Webcampista.com

mucho más que un foro

Voy a por ella...

Axarco

timid@
En un par de semanas voy a recoger la que será mi primera caravana...

Se trata de una 3 ambientes de esas pesadas...535...

Tiene sus añitos...no tiene estabilizador...y yo no tengo experiencia...

Me gustaría recibir algunos consejos para traérmela en un trayecto de unas 3h y media de autovía...a 120 claro!!...ya s´é que ese día echaré bastante más...

Un saludo...
 
Hola, que la disfrutes. Una caravana grande exige un coche grande, permiso correspondiente si el conjunto pasa de los 3500 Kgs. y la limitación es a 80 Kms. hora. Saludos
 
En un par de semanas voy a recoger la que será mi primera caravana...

Se trata de una 3 ambientes de esas pesadas...535...

Tiene sus añitos...no tiene estabilizador...y yo no tengo experiencia...

Me gustaría recibir algunos consejos para traérmela en un trayecto de unas 3h y media de autovía...a 120 claro!!...ya s´é que ese día echaré bastante más...

Un saludo...

Bienvenido...!!!

Creo que lo de 120 es de coña...

Disfruta mucho de la caravana...!!!
 
Que la disfrutes y lo primero que haría yo es ponerla el estabilizador y ya sabes a 80 km/h no te vaya a dar el primer susto

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola Axarco, si no llevas estabilizador lleva más precaución si cabe. Te diría que no te olvides de los espejos, una placa de matrícula, si te pasas de los 12m en Tarjetas Itv una placa o placas de vehículo largo y una presión adecuada en los neumáticos.

Qué disfrutes del viaje mientras la traes. Ya nos pondrás unas fotos!!

Un saludo
 
Siiii claro que tengo los papeles al dia (tuve que rebajar MMA), coche suficiente (Smax 140cv) y la correspondiente ITV...

Tengo la duda si evitar los peajes o cogerlos...se paga mas por llevar caravana?...

Por unos 40cms creo no llego a los 12 mts...

Gracias por recordarme lo de los espejos...no se si me los van a entregar conb la caravana (es de segunda mano)