Webcampista.com

mucho más que un foro

Voy a por ella...

Estaba pensando comprar una placa y ponérsela de todas formas...y así evitarme la preocupación de dar con un guardia civil tiquis mikis o con una cinta métrica del chino :mrgreen:
 
En la ITV no miran los años de los neumáticos, pueden tener buen dibujo y ser viejos.
 
MMA For + MMA caravana = 3555 kg...

Un detalle lo de la matrícula...ni se me había ocurrido!!!:rolleyes:

Tengo las dos fichas técnicas y según papeles no llegamos a los 12 mts...11.940 cms para ser exactos :flipi:

El coche que la arrastraba era un Ford C Max menos potente y pesado que el nuestro...

La ITV la ha pasado en Febrero...doy por hecho que luces y neumáticos están en correcto estado de revisión.

Confirmaré la fecha del seguro e iré arreglando el mio...

Aunque pasase la itv en febrero mírate las ruedas, nunca des nada por hecho
 
MMA For + MMA caravana = 3555 kg...

Un detalle lo de la matrícula...ni se me había ocurrido!!!:rolleyes:

Tengo las dos fichas técnicas y según papeles no llegamos a los 12 mts...11.940 cms para ser exactos :flipi:

El coche que la arrastraba era un Ford C Max menos potente y pesado que el nuestro...

La ITV la ha pasado en Febrero...doy por hecho que luces y neumáticos están en correcto estado de revisión.

Confirmaré la fecha del seguro e iré arreglando el mio...
Yo pondría las placas v6.
A eso tienes que sumar el gancho unos 20cm.y ya los rozas.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Estaba pensando comprar una placa y ponérsela de todas formas...y así evitarme la preocupación de dar con un guardia civil tiquis mikis o con una cinta métrica del chino :mrgreen:

No, si no tienes más de 12m no puedes llevarlas. Tienes 11,94m ve tranquilo. :thumbright:

Hombre...doy por hecho que en la ITV saben eso...:toothy7:

En las Itv revisan el neumático de malformaciones, dibujo, pellizcos, medidas, pero los neumáticos tienen fecha de fabricación y no de caducidad. Como te han comentado mientras ellos los vean bien la pasan, pero pueden tener bastante tiempo y haber estado al sol, hundido en la tierra, el trato que le hayan dado, eso no lo ven en la Itv. Ver la fecha de fabricación no está de más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com