Webcampista.com

mucho más que un foro

Walkies cual recomemdais?

A mano, y cuando marcas el primero (step 12.5), ya salen los 7 restantes
1- 446 006 25
2- 446 018 75
3- 446 031 25
4- 446 043 75
5- 446 056 25
6- 446 068 75
7- 446 081 25
8- 446 093 75

YO los programaría en paso de 6,25, que es el paso de los Repes (con retraso de 600). Siempre te puede ser útil para alguna emergencia (aunque parezca que no siempre hay alguien a la escucha).

Por otro lado decir, que no es muy legal tenerlos sin licencia, no suele pasar pero te para la GC, te los ve, te pide la licencia y zas, sin equipo y multa al canto (aunque esto no es muy habitual).

De todas maneras si alguien quiere, o necesita el archivo de programación de los Baofeng, ya preparado (para cargar con el cable), que me envíe un privado y le paso la configuración del mio. Tengo metidos todos los repes generales, los de PC, los marinos y las frecuencias PMR con subtonos desde la 1.0 a la 8.8 - Todos con texto
 






3 x Baofeng BF-888S UHF 400-470 MHz CTCSS / DCS Alta Iluminación Linterna con Auricular de mano Amateur Radio Walkie Talkie Negro
Vendido
219Z0YLr7UL._SY90_.jpg
por: iPromesa
EUR 43,99




Hola
Yo compre estos y van muy bien. Puedes comprar también dos. Cada uno sale a unos 15€..
 
YO los programaría en paso de 6,25, que es el paso de los Repes (con retraso de 600). Siempre te puede ser útil para alguna emergencia (aunque parezca que no siempre hay alguien a la escucha).
:thumbup:

De todas maneras si alguien quiere, o necesita el archivo de programación de los Baofeng, ya preparado (para cargar con el cable), que me envíe un privado y le paso la configuración del mio. Tengo metidos todos los repes generales, los de PC, los marinos y las frecuencias PMR con subtonos desde la 1.0 a la 8.8 - Todos con texto
:thumbup: :thumbup:

Aún me estoy pegando con funcionamiento e instrucciones. Toda ayuda es poca.
 
:thumbup:


:thumbup: :thumbup:

Aún me estoy pegando con funcionamiento e instrucciones. Toda ayuda es poca.

En cuanto llegue a casa te paso por privado el archivo para cargarlo mediante el cable, y si no te paso en un excel toda la programación
 
Imaginarium ha sacado unos walkies de reloj.Yo ya los tengo que en agosto me voy a la marina y así puedo controlar más a mi niña.
 
@Argos , mensaje enviado, si necesitas algo de ayuda y esta en mi mano, no lo dudes. Pregunta
 
Sin ninguna duda, la calidad de los Motorola es abismal, tanto en potencia de audio en altavoz como ya en prestaciones de recepcion, sensibilidad, selectividad, rechazo de canal adyacente. La calidad se paga.
 
Hola, yo tengo cuatro de estos (lo pille de oferta)

https://www.amazon.es/Easypix-06001..._=asc_df_B00ABYXGXS35294615&tag=googshopes-21

aquí en amazon tienen un precio muy elevado, los encontré en un una tienda física que también puedes comprar por internet.

http://www.outlet-pc.es/es/ aquí encontré el pack de 2 relojes por 16€, los compré por baratos (4 unidades), pero van muy bien. tienen un pinganillo que puedes llevar al oido a través de la manga de la samarreta (nos va genial cuando vamos en bici, se activa por voz).

saludos.
 
Sin ninguna duda, la calidad de los Motorola es abismal, tanto en potencia de audio en altavoz como ya en prestaciones de recepcion, sensibilidad, selectividad, rechazo de canal adyacente. La calidad se paga.

Los he probado y no veo diferencia, ni creo que merezca la pena pagar más por mismo. En un PMR simple y digital, la diferencia estará en al tamaño, la posibilidad de pilas + baterías, de accesorios... pero de calidad, prestaciones, altavoz... salvo los muy malos, los demás andan todos a la par.
 
Al final me decidí por unos de Decathlon, tenia una serie de descuentos y los aproveche. Ya les contaré que tal.
Muchas gracias a todos.
 
Que sean baratos, así si lo pierde, moja o rompe no te dará tanta rabia. A esas edades es fácil que el walkie no sobreviva al final de la garantía.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com