Webcampista.com

mucho más que un foro

votación sobre la vuelta de la política en el foro

Piensas que se debe autorizar el hablar de politica en el foro ?

  • SI, se debe reabrir el hilo de politica y se debe permitir hablar de politica de forma indirecta

    Votos: 11 4,6%
  • SI, se debe debe reabrir el hilo de politica pero no se debe permitir la politica fuera de él

    Votos: 27 11,3%
  • SI, pero exclusivamente en un subforo de politica, no se reabre el hilo de politica en foro general

    Votos: 28 11,8%
  • NO, no se debe permitir hablar de politica en el foro, ni de forma directa , ni de forma indirecta.

    Votos: 172 72,3%

  • Votantes totales
    238
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando te Baneen ¿Te sentirás un represaliado político por no poder manifestar tus ideas?

Me ha molado lo de Willian Wallace... pero no olvidemos que este foro es de una temática muy específica... Seguramente Willian Wallace no se hubiese metido a opinar sobre la represión inglesa si estuviese en una conferencia sobre koalas.

Saludos.

No subestimes a William... En una conferencia sobre espadas, la lió parda...

Era por quitarle hierro al asunto...


:partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo:
 
El problema no es la política en si, es la manera que tienen según que personas en "expresarse".
El problema es que, en este país, la política choca con nuestros sentimientos más profundos, por nuestra idiosincrasia.
Por mucho que empecemos con buenas expresiones, nuestra fibra más sensible se pone en marcha en seguida y elevamos el tono rápidamente... olvidamos rápido nuestra educación más exquisita. Les pasa a los que deberían ser ejemplo de educación cuanto más aquí...
Tenemos muchas cuentas pendientes, algunas recientes y otras no tanto, y nuestra forma de ser no nos permite soltarnos de ese lastre.
Creo que el Webmaster se equivoca dos veces... primero permitiendo la política en el foro y luego preguntando si queremos volver a tener política en el foro.
Este es un foro con un director que tiene que poner las reglas y el que no quiera, ya sabe...
El director es el que tiene que valorar si le interesa tener conflictos en su negocio o no.
 
El problema es que, en este país, la política choca con nuestros sentimientos más profundos, por nuestra idiosincrasia.
Por mucho que empecemos con buenas expresiones, nuestra fibra más sensible se pone en marcha en seguida y elevamos el tono rápidamente... olvidamos rápido nuestra educación más exquisita. Les pasa a los que deberían ser ejemplo de educación cuanto más aquí...
Tenemos muchas cuentas pendientes, algunas recientes y otras no tanto, y nuestra forma de ser no nos permite soltarnos de ese lastre.
Creo que el Webmaster se equivoca dos veces... primero permitiendo la política en el foro y luego preguntando si queremos volver a tener política en el foro.
Este es un foro con un director que tiene que poner las reglas y el que no quiera, ya sabe...
El director es el que tiene que valorar si le interesa tener conflictos en su negocio o no.
Supongo que querra hacer lo políticamente correcto.
No debe ser fácil solucionar estas cosas, no se puede quedar bien con todos es así de simple.
Yo daba por olvidado el hilo.
 
Es una forma de sacudirse la responsabilidad y las críticas.

Las dictaduras saben mucho de organizar votaciones para que las decisiones se amañen democráticamente.

Luego cuando alguien pide cuentas, se dice que eso ya se votó y la mayoria decidió noseque.
 
Uf, alucino bastante, jamás he intervenido en el hilo de politica, eso espero jejeje,

Aun así, con respeto creo que es necesario, por eso comento públicamente que he votado la tercera opción del si,

Y lo que más me impresiona, es los comentarios de muchas personas, a favor del no, que los vi constantemente en el barro, y para fustificar el no, dejan muchas segundas intenciones políticas.

Para mi, lo primordial es el respeto, a las personas y normas. Y desde luego lo exigire cuando acabe esta encuesta. No me vale, el si pero no, y el no pero si. Así aprenderemos todos, y no, será no politica, bajo ninguna justificación,

Bueno, por lo demás, disfrutemos del camping...
 
Es una forma de sacudirse la responsabilidad y las críticas.

Las dictaduras saben mucho de organizar votaciones para que las decisiones se amañen democráticamente.

Luego cuando alguien pide cuentas, se dice que eso ya se votó y la mayoria decidió noseque.

Tienes toda la razón, las democracias no son en realidad más que la dictadura de la mayoría y en la mayoría reside la responsabilidad.

Aún siendo consciente de lo dictatorial de la consulta, voy a imponer mi criterio, para aplicar el criterio de la mayoría.
 
Es una forma de sacudirse la responsabilidad y las críticas.

Las dictaduras saben mucho de organizar votaciones para que las decisiones se amañen democráticamente.

Luego cuando alguien pide cuentas, se dice que eso ya se votó y la mayoria decidió noseque.
Yo no se si esto ya lo dices tambien desde la ironia, pero le veo un punto de desfase....

O sea que, abro un foro de una tematica "X", gasto mi tiempo en el. Procuro que se cumplan unas normas de convivencia y respeto. Doy libertad a la gente para que abra hilos sobre las consultas que quiera, o pregunta varias, abro mas hilos a razon de lo solicitado por los usuarios, trato de que no haya problemas entre usuarios. Pienso que un hilo de politica no haria daño al foro, y resultaque que lo que genera es discusion y enredos. Lo cierro temporalmente para evitar males mayores, y mas adelante, decido preguntar al resto de usuarios si quieren que lo vuelva a abrir y abro una encuesta. (Todo esto, teniendo en cuenta que el foro es mio y quiero respetar un poco la decisionde de la gente que entra dentro....
Y ahora resulta, que soy yo, despues de intentar ser parcial y ecuanime , que me estoy sacudiendo la responsabilidad, que soy una dictadura con una votacion amañada democraticamente, para que cuando alguien me pida cuentas, decirle que ya se votó y asi escurro el, bulto.......

Vamos, que parece que estais buscando imponer vuestra ley sobre la de una persona que esse dueña de un foro y ha decidico preguntar a todos si quieren ese hilo o no...
Quiero decir, que cuando tanto se insiste en hablar de censura y dictadura, es porque se esta en contra del resultado que se esta obteniendo de dicha votacion, y por lo tando, esta cayendo en una contradiccion...
Y si es lo contrario, a que viene tanta insistencia!????
Salga una cosa u otra, se trata de que gane el foro, no de que ganen 17 usuarios (por poner una cantidad)
 
Yo no se si esto ya lo dices tambien desde la ironia, pero le veo un punto de desfase....

O sea que, abro un foro de una tematica "X", gasto mi tiempo en el. Procuro que se cumplan unas normas de convivencia y respeto. Doy libertad a la gente para que abra hilos sobre las consultas que quiera, o pregunta varias, abro mas hilos a razon de lo solicitado por los usuarios, trato de que no haya problemas entre usuarios. Pienso que un hilo de politica no haria daño al foro, y resultaque que lo que genera es discusion y enredos. Lo cierro temporalmente para evitar males mayores, y mas adelante, decido preguntar al resto de usuarios si quieren que lo vuelva a abrir y abro una encuesta. (Todo esto, teniendo en cuenta que el foro es mio y quiero respetar un poco la decisionde de la gente que entra dentro....
Y ahora resulta, que soy yo, despues de intentar ser parcial y ecuanime , que me estoy sacudiendo la responsabilidad, que soy una dictadura con una votacion amañada democraticamente, para que cuando alguien me pida cuentas, decirle que ya se votó y asi escurro el, bulto.......

Vamos, que parece que estais buscando imponer vuestra ley sobre la de una persona que esse dueña de un foro y ha decidico preguntar a todos si quieren ese hilo o no...
Quiero decir, que cuando tanto se insiste en hablar de censura y dictadura, es porque se esta en contra del resultado que se esta obteniendo de dicha votacion, y por lo tando, esta cayendo en una contradiccion...
Y si es lo contrario, a que viene tanta insistencia!????
Salga una cosa u otra, se trata de que gane el foro, no de que ganen 17 usuarios (por poner una cantidad)
Todo eso lo pongo sin ser yo el webmaster, si no que es para que se vea desde un 3er punto de vistala...
 
Todo eso lo pongo sin ser yo el webmaster, si no que es para que se vea desde un 3er punto de vistala...

Haga lo que haga, siempre habrá un punto de vista en el cual estará mal hecho y ese punto de vista estará plenamente justificado ya que todas nuestras opiniones están justificadas.... plenamente.

así que el webmaster, como siempre, hace lo que considera que debe de hacer, aún sabiendo que la decisión no va a pasar todos los filtros de opinión.

y como el webmaster es el único moderador, el webmaster asume toda la responsabilidad de las decisiones que toma y tambien asume la responsabilidad del cumplimiento de las decisiones que se toman por votación (unas cuantas en este foro)
 
Última edición:
Es una forma de sacudirse la responsabilidad y las críticas.

Las dictaduras saben mucho de organizar votaciones para que las decisiones se amañen democráticamente.

Luego cuando alguien pide cuentas, se dice que eso ya se votó y la mayoria decidió noseque.
Como mola (Madre mía como están las cabezas)

saludos
 
Haga lo que haga, siempre habrá un punto de vista en el cual estará mal hecho y ese punto de vista estará plenamente justificado ya que todas nuestras opiniones están justificadas.... plenamente.

así que el webmaster, como siempre, hace lo que considera que debe de hacer, aún sabiendo que la decisión no va a pasar todos los filtros de opinión.

y como el webmaster es el único moderador, el webmaster asume toda la responsabilidad de las decisiones que toma y tambien asume la responsabilidad del cumplimiento de las decisiones que se toman por votación (unas cuantas en este foro)


Esta fábula se titula El padre, el hijo y el burro:

Un padre y su hijo salen por la mañana acompañados de su inseparable asno a cumplir con las faenas de todos los días en el campo. Al salir del pueblo, el hijo se monta en el burro y alguien los ve y hace el siguiente comentario:
- ¡Ay que ver! Qué poca consideración del niño, tan joven, montado en el burro y el padre andando.
El padre lo oye y le dice al niño:
- Mira niño, bajate tú y me subiré yo.
Se baja el niño del burro y se sube el padre. Un poco más adelante, otra persona los ve y comenta lo siguiente: - Desde luego, qué poca consideración de ese hombre, él montado en el burro y el pobre niño andando.
A esto el padre le dice al niño:
- ¡Anda niño! Súbete tu también el burro.
Poco después, otra persona que estaba junto al camino comenta:
- Qué poco respeto le tienen al pobre animal. Los dos subidos en él, que va el animalito que no puede tirar. Igualmente el padre oye el comentario y dice:
- Mira niño, vamos a apearnos los dos e iremos andando.
Seguidamente los ve alguien y su comentario fue el siguiente:
- ¡Serán tontos! Mira que ir los dos andando y el burro de vacío.

La moraleja de esta fábula es: ¿Cómo tendremos que hacer las cosas para que no haya quien nos critique?
 
Esta fábula se titula El padre, el hijo y el burro:

Un padre y su hijo salen por la mañana acompañados de su inseparable asno a cumplir con las faenas de todos los días en el campo. Al salir del pueblo, el hijo se monta en el burro y alguien los ve y hace el siguiente comentario:
- ¡Ay que ver! Qué poca consideración del niño, tan joven, montado en el burro y el padre andando.
El padre lo oye y le dice al niño:
- Mira niño, bajate tú y me subiré yo.
Se baja el niño del burro y se sube el padre. Un poco más adelante, otra persona los ve y comenta lo siguiente: - Desde luego, qué poca consideración de ese hombre, él montado en el burro y el pobre niño andando.
A esto el padre le dice al niño:
- ¡Anda niño! Súbete tu también el burro.
Poco después, otra persona que estaba junto al camino comenta:
- Qué poco respeto le tienen al pobre animal. Los dos subidos en él, que va el animalito que no puede tirar. Igualmente el padre oye el comentario y dice:
- Mira niño, vamos a apearnos los dos e iremos andando.
Seguidamente los ve alguien y su comentario fue el siguiente:
- ¡Serán tontos! Mira que ir los dos andando y el burro de vacío.

La moraleja de esta fábula es: ¿Cómo tendremos que hacer las cosas para que no haya quien nos critique?

Ya la conocía, me la contó mi abuelo, que , aunque tardó en saber leer y escribir era un hombre sabio... o al menos a mi me lo parecía...
 
“La democracia exige respetar los derechos políticos de las minorías”. Nelson Mandela
Yo creo que se respetan.

Aquí hay minorías de carros tiendas.
Hay minorías de tiendas de campaña.
Y hay minoría de autocaravaneros...

Y creo que se respeta a todo el mundo.

Saludos.
 
Solo hablo de MI: prefiero calentarme y poder expresarme como quiera, dentro del debido respeto a los miembros del foro, sin el riesgo de la justificacion que se empleo para borrarme varias intervenciones ''borraselo que este lo que quiere es hablar de Política''; que tener que ser un BORREGO dentro del corral YO, SOLO YO, nadie mas.
De todas las maneras, acepto TODAS las decisiones, que tome Webmaster, incluso llevar a votacion un derecho fundamental mio, pero eso no quita poder decir, que ese DERECHO, nunca deberia votarse. ES MIO.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
Última edición:
Joeeee
Que trascendental es todo

Menos mal que el foro es para un tema de ocio y compartir experiencias, bricos y viajes

más bien parece que somos la reserva espiritual y política de occidente tras una hecatombe nuclear

solo nosotros podemos salvar la tierra

saludos
 
Lo fácil que es votar y respetar las mayorias...
A, eso se llama consenso...
 
Una cosa que tengo claro desde que estoy aquí y en cualquier otro foro en el que participe, es que el webmaster hará lo que quiera hacer, que para eso es suyo y a veces se juega las lentejas, ojo con eso.
Una vez él, o ella, haga lo que quiera hacer, ya veré yo si sigo o no sigo. Ningún forero es imprescindible, aunque nos pese perder buenos participantes, eso se ha demostrado varias veces.
 
'' Bueno, quienes pueden (no digo gobernantes, que si no es Politica), han decidido por unanimidad que:
1.-Debido al efecto pernicioso sobre la salud que producen los vehiculos Diesel y por su alto consumo en estas condiciones, queda prohibida su circulación para los particulares cuando lleven remolque.
2.- No obstante, los que podemos, hemos decidido someter este acuerdo unanime a Referendum, en el que deberán participar todos los ciudadanos con derecho a voto para que, los que podemos, aplicar,o no, el acuerdo en cuestion, lo hagamos con el mayor CONSENSO posible''.
¿ A alguien le cabe duda alguna sobre el resultado de SEMEJANTE BURRADA ?
Pues con esto, lo mismo.

SALUDOS Y SALUD desde Leon
 
Que bonitas las grandes frases de los grandes líderes políticos

Pues finalizo mi intervención en el hilo con otra frase, de Voltaire (de su biógrafa mejor dicho, pero esa es otra historia):

“Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".

No sé lo que se dice en el hilo de política ( y muy probablemente —hasta ahora no me había planteado— la inmensa mayoría de la gente que allí participaba sean de una ideología contraria a la mía). Pero para mi esta no es solo una frase bonita.
 
Cuando de todos los hilos de este foro solo en un hilo se producen baneos de varios participantes incluso varios cierres por una temporada, ademas de insultos y descalificaciones, algo no funciona bien en ese hilo. El webmaster sabra si le sale a cuenta tener un hilo de politica pero viendo los antecedentes...
 
Tienes toda la razón, las democracias no son en realidad más que la dictadura de la mayoría y en la mayoría reside la responsabilidad.

Aún siendo consciente de lo dictatorial de la consulta, voy a imponer mi criterio, para aplicar el criterio de la mayoría.
Eh no... confundes democracia con un concepto como la "dictadura del proletariado" donde se consideraba positivo cargarse los derechos individuales por el bien de la mayoría.
En una democracia no se eliminan derechos individuales aunque lo vote la mayoría. Por eso tenemos un tribunal constitucional, para evitar que el legislativo la cague.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com