compañero o si abre un hilo, es la leche. Antes eso si que se veía y acababas leyendo las soflamas que pudiera soltar,
 
he dicho claramente que recomiendo votar que no, pero cada cual puede votar lo que quiera

consideras que eso es condicionar el voto? creo que condicionar va bastante más allá de recomendar.

No obstante, me reafirmo en mi recomendación, he defendido durante 15 años que la libertad de expresión en este foro debía de incluir la política (y todo el que lleve aquí tiempo sabe que lo he defendido en todo momento y para todas las opiniones), pero la realidad ha terminado imponiendose y por mucho que yo desease y desee lo contrario, lo cierto es que el debate político ha creado una fuerte crispación en todo el foro, una crispación que ha trascendido el hilo de política y se ha extendido por todos los hilos creando una atmosfera que en muchos momentos ha sido opresiva e irrespirable.

También tengo que reconocer que la situación ha superado todos mis esfuerzos y capacidades y que como moderador no he sido capaz de encauzar la situación. Entono el "mea culpa" por ello.

Por ello, viendo lo ocurrido y constatada mi incapacidad para evitarlo y/o moderarlo, recomiendo, con determinación, que no se pueda hablar de politica de forma directa o indirecta en el foro.

lo digo de forma clara para que no haya equívocos sobre mi postura al respecto.

Yo pienso que hiciste lo correcto, esto es un foro con temática campista, yo personalmente es lo que me quiero encontrar, si quiero foros de politica, me voy a foros de política y ya se lo que me puedo encontrar, por eso no entro.

Llevo muchos años en foros y administre mas de uno y lo mejor de todo, es que nos juntábamos en quedadas.

cartel.jpg


Y despues de 18 años, a veces nos vemos y dejamos de lado nuestro filamento político, porque en su dia quedó claro, que la temática del foro no era la politica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com