Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Webampista en la fira del caravaning, entradas gratis

Yo acabo de hacerlo, pero en la dirección que aparece escrita:

webcampista.com - entradas

(aunque aparecía eso escrito, te redireccionaba a otra página y sale el error)

WEBMASTER, ¿sabes si hay sitio de pernocta para AC en el parking de la fira y si una furgo medio camperizada puede hacer noche en dicho parking? seria interesante para poder ir el sabado tarde/noche y venirnos el domingo. Gracias.,

Hola,

Si no me equivoco cada año se habilita una pequña zona como párquing, pero supongo que aquellos que antes lleguen antes aparcan y será un poco la ciudad sin ley, si me entero más correctamente te lo cuento.

Buenas noche, me parece que se ha vuelto a estropear el link ya que lo he intentado en varias ocasiones y me devuelve el navegador que no existe la web.

Saludos

Federico meteté a traves de la direccion que pone cifu mas arriba

Petición enviada también.

Hola:

Acabo de enviar mi solicitud. A ver si hay suerte y me toca una, así solo tendré que pagar la entrada de mi mujer.

Saludos, David "Remolín"

quedan solo 16 entradas como el fin de semana voy a estar en la webcampada del vino, para que no se dé el caso de que alguien pida la entrada y despues no se la pueda dar, desactivo la pagina de poeticion de entradas y la volveré a activar en cuanto vuelva, problablemente el lunes por la mañana....

informaré en este mismo hilo de cuando vuelve a estar activa la página

Web, no sé si cuando recibamos el correo, hemos de contestarlo o hacer algo. Si fuera el así, yo no podré contestar o hacer nada antes del veintidos.

explico el procedimiento:

- se hace la peticion de la entrada en la página antes indicada

- la semana proxima (cuando reciba las entradas que me las tienen que enviar desde fira), haré los sobres y podré en ellos las entradas.

- A la par que voy preparando los sobres mando un correo electronico a cada uno de los peticionarios diciendoles que su entrada le va a ser enviada por correo.

Pues con entradas gratis o sin ellas yo no me pierdo el Caravaning por nada del mundo. Así que ¡nos vemos allí! (en persona, claro...) :lurk:

Al final lo ví

Al final lo ví

Federico meteté a traves de la direccion que pone cifu mas arriba

Gracias, por la información al final logré enviar el formulario.

Saludos

de nada federiko para eso estamos.

Un saludo