Webcampista.com

mucho más que un foro

WC portatil para tienda o carro tienda.

Solo tienes que imaginarte el olor después de un meneito por una pista mas o menos asfaltada y con algún que otro bache........
 
Podemos dejarlo en una mezcla entre liquido, mierda y meo, (para ser claros):Drogar-Laugh(LBG):

Entendido :(

15584118-emoticon-con-nauseas.jpg
 
Cuando vaya a una casa de material de camping compraré el rosa y el azul.
Esto es un festival de colores!
 
pues yo estoy muy mosca con los liqudios que he comprado. EL azul me huele hasta con la botella bien cerrada.

Bajo al trastero, y ZAS; oloraco a azul...

Si me va a oler así sólo de llevar la botella, no me va a convencer.

Creo que yo soy de los obsesionados en olores...
 
¿Pero es el de Thetford?
 
Bueno pues al final he comprado estos dos liquidos en Amazon
31RB2o%2BDv0L._SY90_.jpg
31oPddntKLL._SY90_.jpg

http://www.amazon.es/gp/product/B000QFCOPI?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
http://www.amazon.es/gp/product/B000QF5QYE?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
Ambos, con un descuento del 20%, y envio gratis, me han costado 14 euros.
Son de 1L, pero de momento tengo mas que suficiente porque me llevo el WC con intencion de utilizarlo en caso de emergencia.
La marca es "la playa" y son alemanes...... un poco raro el asunto.
Saludos.
 
buenas:

Comentaros que he estrenado el bipot-30 sin demasiadas dificultades.... unicamente para aguas menores.

Mi hija encantada.... y yo más... porque aunque no ha tenido que ir de ella de noche.. yo si!!

y para cuando se ha despertado mi hija a las siete... ha echo pis.. y nos hemos vuelto a la cama a hacer el gamberro al menos media hora más... esa media hora de jugar en la cama para mi no tiene precio.

Pena que no tenga fuerza para sacar el plstico de abajo... que si no ni me tengo que levantar yo! :D

Y sí, es cierto que no huele absolutamente nada de nada. así que prueba satisfactoria.

Un saludo
el menda.
 
tras tres salidas con el bipot de maravilla..

pero me pierde algo de agua en la válvula de tirar de la cadena...

tengo que desmontarlo y ver que le pasa.

vaciarlo es una tarea poco gratificante.
 
Todo dependerá del espacio que tengas disponible para trasladar cosas, que no sé porque será, nunca sobra :D Un WC químico ocupa lo suyo y llevarlo sólo para urgencias nocturnas, no sé si compensa.

Comparto tu preocupación y especialmente en invierno y/o campings de montaña puede ser un esfuerzo sobrehumano llegar a los WC en plena noche. Una solución, puede ser un cubo... pero yo no te he dicho nada :D
 
tras tres salidas con el bipot de maravilla..

pero me pierde algo de agua en la válvula de tirar de la cadena...

tengo que desmontarlo y ver que le pasa.

vaciarlo es una tarea poco gratificante.
Hola latumbadehuma y hola a todos. Por lo que dices me imagino que sera el mismo problema que me paso a mi y es que la junta que lleva el tapón donde esta el embolo de la bomba del agua tras unos cuantos usos, (me refiero a que cada vez que le uso abro ese tapon y saco el embolo con la goma para secarla un poco y también seco un poco el conducto por donde sube el agua.... si lo haces alguna vez ten cuidado de no perder la canica..... y esto lo hago para que la goma no se pudra ya que no tiene ventilación y no pierda la adherencia para luego poder suvir el agua) pues en una de estas lo que hice mal es que deje apretado el tapón demasiado y la junta de goma cogio forma y se quedo en ella la marca del tapon y ya por mucho que apretara ya no cerraba y cada vez que tiraba para arriba de la bomba salia un poco de agua asi que después de andar buscando y buscando al final no encontré ninguna goma igual exactamente y una parecida la recorte lo mas aproximadamente posible a la que venia de origen pero con todo y eso me seguía tirando alguna gotilla y al final tire por la calle del medio, cogí compre un rollo de teflon que tiene un montón de metros y le pege 5 o seis vueltas a la rosca donde rosca el tapón de la bomba y se acabo el problema para siempre isa que lo que hize es que eche en la bolsa de los aditivos el rollo de teflon que ha este paso me va a durar toda la vida y cada cuatro o cinco usos le quito el viejo le pego alguna vuelta y listo y sin problemas, lo que si que hago es que cuando ya le tengo todo vacio y enjuagao ninguno de los tres tapones que lleva le dejo apretado para que las juntas no cogan forma y después no valgan sobre todo la que lleva el tapón azul del deposito de aguas sucias..... si lo haces alguna vez que no se te olvide apretarlos que Yo se de alguno que no esta muy lejos de este teclado que se le olvido y cuando apretó el agua se salio un poco.
Bueno espero haberte echado un cable con el problemilla y ha alguien mas si también le ocurre lo mismo.
UN SALUDO PARA TODOS.
 
Yo de momento lo compre y no lo he estrenado. Me imagino que cuando hay niños de por medio es algo que se usa mas, y es mas imprescindible.
Por poco que pueda se va aquedar sin estrenar.
Solo lo compré para emergencias muy grandes, y me temo que si empiezo a usarlo creara dependencia, sobretodo a la parienta. Como el que pringa voy a ser yo.....
Gracias por la explicacion Barco.
Una cosa, en las intrucciones indica que hay que lubrificar las gomas periodicamente con aceite de silicona para que no pierdan sus propiedades.
Me parce que este aceite es el mismo que venden de vez en cuando el algun super en spray. No? Yo lo uso para varias cosas como rodamientos, gomas y compases de las ventanas, gomas del frigo, etc..
Lo habeis puesto en las juntas del WC? Quizas es una solucion. No se, yo no lo he probado, pero tenia intencion de hacerlo.
Saludos.
 
Hola latumbadehuma y hola a todos. Por lo que dices me imagino que sera el mismo problema que me paso a mi y es que la junta que lleva el tapón donde esta el embolo de la bomba del agua tras unos cuantos usos, (me refiero a que cada vez que le uso abro ese tapon y saco el embolo con la goma para secarla un poco y también seco un poco el conducto por donde sube el agua.... si lo haces alguna vez ten cuidado de no perder la canica..... y esto lo hago para que la goma no se pudra ya que no tiene ventilación y no pierda la adherencia para luego poder suvir el agua) pues en una de estas lo que hice mal es que deje apretado el tapón demasiado y la junta de goma cogio forma y se quedo en ella la marca del tapon y ya por mucho que apretara ya no cerraba y cada vez que tiraba para arriba de la bomba salia un poco de agua asi que después de andar buscando y buscando al final no encontré ninguna goma igual exactamente y una parecida la recorte lo mas aproximadamente posible a la que venia de origen pero con todo y eso me seguía tirando alguna gotilla y al final tire por la calle del medio, cogí compre un rollo de teflon que tiene un montón de metros y le pege 5 o seis vueltas a la rosca donde rosca el tapón de la bomba y se acabo el problema para siempre isa que lo que hize es que eche en la bolsa de los aditivos el rollo de teflon que ha este paso me va a durar toda la vida y cada cuatro o cinco usos le quito el viejo le pego alguna vuelta y listo y sin problemas, lo que si que hago es que cuando ya le tengo todo vacio y enjuagao ninguno de los tres tapones que lleva le dejo apretado para que las juntas no cogan forma y después no valgan sobre todo la que lleva el tapón azul del deposito de aguas sucias..... si lo haces alguna vez que no se te olvide apretarlos que Yo se de alguno que no esta muy lejos de este teclado que se le olvido y cuando apretó el agua se salio un poco.
Bueno espero haberte echado un cable con el problemilla y ha alguien mas si también le ocurre lo mismo.
UN SALUDO PARA TODOS.


muchas gracias, porque tiene la pinta de ser esto.
teflon.....

me lo apunto... el teflon hace maravillas con las juntas. lo voy a probar. Un buen teflon siempre es mejor

Menudo digsuto cuando moví el potty y tenía el suelo mojado. Menos mal que fue del depósito de arriba y no del de abajo.

muchas gracias
Un saludo
el menda.
 
Hola:

ayer le di un poco de teflon y parece que ya no sale por la válvula.

Pero no las llevo todas conmigo, ya que he tenido que hacerlo varias veces y no lo veo muy fiable.

Intentaré no tirar de la cadena cuando el potty esté dentro de la tienda, pero claro, complicado porque a mi hija le encanta el ritual del potty...

Otra opción es ponerlo sobre una bolsa de basura dentro de la tienda para esas pequeñas gotas que se escapan.

Por cierto, por el día lo dejo fuera al lado de la tienda.... mi hija no tiene problemas de hacer pis o caca delante de todo el camping. Yo tampoco.. pero me corto por si me echan :D

de todas maneras, viendo quepuede haber accidentes, voy a intentar vaciarlo a menudo.

Un saludo
el menda.
 
No esta en garantia?
Esto lo deberia cubrir, no?
Hoy probaré el mio a ver que pasa....
 
Hola:

ayer le di un poco de teflon y parece que ya no sale por la válvula.

Pero no las llevo todas conmigo, ya que he tenido que hacerlo varias veces y no lo veo muy fiable.

Intentaré no tirar de la cadena cuando el potty esté dentro de la tienda, pero claro, complicado porque a mi hija le encanta el ritual del potty...

Otra opción es ponerlo sobre una bolsa de basura dentro de la tienda para esas pequeñas gotas que se escapan.

Por cierto, por el día lo dejo fuera al lado de la tienda.... mi hija no tiene problemas de hacer pis o caca delante de todo el camping. Yo tampoco.. pero me corto por si me echan :D

de todas maneras, viendo quepuede haber accidentes, voy a intentar vaciarlo a menudo.

Un saludo
el menda.
Lo has comprado hace poco, así que mira el tema de garantía, que lo cubre seguro.

Enviado desde mi Oneplus ONE usando Tapatalk
 
No esta en garantia?
Esto lo deberia cubrir, no?
Hoy probaré el mio a ver que pasa....

si. voy a probar la garantia que me manden una valvula.

supongo que al pasar 15 días no se encarga la tienda, sino que se encarga la marca directamente.

voy a preguntar al vendedor.
 
el vendedor me ofrece que mande todo el potty, y me lo devuelve arreglado.

es una opción, pero en estas fechas creo que me voy a esperar a septiembre, ya que no tengo ninguna garantias que pueda utilizarlo durante mis vacaciones que quedan 23 días.

el vendedor no me garantiza que lo pueda tener en plazo (ya que tiene que verlo, pedir el repuesto, arreglarlo y volvervelo a madar)

ecreo que me esperaré a septiembre,
 
el vendedor me ofrece que mande todo el potty, y me lo devuelve arreglado.
es una opción, pero en estas fechas creo que me voy a esperar a septiembre, ya que no tengo ninguna garantias que pueda utilizarlo durante mis vacaciones que quedan 23 días.
el vendedor no me garantiza que lo pueda tener en plazo (ya que tiene que verlo, pedir el repuesto, arreglarlo y volvervelo a madar)
ecreo que me esperaré a septiembre,
Sí, es la mejor opción.
Una cosa, ha asumido que lo que te pasa es un defecto de fabrica? O simplemente te ha dicho que se lo envies y ya veremos?
 
que ya veremos....

lo mismo se lo mando, lo aprieta bien, y dice que no sale agua, y me pasa a mi los costes...

a mi me parece que el cierre es un poco malo de fábrica y/o de diseño.

por eso de momento prefiero darle al teflón y ver el resultado.
 
He leido lo de la garantia de dos años y pone que los portes y la mano de obra no entran en la garantia.
Igual resulta eu sale mas cara la salsa que los caracoles. como se dice por aquí.....
 
He leido lo de la garantia de dos años y pone que los portes y la mano de obra no entran en la garantia.
Igual resulta eu sale mas cara la salsa que los caracoles. como se dice por aquí.....


los portes sí que deberían de entrar en la garantia, pero siempre y cuando te den la razon de que es un defecto que cubre la garantia... y eso no es tan fácil de demostrar, y más tratandose de un water de plastico...
 
Pues me habéis animado. Yo uso un cubo (siempre de noche y porque estoy practicamente sola en la parcela) exclusivamente para aguas menores y que vacío y limpio por la mañana con lejía. Había pensado en usar esas tiendas para ducha o vestirse para meterlo dentro y así tener privacidad. Pero si no huele nada y se vacía todos los días, merecerá la pena para la noche. Gracias por decir vuestra experiencia.
 
Pues me habéis animado. Yo uso un cubo (siempre de noche y porque estoy practicamente sola en la parcela) exclusivamente para aguas menores y que vacío y limpio por la mañana con lejía. Había pensado en usar esas tiendas para ducha o vestirse para meterlo dentro y así tener privacidad. Pero si no huele nada y se vacía todos los días, merecerá la pena para la noche. Gracias por decir vuestra experiencia.

dentro de la tienda no huele nada.

en mi caso lo tengo siempre en la calle. No llevo tienda-baño, y mi hija lo utiliza sin problemas de día delante del todo el mundo (es muy pequeña para las verguenzas, tiene cuatro años)

por la noche lo meto para el último pis de la niña antes de meterse en la casa, y ya lo usamos todos si hace falta hasta que ya salimos fuera.

He ganado bastante en dos momentos que me parecen cruciales en el camping:

- Cuando te dan ganas de mear a media noche
- cuando nos despertamos todos, meamos, y nos volvemos al saco a hacer el gandul. Momento precioso de la familia que solo podemos hacer los fines de semana y en vacaciones.

Una vez que ya nos vamos al desayuno, es cuando lo saco y lo dejo fuera.

Si lo vas a comprar, te voy a dar un consejo:
- el liquido rosa no es necesario.
- el liquido azul lo puedes cambiar por pastillas. algo más caras pero ganas es:
- espacio
- riesgo de derrame de la botella . Sería una gran desgracia que se te abriera use liquido en el maletero del coche.

con un pack de 10 pastillas, te da para unas vacaciones de sobra. y para un finde con una pastilla tienes de sobra.

Un saludo
el menda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com