fher82
Cissssko
Pues no se cuál es, de momento no bb ni gota anticongelante.Qué código de motor es, BKD? Se solían ir las culatas.
Otra pregunta, cuantos electroventiladores llevas, uno o dos?
Lleva 2 electros.
Pues no se cuál es, de momento no bb ni gota anticongelante.Qué código de motor es, BKD? Se solían ir las culatas.
Otra pregunta, cuantos electroventiladores llevas, uno o dos?
Si tiene 3 el tercero es el intercooler.Aceite le hecho un 5w30 con el código que especifica la marca y el anticongelante es puro, el que especifica tb vw.
Que yo sepa, en el frontal hay 3 ( lo que me dijo el mecánico) de afuera hacia adentro, 1° condensador del AA, 2° aceite , 3° refrigeración.
Y claro, no es más lógico que esté 1° el de refrigeración para que disipe más calor??
Para que quiero AA si no hay motor???
El que hay debajo , es para refrigerar el gasoil.
Tb lleva refrigeración donde va el filtro del aceite.
Mi cv pesa algo más de 1000kg, ggg y si le sumas pasajeros y tal....
Si lleva 2, uno arranca siempre que pongo el clima y el otro cuando lo necesita el motor.Pues si lleva dos ventiladores, más refrigeradito tiene que ir, y si no consume refrigerante eso es muy buena señal. Yo que tú, lo probaba un poco más exigentemente a ver. Suerte.
Eso, el intercooler , pero es el 2°.Si tiene 3 el tercero es el intercooler.
El orden es 1 aire acondicionado, 2 intercooler 3 refrigeración se monta así para que esté lo más pegado a los electros ventiladores….
Radiador de aceite solo lo montan modelos deportivos como los GTI o los RS.
Si, en mi caso es un 2.0 140cvEn la mayoría de los casos yo creo que habláis de los motores 2.0 TDI
Yo creo que en los motores 1.9 TDI no había tanto problema y VAG dio un paso atrás en fiabilidad.
Comprueba que funcionan bien los dos ventiladores, suelen ir los dos a la vez. Cuando se rompe la velocidad lenta de uno el otro arranca rápido desde el principio.Si lleva 2, uno arranca siempre que pongo el clima y el otro cuando lo necesita el motor.
Pues si, a ver cuando puedo salir y subir un puerto a las 5 de la tarde con la cv. Subir se va subir, hasta qué punto le quiera dejar ..... ya veremos si aguanta o revienta.