Webcampista.com

mucho más que un foro

WC portatil para tienda o carro tienda.

Seguro que algún hilo Jose Luis ha puesto la referencia de las juntas y donde la puedes localizar... :D
 
Sí sí, pero a ella eso de volver a tener una taza blanquita le hace tilín. Total es ella la que hace uso. Yo que soy tío y para el uso que le doy no necesito sentarme...

Aunque supongo que también se encontrará la tapa por separado, aunque si lo venden en pack, no sé yo...
 
Sí sí, pero a ella eso de volver a tener una taza blanquita le hace tilín. Total es ella la que hace uso. Yo que soy tío y para el uso que le doy no necesito sentarme...

Aunque supongo que también se encontrará la tapa por separado, aunque si lo venden en pack, no sé yo...

Lo decía por las juntas que pierden, ¿son las del depósito? ¿seguro que cuestan 90 euros?
 
No, los 90€ son el depósito entero, taza, tapa y líquidos. Vamos, wáter nuevo casi. Y como hasta el verano no la podremos sacar, pues le vamos haciendo eso.

Lo que me pasa es que al coger el depósito para descargar, va perdiendo, por algún sitio que no sé cuál es, pero pierde...[emoji40]
 
No, los 90€ son el depósito entero, taza, tapa y líquidos. Vamos, wáter nuevo casi. Y como hasta el verano no la podremos sacar, pues le vamos haciendo eso.

Lo que me pasa es que al coger el depósito para descargar, va perdiendo, por algún sitio que no sé cuál es, pero pierde...[emoji40]

Claro, pues por eso digo, que si localizas las juntas y la tapa no creo que cuesten 90 euros.
 
Bueno, pues finalment hoy he recibido el wc quimico y sus liquidos. O almenos eso pretendia, pero como soy pardillo total en el tema.....
He pedido dos liquidos de la marca Thetford.
Uno con tapon violeta "cassete tank cleaner". Imagino que este, en la dosis adecuada y con el agua que indica, va en el deposiot de aguas grises (inferior) para disover y neutralizar los detritus.
Otro con tapon verde "tank freshner", que segun he leido sirve para que, una vez vaciado el tanque de aguas grises, en el ultimo enjuage al limpiarlo, se pone en la cantidad que se indica y lo acaba de limpiar y perfumar. De hecho pone "no añada TF al deposito de agua limpia o de residuales de su inodoro portatil.
Es así, no?
Y es aquí donde me he confundido, porque el que yo queria es el que se pone en deposito de aguas limpias. Me parece que tiene el tapon rosa.
El de tapon verde me parece un poco innecesario,pero ya que lo tengo...
En fin.... la novatada.
Aunque veo que algunos pasais de poner nada en el deposito de aguas limpias.
Otra cosa referente al papel de WC. Es especial? Es que me parece un poco tomadura de pelo. Creo que con un papel normal, que no sea de 24 capas, ira igual de bien.
Gracias anticipadas. Saludos.
 
Bueno, pues finalment hoy he recibido el wc quimico y sus liquidos. O almenos eso pretendia, pero como soy pardillo total en el tema.....
He pedido dos liquidos de la marca Thetford.
Uno con tapon violeta "cassete tank cleaner". Imagino que este, en la dosis adecuada y con el agua que indica, va en el deposiot de aguas grises (inferior) para disover y neutralizar los detritus.
Otro con tapon verde "tank freshner", que segun he leido sirve para que, una vez vaciado el tanque de aguas grises, en el ultimo enjuage al limpiarlo, se pone en la cantidad que se indica y lo acaba de limpiar y perfumar. De hecho pone "no añada TF al deposito de agua limpia o de residuales de su inodoro portatil.
Es así, no?
Y es aquí donde me he confundido, porque el que yo queria es el que se pone en deposito de aguas limpias. Me parece que tiene el tapon rosa.
El de tapon verde me parece un poco innecesario,pero ya que lo tengo...
En fin.... la novatada.
Aunque veo que algunos pasais de poner nada en el deposito de aguas limpias.
Otra cosa referente al papel de WC. Es especial? Es que me parece un poco tomadura de pelo. Creo que con un papel normal, que no sea de 24 capas, ira igual de bien.
Gracias anticipadas. Saludos.


Yo juraría que el rosa es para la cisterna... y el verde o azul (depende si es ecológico o no) para el tanque de abajo...
 
Bueno, pues finalment hoy he recibido el wc quimico y sus liquidos. O almenos eso pretendia, pero como soy pardillo total en el tema.....
He pedido dos liquidos de la marca Thetford.
Uno con tapon violeta "cassete tank cleaner". Imagino que este, en la dosis adecuada y con el agua que indica, va en el deposiot de aguas grises (inferior) para disover y neutralizar los detritus.
Otro con tapon verde "tank freshner", que segun he leido sirve para que, una vez vaciado el tanque de aguas grises, en el ultimo enjuage al limpiarlo, se pone en la cantidad que se indica y lo acaba de limpiar y perfumar. De hecho pone "no añada TF al deposito de agua limpia o de residuales de su inodoro portatil.
Es así, no?
Y es aquí donde me he confundido, porque el que yo queria es el que se pone en deposito de aguas limpias. Me parece que tiene el tapon rosa.
El de tapon verde me parece un poco innecesario,pero ya que lo tengo...
En fin.... la novatada.
Aunque veo que algunos pasais de poner nada en el deposito de aguas limpias.
Otra cosa referente al papel de WC. Es especial? Es que me parece un poco tomadura de pelo. Creo que con un papel normal, que no sea de 24 capas, ira igual de bien.
Gracias anticipadas. Saludos.

Nosotros usamos el normal normal de casa, concretamente "el kilométrico". Pero últimamente hay una especie de corriente/moda/nosé que dice que "en Europa" el papel no se tira al WC si no a una papelera, yo no acabo de creérmelo, por que prácticamente ningún camping a los que fui tenía papelera dentro del cubículo del "trono" y no veo yo cargando con el papelito por ahí. Aunque lo "escuché" por primera vez aquí en el foro, también lo he oído en otros sitios, como digo, no sé si es quieren crear tendencia o algo.

Lo que sí tengo claro desde años es que las toallitas para bebe que venden como "válidas para el wc", no lo son. ¿quien puso un enlace con todos los problemas que causan? no sé si fue aquí o donde, pero telita, hasta las redes de los pesqueros tienen problemas con ellas.
 
O sea que ni uno ni otro.
El violeta Cassete Tank Cleaner, cmo su nombre indica,es para la limpieza del deposito, y el otro, Tank Freshner, para desincrustar y desatascar.
Segun parece para el de aguas grises es el azul, Aqua Kem Blue, y para el de aguas limpias el rosa, Aqua Rinse Plus.
Pues vaya cagada.... fuera del poti, por cierto.
Estará mas limpio que una patena.
Gracias y saludos.
 
Te deben de haber metido algo de promoción. Como siempre hay cosas para todo, pero vamos:

El único imprescindible es el azul, que es el que va al depósito rebajado con algo de agua. El verde es una versión moderna "ecológica" del azul, por lo visto menos potente. Supongo que con el tiempo lo irán reemplazando.

El rosa es para perfumar el agua de la cisterna, yo tengo una botella pero no le pongo nunca y no soy el único. El violeta es un desincrustante de cal, supongo que dependiendo del agua de la zona o de que conozcas algún producto similar casero te hará la misma función.

Finalmente, papel del wc normal, sin abusar como es lógico. También está la versión pijotera, pero vamos, que ahí caen cosas más "contundentes" que papel, y el aparato puede con ellas...
 
Añado: anda que si tuviéramos que comprar todos los líquidos...

Aunolose, la junta principal se encuentra suelta por 19€uracos, aunque yo creo que no es por ahí por donde gotea... Y la tapa y "trono" no los encuentro sueltos...
 
No, no es nada de promocion, es culpa exclusivamente mia.
Hay que leer las cosas dos vesces, y aun así....
Bueno, pues los dos se quedan en casa. Ya le he dicho a la mujer que tiene un liquido para perfumar las cañerias de la casa y los desagues.
Me imagino que estos liquido en LeroyMerlin, como alguien ha indicado, deben de ser mas baratos, no?
 
No se lo que cuestan en la web, pero en el Leroy no son baratos, lo compré hace una semana y creo que fueron 13 o 14 euros.
 
No se lo que cuestan en la web, pero en el Leroy no son baratos, lo compré hace una semana y creo que fueron 13 o 14 euros.

Los de la marca thetford, quizás te ahorres 1€ o 1,5€ por líquido, pero a lo que te vale en la web súmale los gatos de envío... yo he estado mirando y los compraré en el Lerele salvo que encuentre algo más barato con envío...
 
Hombre Josep M., mal no te van a venir. Creo que según la publicidad el rosa va bien para la hidratación de la junta... creo que eso decía, y además perfuma. Eso sí imprescindible no es.
En Leroy venden el azul, quizá fueran 12 o 13 euros, no recuerdo pero no es un sitio barato ya se sabe. En campings también encontrarás. Yo lo compro en mi parking. Es un buen producto y bien usado, cunde mucho
 
Hace tiempo alguien puso un enlace a un químico "de aquí" que salía la botella de 5 litros a 15 euros, yo tengo las dos, la rosa y la verde (o azul :scratch: ) aún no las he tenido que empezar, lo gastamos poco...
 
Para mi, no funcionaba bien, hay que tener en cuenta que cuando teníamos la cv, el wc se usaba para "todo" y no ocasionalmente, pues nosotros poco entramos en camping, y olía mal al entrar, sobre todo cuando nos movíamos, también puede ser por que yo soy una maniática de los olores.......es algo que me supera.....eso no significa que a ti te vaya a ir mal, me acuerdo de otro, que olía a chicle de fresa, no recuerdo de donde lo sacamos, pero fue de alguna kedada en ésta web hace ya años y era terrible entrar en el wc parecía que entrabas en una tienda de chuches!!!!!!
 
Para mi, no funcionaba bien, hay que tener en cuenta que cuando teníamos la cv, el wc se usaba para "todo" y no ocasionalmente, pues nosotros poco entramos en camping, y olía mal al entrar, sobre todo cuando nos movíamos, también puede ser por que yo soy una maniática de los olores.......es algo que me supera.....eso no significa que a ti te vaya a ir mal, me acuerdo de otro, que olía a chicle de fresa, no recuerdo de donde lo sacamos, pero fue de alguna kedada en ésta web hace ya años y era terrible entrar en el wc parecía que entrabas en una tienda de chuches!!!!!!

Las niñas ya se han convencido y ahora se usa casi en exclusividad para líquidos, pero incluso antes de eso, con los líquidos estandar, supongo que Thedford, olía a "líquido de Tedford", más que a otra cosa :dontknow: ¿te refieres a ese olor como que "olía mal" o te refieres olía a lo que me temo que quieres decir que olía"? :( (joe que difícil es evitar la palabreja caca...)
 
Podemos dejarlo en una mezcla entre liquido, mierda y meo, (para ser claros):Drogar-Laugh(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com