Webcampista.com

mucho más que un foro

Vuelvo antes que la liga... Este finde de camping!!

Se refiere a la provincia.
El caso es que pone que se puede ir a las colindantes. Y según hacia que lado salga de casa, izquierda o derecha, puedo cruzar de Vizcaya a Álava o de Vizcaya a Guipúzcoa
BUENOS DÍAS:

¿Ya se puede salir de Bizkaia? creía que sólo a los municipios de tu provincia. (Soy de Barakaldo) y queremos estrenar la caravana que nos la dieron el último finde de febrero. Queremos buscar un camping con parcelas para tontos, para hacer el ridículo lo menos posible jejejeje.

Un saludo
 
BUENOS DÍAS:

¿Ya se puede salir de Bizkaia? creía que sólo a los municipios de tu provincia. (Soy de Barakaldo) y queremos estrenar la caravana que nos la dieron el último finde de febrero. Queremos buscar un camping con parcelas para tontos, para hacer el ridículo lo menos posible jejejeje.

Un saludo
La verdad es que no me queda muy claro. Aunque entiendo que si.
Para salir de dudas, lo mejor sería llamar a la Ertzaintza ya que ellos son los que han puesto esas normas.
Por nuestra parte esperaremos al 23 de junio, que era cuando teníamos previsto salir.
 
Finalmente tienen los baños ya operativos este fin de semana en el camping fragas do eume, así que el sábado nos vamos de mini salida, pero para quitarse el mono, bien nos va a servir :blob5:
 
La verdad es que no me queda muy claro. Aunque entiendo que si.
Para salir de dudas, lo mejor sería llamar a la Ertzaintza ya que ellos son los que han puesto esas normas.
Por nuestra parte esperaremos al 23 de junio, que era cuando teníamos previsto salir.


Yo tengo entendido que no se puede salir del territorio historico .eso quiere decir que de Bizkaia no se puede salir.Pero lo mejor lo que comentas llamar es la mejor opcion .
 
Buenos dias Raulet,

Pues nos veremos por el camping, yo tambien reservé para el dia 29 y estaremos el finde en el camping Prades Park con los peques. tambien soy del area sanitaria del Camp de Tarragona, ya que a Ametlla por ejemplo no podemos ir al ser del area sanitaria de les Terres de l'Ebre (las 2 areas sanitarias en fase 2 y de la misma provincia de Tarragona). Cuando dejen movernos de areas sanitarias a Provincia de Tarragona tendremos muchos mas campings abiertos para escoger. Bien!!!!!!
 
Buenos dias Raulet,

Pues nos veremos por el camping, yo tambien reservé para el dia 29 y estaremos el finde en el camping Prades Park con los peques. tambien soy del area sanitaria del Camp de Tarragona, ya que a Ametlla por ejemplo no podemos ir al ser del area sanitaria de les Terres de l'Ebre (las 2 areas sanitarias en fase 2 y de la misma provincia de Tarragona). Cuando dejen movernos de areas sanitarias a Provincia de Tarragona tendremos muchos mas campings abiertos para escoger. Bien!!!!!!
Allí nos vemos jboni!! En la foto de mi perfil puedes ves mi conjunto!! Toyota Verso + sterckeman evolution 490. Vamoooos que ni he dormido de la emoción [emoji1786][emoji23]
 
1. ¿Se permite la utilización de las autocaravanas?

Sí, tanto para desplazamientos como para pernoctaciones, dentro del Territorio Histórico correspondiente al municipio en el que se tenga fijada la residencia, así como en los colindantes a éste de otro Territorio Histórico,

Lo que la norma se refiere como colindantes es a los municipios no a la provincia. Puedes salir a un municipio de otra provincia siempre que sea colindante con tu municipio de residencia
 
Si es más o menos lo que tenía entendído no sabía lo de los municipios colindantes.
Gracias
 
Aquí agobiados...
09e3dd97ae1677a0c3cea9a3084d4078.jpg
 
A mi me dá un poco de miedo utilizar los baños. Como estará el tema de la desinfeccion? Habéis preguntado algo los que habéis hecho reservas?
 
Lo que yo puedo contar no es indicativo porque estamos solo 2 caravanas y lo baños están limpios y desinfectados y los limpian varias veces al día, pero claro, estamos muy pocos. Con mas gente supongo que limpiarian mas a menudo. Luego le pregunto.
 
tiritona pensaba decírtelos yo pero Heima me lo saco del teclado, joe ya decía yo que se me movían las teclas solas
 
A mi me dá un poco de miedo utilizar los baños. Como estará el tema de la desinfeccion? Habéis preguntado algo los que habéis hecho reservas?
Gel hidroalcohilico en la puerta, capacidad depende de cómo son de grandes los baños. Uso exclusivo de parcelas. Cerrado uno si uno no los.baños, duchas y picas. Recepción, super... de uno en uno Por ahora todo positivo en la primera salida post-cuarentena. Aún solo disfrutamos de los campings los de la provincia, espero que cuando "se abran fronteras" todos respeten.
 
Gel hidroalcohilico en la puerta, capacidad depende de cómo son de grandes los baños. Uso exclusivo de parcelas. Cerrado uno si uno no los.baños, duchas y picas. Recepción, super... de uno en uno Por ahora todo positivo en la primera salida post-cuarentena. Aún solo disfrutamos de los campings los de la provincia, espero que cuando "se abran fronteras" todos respeten.
Ok, a ver si voy cogiendo confianza y me atrevo a hacer alguna salida que para éste verano hemos pensado ir de casa rural por ese problema
 
Pues ya se ve bastante movimiento la verdad. Ayer fuimos a la sierra de urbasa que nos pilla cerca con los críos y las bicis. Al pasar por el camping estaba bastante lleno, casi todo autocaravanas. Por la carretera vimos muchas también, y alguna cv que otra. Y cientos de campers.
 
Pues ya hemos pasado el primer finde en el camping, la verdad que muy bien, hemos estado en camping lizarra que es un camping con bastantes parcelas de fijos y su mayoría de otra comunidad así que hemos estado prácticamente solos en el camping un par de autos, una camper, y otra caravana más a parte de la nuestra. Las zonas comunes del camping cerradas (piscina,parque infantil,zona deportiva) la piscina estaban delimitando la zona de la hierba para poder empezar a usar cuando se pase a fase 3. el bar abierto con sus medidas de seguridad. Los baños muy limpios, con un sentido para entrar y salir y los lavabos uno abierto y otro cerrado para mantener las distancias ( aunque nosotros hemos usado más el de la caravana ) Así que primera experiencia muy buena, a ver si la cosa va a mejor y podemos ir disfrutando de alguna costilla mas.
262a986214d10ff7526acce95905499d.jpg
a23f50dd6dcbfb7ce3591a92053fe9ae.jpg
c11edef8b2a09c8948422bdcef8cd3df.jpg
 
Que buena pinta ese camping, que verde [emoji1786][emoji1]. Pues después de la buena experiencia este finde, de la liberación de los niños... Vamos a probar en la torre del sol.

Cerramiento estrenado!!!! Me lo compré justo antes del cerrojazo[emoji28][emoji123][emoji123][emoji123]

16c44b17ccbb80a635b87da85df60cab.jpg
1a2d71deb7bdacca4062918f2c671211.jpg
 
Después del buen finde... Empalmo en el camping torre del sol, a aprovechar antes de la invasión [emoji23]
8a064932a95f53cf01c89ceecece68f2.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com