Webcampista.com

mucho más que un foro

Webampista en la fira del caravaning, entradas gratis

No es por incordiar, o si, no lo sé, pero la confirmación al mail... ¿cuando llega?, es que la verdad, yo ya como que con todo este lio ya no me quedo tranquila, he enviado la de mi marido Ender, y la mia, varias veces ambas, y ya no sé si llegaron bien o no...
 
jajaj...labrit..me meo contigo.
la verdad a mi tampoco me ha llegado la confirmacion..jijiji
 
Webmestre: Ya te lo ha dicho, Paco, pero yo no te las he dado, gracias.

Nos conoceremos en breve.
 
Yo ya repetí la petición, pues no me ví en la lista que puso el webmaster. a ver ahora le llega. Sería bueno que pusiese la lista y así sabriamos si está recibida la petición. salu2
 
acabo de hacer otra vez la peticion, dime si esta vez te ha llegado
 
hola muy buenas, que buen rollo lo de las entradas, lo he probado y ha llegado correctamente, espero que tengamos suerte. Hasta pronto:blob5:
 
Jefe, confírmame si te ha llegado mi formulario para la entrada a la Fira de este año, por fa.

Gracias!!!!
 
confirmado ender y bren


de todas maneras el problema fue solo al princiio y hubo que repetir unas cinco peticiones, a partir de ahi todo está llegando correctamente, por cierto ya vemos por 51 peticiones de entradas ....
 
todo aquel que haya echo su reserva despues de las 13:53, el decir al principio de poner este hilo que hubo un pequepño problema y fues subsanada casi al instante, tiene su reserva correcta
 
WEBMASTER, ¿sabes si hay sitio de pernocta para AC en el parking de la fira y si una furgo medio camperizada puede hacer noche en dicho parking? seria interesante para poder ir el sabado tarde/noche y venirnos el domingo. Gracias.,
 
Bueno nos vemos en el stand, y recojeremos essa pedazo pegatina pa la cv, un saludo.

al paso que vamos creo que van a faltar entradas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com