Webcampista.com

mucho más que un foro

Vuelvo a autoescuela... voluntariamente

Buenas señor@s, os pongo mi nueva situación...
He aprobado el examen de circuito todo perfecto, el aparcamiento lo clavé en una sola maniobra de entrada y ora e salida...la L bien...y en el atraque a muelle lo teníamos bastante fácil, pues había una linea transversal en el suelo, que si dejábamos las ruedas posteriores encima, estábamos a unos 50cm. de la vaya....
Ahora solo me queda circulación, iré este jueves...pero haré las dos últimas prácticas el miércoles. A ver si hay suerte...
Luego, si todo va bien me lanzaré a por el E....

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
Por cierto..cual te estás sacando??
Como dices aparcamiento.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
El C..

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
Ese es facilón yo no termine ninguna maniobra en pista y en calle no estuve ni media hora. Dicho esto prepara presupuesto para el C+E pues la pista es lo complicado de este carnet y es donde cae la inmensa mayoría, lo digo por experiencia propia.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Pues parecerá una tontería pero me lío bastante con las marchas...
A que te refieres con que no acabaste las maniobras en el circuito?

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 
Pues parecerá una tontería pero me lío bastante con las marchas...
A que te refieres con que no acabaste las maniobras en el circuito?

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
Las marchas es hasta que te acostumbras yo como he cogido ya todo tipo de cambios y es normal que te líes al principio de la costumbre del coche.
En cuanto a las maniobras no las terminaba pues me veía el examinador muy suelto, no la había terminado y ya me estaba mandando a la otra, de hecho me paso también con el de calle del C+E, en el primero llegue al lugar de examen con un furgón con caja que era casi tan grande como el camion de examen y en el de calle pedí por favor al examinador que me metiese primero que tenía que seguir con el reparto y tenía un camión frigorífico de los grandes alli uno como este.
185db4675ab123e964c3c00edb03c6af.jpg

Claro eso les influye ya ven que estás acostumbrado a llevar un vehículo grande y si no metes la pata de una forma muy gorda ya tienes el examen medio hecho. Eso sí la pista del C+E es bastante más difícil yo caí dos veces ( recuerdo que había uno que era la duodécima que se presentaba ) en cuanto aprobé la pista ya sabía que tenía el carnet.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
bueno, cosas de la edad de cada uno.
yo soy de la antigua normativa, saque el c1( 16.000 kg) con 21años y al año de este el D, (por aquel entonces estaba opositando para bombero y me era necesario).

como por aquella epoca el D, era el de maxima categoria, tambien me cuñaron,lo que se llamaba el C2, creo que corria el año del Señor de 1986-7.
con la nueva reglamentacion alla por el año 2000,me encontre con que el antiguo C2 , equivalia a lo que hoy llaman C+E, y por chorreo como era poseedor del resto de licencias, a todos los remolques de todas las licencias.

como digo, cosas de ser ya mayor.
 
Una duda, si tiene una persona el B+E y se saca el C, pasa automáticamente a poseer el C+E?
 
Más bien es justo al contrario.
Si sacas el C+E pasas a tener el E en el resto de licencias de menor categoría.

enviado con tapatalk desde mi galaxy alpha
Eso es...justo al contrario.
Lo que si es cierto que para todos los remolques en el autoescuela te dan el mismo libro,pero en el E para B no entra casi nada.


enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Un carnet de inferior categoría, no te sirve para uno de categoría superior.
Ahora cuando es al revés no hay problema.

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
La foto final del objeto de este hilo

La foto final del objeto de este hilo

Ya me ha llegado al buzón

r0qgip.jpg


Ánimo a los que estéis en la autoescuela, o los que vayáis a ir. El gran día siempre llega :)

Un saludo
 
Enhorabuena...a ver si pronto pongo yo la misma foto..
Bueno,la misma pero con el mío...
Ja,ja,ja

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Y al hilo de esta foto.
Alguien sabe que coño es la licencia B1.
Esa licencia existe en España?


enviado con tapatalk desde mi galaxy alpha
Al parecer el B1 permite conducir cuatriciclos que puedan alcanzar hasta 60 kph, y la edad mínima para conseguirlo son 16 años (aunque cada país puede modificar este último dato)
Pero no he encontrado nada oficial ( ejemplo boe ) donde me lo deje claro lo he cogido de foro coches.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Al parecer el B1 permite conducir cuatriciclos que puedan alcanzar hasta 60 kph, y la edad mínima para conseguirlo son 16 años (aunque cada país puede modificar este último dato)
Pero no he encontrado nada oficial ( ejemplo boe ) donde me lo deje claro lo he cogido de foro coches.

Citroen c-crosser Sun roller 350L

yo solo lo preguntaba, como culturilla de andar por casa.

para mi es algo significativo que ningun español tengamos esa licencia acuñada.

y no me vale lo del que el B es superior, porque tambien es superior el C al C1 y lo llevamos acuñado.

a mi me da en la nariz. que esa licencia en españa no se puede optener.

pero como decia, solo es por curiosidad mia.
 
Si esta, es que se puede conseguir.
Que sentido tiene que este en el carnet y no lo puedas conseguir?

Hay licencias/carnets que tienen origen europeo e imagino que poco a poco se van homogeneiando en los diferentes paises
 
Si esta, es que se puede conseguir.
Que sentido tiene que este en el carnet y no lo puedas conseguir?

Hay licencias/carnets que tienen origen europeo e imagino que poco a poco se van homogeneiando en los diferentes paises
Yo no se el sentido que tiene.
Yo solo se que estar esta,lo que ya no tengo tan claro es que en este país se pueda conseguir.
Si alguien lo tiene claro,que arroje luz al tema.
Como digo,solo es una curiosidad. (Uno,que es muy curioso)[emoji1]

enviado con tapatalk desde mi galaxy alpha
 
Buenas tardes, recién aprobado el examen de circulación del C. Ahora ir a por el E y, bueno el 18 de enero el examen del CAP...

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, recién aprobado el examen de circulación del C. Ahora ir a por el E y, bueno el 18 de enero el examen del CAP...

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
Muy bien compañero enhorabuena ahora viene el carnet para mi más difícil de todos. Pero poniendo empeño ya mismo lo tienes también.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Ya me ha llegado al buzón

r0qgip.jpg


Ánimo a los que estéis en la autoescuela, o los que vayáis a ir. El gran día siempre llega :)

Un saludo
Te lo cambio, o mejor no que sino me aburro sin mi curro y necesito esto, jejejeje
81bb7313d19e6e4cab80968ea46a03d1.jpg


Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Muy bien compañero enhorabuena ahora viene el carnet para mi más difícil de todos. Pero poniendo empeño ya mismo lo tienes también.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
Vamos serranido. Ya te queda menos, yo ya tengo que ir a renovar este año que viene.
La tarjeta del tacografo, el C.A.P y el ADR.
Casi na, vaya añito me espera

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Vamos serranido. Ya te queda menos, yo ya tengo que ir a renovar este año que viene.
La tarjeta del tacografo, el C.A.P y el ADR.
Casi na, vaya añito me espera

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
Yo ya tengo el C+E desde hace unos años de hecho he trabajado de chófer unos años jejejejeje el compañero es el que se lo está sacando y comentaba que para mí el C+E es de los carnets más difíciles de sacar pero que se saca. Yo lo que me tengo que plantearme es sacar el C.A.P pero de momento va a esperar



Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Te lo cambio, o mejor no que sino me aburro sin mi curro y necesito esto, jejejeje
81bb7313d19e6e4cab80968ea46a03d1.jpg


Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
Coño,es como el mio.20161215_230016.jpg

Pero el CAP,no me hace falta para nada,en cualquier caso solo seria un curso de 40 horas.
A los que somos ya mayores no nos hacen ir a examen.[emoji4]

enviado con tapatalk desde mi galaxy alpha
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com