Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Voy en Agosto al Camping Internacional Aranjuez ¿qué me recomendáis?

Respecto al calor... sí, será agosto y lo hará, pero no creo que llegue a ser superior a lo que está haciendo ahora. Esto no lo he vivido yo antes...
uploadfromtaptalk1436356823238.jpg
 
Hola, pues suscribo lo que dice Josep de Madrid, nosotros estuvimos en el camping en Semana Santa y la verdad que está muy muy bien. Cierto que pasarás calor, es agosto, pero en la piscina y buscando algo de sombra.....todo se puede llevar, no se si vas con niiños, nosotros fuimos con dos y como el tema de los animales es su pasión pues fuimos al zoo y genial. Aranjuez, no te pierdas el palacio, pero compra las entradas por internet, que si no las colas son interminables, no quiero ni pensarlo a pleno sol. También en el camping puedes darte un paseo en kayak, y te remojas un poco por el Tajo, no está nada mal, a mi peque le encantó.
Por cierto Josep, llamándote de Madrid, creo que eres el vecino que tuvimos en Semana Santa alli, muchos saludos y un fuerte abrazo a ti y tú mujer de parte de Gema y Néstor.


Pues claro que si Gema, pasad un buen verano.

Un abrazo..
 
Muy buenas he venido del camping de Aranjuez hace 2 semanas , soy cliente fijo de los veranos, en la parcela 177, al final junto cuartos de baño, los mosquitos después de las 24 horas del día hacen horas extras, nada sirve en su contra, el olor a cloaca es insoportable ya que el campo de al lado lo abonan con caquitas de algún bicho de ahí los mosquitos, yo normalmente para ver Madrid me voy al camping osuna junto al aeropuerto , en los jardines del príncipe, el metro está a 200 metros, no tiene piscina pero para lo que es como visitar Madrid es el mejor por su situación,
 
No creo que vaya a decir muchas cosas nuevas que no te hayan dicho antes, pero aunque te decidas por saturación, ahí va mi opinión:

Agosto no es el mejor momento para visitar la Warner, pero como no eres de Madrid y sólo podrás en estas fechas, pues a disfrutar todo lo que puedas que no está nada mal. No está permitido meter comida, es más, te miran las mochilas al entrar, a nosotros un año hasta nos quitaron las botellas de agua (aunque la última vez que fui en octubre 2014 eran algo más permisivos).
Las comidas de dentro, pues casi todo es comida rápida, y lo que no lo es sale muy caro y no de excesiva calidad.
Lo bueno de ser agosto es que no habrá mucha gente y no os hará falta comprar el pase Correcaminos (entrar en las atracciones sin hacer cola)

De la visita a Madrid, cierto es que el Mercado de San Miguel es caro y el servicio no muy bueno (no les hace falta, venden todo lo que quieren y más), pero la calidad del producto es buena y merece la pena visitarlo, entrar no cuesta nada y es curioso cómo lo han dejado. Tal vez nos llame más la atención a los que somos de Madrid y hemos conocido el mercado en sus peores momentos. Si quieres consumir no digas que no te hemos avisado de los precios, pero vamos, por esa zona casi todo es caro y está pensado para el turismo, como en casi cualquier centro de ciudad de este tipo

En cuanto al transporte, en agosto se puede ir por Madrid en coche de maravilla, está prácticamente vacío y podrás moverte bien con el coche y aparcar sin problemas, pero el centro es el centro y no hay muchas plazas en la calle.

Muy cierto lo que han dicho de las zonas restringidas al tráfico NO residente, no suele estar muy bien señalizado, y el dinero que se han ahorrado en señalizarlo bien se lo han gastado en unas cámaras de p..ta madre que te cazan sin remedio. Y no sólo en el barrio de Las Letras. Pero es sólo cuestión de fijarse, porque la señal siempre existe y no hay manera de recurrir la multa, y si te pitan ir despacio por fijarte demasiado, pues te haces pasar por madrileño, es decir, le sueltas un "Qué.. de qué?" (lo de pitar aquí es muy típico, no te lo tomes como algo personal, jeje).

Si vas a ir por la tarde, en agosto a partir de las 15:00 ya no hay zona azul o verde. Si vas antes, piensa que en zona azul puedes aparcar hasta un máximo de 3 horas, en zona verde creo que sólo 1 hora (no sé si el año pasado lo ampliaron a algo más, pero yo nunca aparco en verde por ser muchísimo más caro). Pasado ese tiempo ya no vale con poner un ticket nuevo, te tienes que salir del barrio en el que estés, las máquinas de tickets registran las matrículas y no te dará más tickets. Por cierto, el precio por hora depende de la hora en la que esté estacionado, del tipo de vehículo, de su antigüedad y de su "índice" de contaminación.
Si decides ir en transporte público, aunque la Renfe vaya directa desde Aranjuez, pasa cada mucho tiempo y el último tren deja de pasar muy temprano, lo mejor es acercarte con el coche a algún lugar que tenga un metro cercano. Y, aunque alguno ya ha dicho que no es la mejor opción, creo que lo mejor es ir al C.C. Las Rosas, es cierto que en la A4 habrá centros comerciales que te pillen mejor, pero los enlaces de transporte no son tan buenos, y por la M40 son sólo 10 minutos más. En Las Rosas está la línea 2 de Metro que te deja en pleno centro. Tampoco hace falta que lo aparques en el mismo centro comercial, ya que está bordeado por dos avenidas anchas y con mucho sitio para aparcar en la calle

En cuanto al camping, a mí me gustó que era muy acogedor, el personal muy amable, el camarero del bar un cachondo, los baños limpios aunque los del fondo están un poco viejunos. Lo que no me gustó fue la gran cantidad de mosquitos debidos al río y de moscas debido a que cerca están las caballerizas de la Academia de Oficiales de la Guardia Civil.

P.D. Parece que Josep de Madrid ha sido conocido allí por algunos más (puente de mayo, caravana vieja azul y dos niñas), muchas gracias Josep por tus consejos en lo que era nuestra segunda salida.
 
No creo que vaya a decir muchas cosas nuevas que no te hayan dicho antes, pero aunque te decidas por saturación, ahí va mi opinión:

Agosto no es el mejor momento para visitar la Warner, pero como no eres de Madrid y sólo podrás en estas fechas, pues a disfrutar todo lo que puedas que no está nada mal. No está permitido meter comida, es más, te miran las mochilas al entrar, a nosotros un año hasta nos quitaron las botellas de agua (aunque la última vez que fui en octubre 2014 eran algo más permisivos).
Las comidas de dentro, pues casi todo es comida rápida, y lo que no lo es sale muy caro y no de excesiva calidad.
Lo bueno de ser agosto es que no habrá mucha gente y no os hará falta comprar el pase Correcaminos (entrar en las atracciones sin hacer cola)

De la visita a Madrid, cierto es que el Mercado de San Miguel es caro y el servicio no muy bueno (no les hace falta, venden todo lo que quieren y más), pero la calidad del producto es buena y merece la pena visitarlo, entrar no cuesta nada y es curioso cómo lo han dejado. Tal vez nos llame más la atención a los que somos de Madrid y hemos conocido el mercado en sus peores momentos. Si quieres consumir no digas que no te hemos avisado de los precios, pero vamos, por esa zona casi todo es caro y está pensado para el turismo, como en casi cualquier centro de ciudad de este tipo

En cuanto al transporte, en agosto se puede ir por Madrid en coche de maravilla, está prácticamente vacío y podrás moverte bien con el coche y aparcar sin problemas, pero el centro es el centro y no hay muchas plazas en la calle.

Muy cierto lo que han dicho de las zonas restringidas al tráfico NO residente, no suele estar muy bien señalizado, y el dinero que se han ahorrado en señalizarlo bien se lo han gastado en unas cámaras de p..ta madre que te cazan sin remedio. Y no sólo en el barrio de Las Letras. Pero es sólo cuestión de fijarse, porque la señal siempre existe y no hay manera de recurrir la multa, y si te pitan ir despacio por fijarte demasiado, pues te haces pasar por madrileño, es decir, le sueltas un "Qué.. de qué?" (lo de pitar aquí es muy típico, no te lo tomes como algo personal, jeje).

Si vas a ir por la tarde, en agosto a partir de las 15:00 ya no hay zona azul o verde. Si vas antes, piensa que en zona azul puedes aparcar hasta un máximo de 3 horas, en zona verde creo que sólo 1 hora (no sé si el año pasado lo ampliaron a algo más, pero yo nunca aparco en verde por ser muchísimo más caro). Pasado ese tiempo ya no vale con poner un ticket nuevo, te tienes que salir del barrio en el que estés, las máquinas de tickets registran las matrículas y no te dará más tickets. Por cierto, el precio por hora depende de la hora en la que esté estacionado, del tipo de vehículo, de su antigüedad y de su "índice" de contaminación.
Si decides ir en transporte público, aunque la Renfe vaya directa desde Aranjuez, pasa cada mucho tiempo y el último tren deja de pasar muy temprano, lo mejor es acercarte con el coche a algún lugar que tenga un metro cercano. Y, aunque alguno ya ha dicho que no es la mejor opción, creo que lo mejor es ir al C.C. Las Rosas, es cierto que en la A4 habrá centros comerciales que te pillen mejor, pero los enlaces de transporte no son tan buenos, y por la M40 son sólo 10 minutos más. En Las Rosas está la línea 2 de Metro que te deja en pleno centro. Tampoco hace falta que lo aparques en el mismo centro comercial, ya que está bordeado por dos avenidas anchas y con mucho sitio para aparcar en la calle

En cuanto al camping, a mí me gustó que era muy acogedor, el personal muy amable, el camarero del bar un cachondo, los baños limpios aunque los del fondo están un poco viejunos. Lo que no me gustó fue la gran cantidad de mosquitos debidos al río y de moscas debido a que cerca están las caballerizas de la Academia de Oficiales de la Guardia Civil.

P.D. Parece que Josep de Madrid ha sido conocido allí por algunos más (puente de mayo, caravana vieja azul y dos niñas), muchas gracias Josep por tus consejos en lo que era nuestra segunda salida.

^Perfectamente relatado y un placer conoceros a tu familia y a ti.

Nadie hemos nacido enseñados y lo logico es hechar una mano.

Saludos y buen verano.
 
Voy en Agosto al Camping Internacional Aranjuez ¿qué me recomendáis?

Hola a todos!
Nosotros somos nuevos en este mundo, llevamos unos meses con caravana y ya hemos hecho varias salidas. Una de ellas ha sido al camping internacional de Aranjuez y he de decir que nos gustó mucho el camping, pero que no volveremos. Estuvimos en junio porque nos pillaba de camino para ir de vacaciones y solo puedo decir que no había visto a mi marido así en la vida, se le comieron los bichos, le picaron tantísimos que se le deformaron las piernas y los brazos, a los niños gracias a dios les picaron poco y a mi me hizo reacción las picaduras un par de días después!
Todos sabemos que donde hay río hay mosquitos, pero los de allí no eran mosquitos normales, parecían garrapatas, porque cuando te picaban se quedaban pegados a tu pierna, brazo o donde fuera hasta que tú le quitabas con la mano y veías como ya tenias sangre todo alrededor, parecía que te hacían chupetones.
Esta ha sido mi experiencia y no quiere decir que ha todo el mundo le tenga que pasar.
Feliz verano para todos!
 
Hola a todos!
Nosotros somos nuevos en este mundo, llevamos unos meses con caravana y ya hemos hecho varias salidas. Una de ellas ha sido al camping internacional de Aranjuez y he de decir que nos gustó mucho el camping, pero que no volveremos. Estuvimos en junio porque nos pillaba de camino para ir de vacaciones y solo puedo decir que no había visto a mi marido así en la vida, se le comieron los bichos, le picaron tantísimos que se le deformaron las piernas y los brazos, a los niños gracias a dios les picaron poco y a mi me hizo reacción las picaduras un par de días después!
Todos sabemos que donde hay río hay mosquitos, pero los de allí no eran mosquitos normales, parecían garrapatas, porque cuando te picaban se quedaban pegados a tu pierna, brazo o donde fuera hasta que tú le quitabas con la mano y veías como ya tenias sangre todo alrededor, parecía que te hacían chupetones.
Esta ha sido mi experiencia y no quiere decir que ha todo el mundo le tenga que pasar.
Feliz verano para todos!
Yo estuve en febrero, en una parcela frente al río, de lujo. Ahora, con lo que se repite en este hilo el tema de los mosquitos, y lo que les gusto yo, que me devoran... Lo que me faltaba era una entrada como la tuya, que me ha metido miedo con lo de las piernas de tu marido. Tomo nota... no iré nunca en verano...

Un saludo
 
Hola, yo en mi intervención no quería ser tan alarmista, pero nosotros la última vez que estuvimos en Aranjues fue el último fin de semana de Junio. Llegamos el Viernes y nos marchamos el Domingo, el Lunes tuve que ir al médico y me mandó inyecciones para bajar la inflamación de las piernas y el brazo de los picotazos. Llevamos un perro y os puedo asegurar que además de mosquitos hay garrapatas, al perro le quitamos varias y eso que lleva un collar antiparásitos, le ponemos pipetas, etc., Saludos.
 
Sinceramente.... estoy acojonado no lo siguiente.
Tengo todo cerrado para estar allí el 6 de agosto y con todos los comentarios no se si llevarme el traje de Rambo o qué hacer, pero vamos que intentaré ir precavido con lociones antimosquitos y cosas de ese estilo para la estancia, y los días que esté en la Warner a ver si disfrutamos...
 
Sinceramente.... estoy acojonado no lo siguiente.
Tengo todo cerrado para estar allí el 6 de agosto y con todos los comentarios no se si llevarme el traje de Rambo o qué hacer, pero vamos que intentaré ir precavido con lociones antimosquitos y cosas de ese estilo para la estancia, y los días que esté en la Warner a ver si disfrutamos...
+
Tranquilo,disfruta de las vacaciones y no pienses en los mosquitos(ya piensan ellos en ti)
Yo voy un par de veces o tres allli,pues tenemos un amigo fijo,pero nunca en epoca de calor
No pasa nada
Saludos
 
Sinceramente.... estoy acojonado no lo siguiente.
Tengo todo cerrado para estar allí el 6 de agosto y con todos los comentarios no se si llevarme el traje de Rambo o qué hacer, pero vamos que intentaré ir precavido con lociones antimosquitos y cosas de ese estilo para la estancia, y los días que esté en la Warner a ver si disfrutamos...

Mi consejo, llévate repelente, el del Mercadona parece que funciona, llévate un spray de mosquitos de los que no son perjudiciales para personas y a las 19:00 más o menos le pegas un rociado a la caravana, llévate una velas que hay para los mosquitos (también en mercadona) y si tienes posibilidad pon un ventilador de los que echan agua. Saludos.
 
Hola, Amolin.

Vivo en el centro de Madrid y creo que puedo darte algún consejo. Tengo ganas de tomarme algo en el mercado de San Miguel. He entrado un par de veces después de que lo reformasen, pero ha sido imposible que nos tomásemos algo, porque siempre está agobiante de turistas. Supongo que en agosto tendrá menos gente. Hay otros mercados en el centro de Madrid (conozco el de San Antón, en Chueca y el de Fuencarral, en la calle del mismo nombre), que son muy similares: antiguos mercados tradicionales que han reformado y están llenos de bares para comer de tapas y raciones (no baratas). A mi me gusta mucho el mercado de San Antón. Si vas al mercado de San Antón, después puedes tomarte una copa en alguna de las coctelerías de la calle Reina (a mi me gusta una que se llama Don Diego, donde ponen unos Gin-tonic muy buenos).

No conozco los bares de la Plaza Mayor y la zona de Latina, pero si los del Barrio de las Letras (calle Huertas), una zona que me encanta y que frecuento muy a menudo. Tienes muchos bares de tapas en la calle de Jesús (de Medinaceli) donde mi favorito es la cervecería Cervantes, y después puedes tomar una copa en alguno de los locales de la Calle Huertas (hay muchos). No se como andará el aparcamiento por Madrid, ya que yo me muevo andando o en las bicis de alquiler del Ayuntamiento, pero si vienes en cercanías desde Aranjuez puedes despreocuparte del coche. El único problema será que te condiciona la hora de vuelta a Aranjuez (no se a que hora pasa el último cercanías).

Desde Aranjuez, te recomendaría acercarte a Toledo, si no lo conoces. O si estás un domingo por Madrid, ir al Rastro. De Madrid también te recomendaría ir a El Retiro y atravesar desde allí el centro andando hasta el Templo de Debod (Retiro, calle Alcalá, Cibeles, Gran Vía, Preciados, Sol, calle Mayor, calle Bailén, Palacio Real, Templo de Debod). El único problema que tendrás será el calor. También te recomendaría visitar algún museo (Prado, Thyssen, Sorolla), pero no se si está dentro de tus planes.

Por último, comentarte que de los locales que te he comentado, es posible que en Agosto algunos estén cerrados. Hasta el día 10 suelen estar abiertos, pero a partir de esta fecha hay muchos bares que cierran por vacaciones.

Saludos,

Saludos,
 
antimosquitos a litros, bueno en Agosto es muy buena epoca para visitar Madrid, Aranjuez tiene tambien muchas cosas que ver y a un paso (40km) tienes Toledo, el problema del tren es que vale ida y vuelta 8€ por persona y como te digo en coche y en el parking de la plaza mayor, no vas a tener problemas, la eleccion es tuya, yo en Julio y Agosto, bajo en coche, el resto del año en cecanias.

como te digo muchoooooooooooooooo liquido repelente antimosquitos
 
antimosquitos a litros, bueno en Agosto es muy buena epoca para visitar Madrid, Aranjuez tiene tambien muchas cosas que ver y a un paso (40km) tienes Toledo, el problema del tren es que vale ida y vuelta 8€ por persona y como te digo en coche y en el parking de la plaza mayor, no vas a tener problemas, la eleccion es tuya, yo en Julio y Agosto, bajo en coche, el resto del año en cecanias.

como te digo muchoooooooooooooooo liquido repelente antimosquitos

El parking de la plaza mayor es en la misma plaza o en qué dirección? Por buscarlo en el navegador y que me sitúe.
 
esta justo debajo de la Playa mayor, no se si tendrá entrada desde el mercado de san miguel, o la calle arenal o la calle mayor, se que tiene varias entradas, yo de todas forma, lo suelo dejar en el parking de la plaza de las descalzas, creo que es mas barato y te deja muy bien
 
Al parking de la Plaza Mayor se entra desde un subterráneo que hay al final de la calle Atocha un poco antes de llegar a la calle Correos, la Plaza de Santa Cruz y la Plaza Mayor. Llegas primero a la Plaza de Jacinto Benavente, y unos 100 metros más adelante está la entrada al subterráneo.

Si vienes de Aranjuez, entra al centro por Santa María de la Cabeza (prolongación de la carretera de Toledo). Esta calle te lleva hasta la glorieta de Santa María de la Cabez, sigues de frente por la calle Ferrocarril y ésta girando al final a la izquierda al Paseo de las Delicias, que te lleva a la rotonda de Carlos V (más conocida como Plaza de Atocha). En esta rotonda giras a la izquierda a la calle Atocha, y al final de la calle (alrededor de 1 km.) hay un subterráneo que tiene entrada al parking. No recuerdo si se puede entrar al parking también desde la Calle Mayor, pero es un acceso más complicado desde donde vienes. Desde Arenal seguro que no tiene entrada, porque esta calle es peatonal.

El acceso al parking de las Descalzas Reales es un poco más complicado. También tienes la opción de dejar el coche al lado de la Plaza de Atocha y del museo Reina Sofía, en la Plaza de Sánchez Bustillo, que está alrededor de 1 km. de Sol y la Plaza Mayor, pero está muy cerca del barrio de las letras, si decidís tomar algo por Huertas, con la ventaja de que el camino de ida es de subida y el de vuelta de bajada.

Saludos,

Saludos,
 
Pues mañana visito Madrid ya os diré como me apaño.
En cuanto al camping estamos en estos momentos ya el 3 día y de momento sin problemas. Ubicados en la plaza 59 que es la calle más separada del río y de momento de cine y sin problemas de mosquitos aunque vengo preparado con todo lo que me habéis indicado para mosquitos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Hola, como lo llevas?. Nosotros vamos el 19 al mismo camping, también para ir a la warner 2 dias...vamos desde Peñiscola, donde ya hemos gastado casi todo el repelente antimoskitos que traíamos. Algun consejo de última hora?
 
Hola! Os leo desde hace mucho pero es la primera vez que escribo...

Queremos ir en Octubre a este camping, pero lo que estoy leyendo de los mosquitos me está acojonando, en Octubre habrá mejorado?

Gracias por adelantado y por lo atrasado!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com