Webcampista.com

mucho más que un foro

Webc. Pre-Halloween Camping La Buganvilla 10-11-12 y 13 de Octubre de 2014.

buenas tardes juanfra teneis que hacer las webcampadas un poco mas cerca esos dias vamos a estar en sevilla pero aun asi nos pilla lejos que tal todos que os salga muy bien

Hola MIguel, me alegro de leerte. Dale un besazo a tu family y para ti un gran, gran abrazo. A ver si pronto nos vemos, aunque no voy a ir a Sevilla en los proximos dias, ya podrias alargarte un par de cientos de kms mas... ya puestos jejejejejejejejejejejejeje.






Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk


Maru, que no se ve nada, por lo menos a mi no me sale jejejejejejejejejeje.

Mañana voy a poner unas fotillos del cementerio inglés que me ha mandado Chano a ver si la gente se anima.
 
AQUI OS PONGO ALGUNAS FOTOS DEL CEMENTERIO INGLÉS.

images




ingles-2013.jpg



images





images




Aqui podeis ver un montón de fotos mas... no hace falta registrarse.

Imagenes del cementerio inglés de Málaga




y, aqui podeis completar la informacion sobre este espectacular y peculiar cementerio.

Historia del cementerio inglés de Málaga

 
Aqui os pongo un pequeño e inquietante extracto jejejejejejejejejejeje.

...
Cuentan; en una de estas excursiones por Saint George, un nutrido grupo de turistas paseaba por el cementerio tras el guía, que ataviado con un hábito de monje, narraba la historia y las leyendas del viejo camposanto. En mitad del evento, cuando la comitiva penetraba en la zona antigua y boscosa de la necrópolis, parte del grupo se giró para observar un repentino resplandor que apareció por sorpresa a lo lejos dentro del recinto. Lentamente, la luz se fue acercando y se pareció lo que podía ser la figura de un hombre, candil en mano, que caminaba con dificultad. Los turistas imaginando que formaba parte del espectáculo, lo tomaron con buen humor. Menos el guía. Había enmudecido al observar a la espectral forma. En un momento desapareció y no pudieron dar con él a pesar de que la puerta principal estaba cerrada...
 
Buenas tardes
Juanfra vamos a iniciar la lista de los interesados en visitar el Cementerio Inglés: apuntanos a Conchi y a mí. Gracias
 
Juanfra anotame al cementerio ingles me parece interesante
 
Buenos días a tod@s, bueno pues se aproxima el dia para vernos, tenemos muchas ganas de compartir unos momentos con esta gran familia.
 
Recuerden llevar. Algún detalle. Para decorar el salón
 
Apuntame 2+2 (7,2) ac
 
Apunta también a:
rosamariahv 2+1(7)+2bb cv
krilin92 2+1(4)+1bb cv
rociojerez 2+2(3,4) ac
Un saludo
 
Familia a los nuevos bienvenidos ahora el jefe Juanfra os anotará cuando entre de una vez será un placer conoceros
 
Como os comente el camping es grande tendremos. La zona cercana al salón reservada yo quiero y pretendo que toda la vida la hagamos en el salón pero que cada uno es libre de aparcar la cv donde queramos, les comento los baños de arriba estarán nuevos para la fecha pero reitero que cada uno se ubique donde quiera tampoco habrá mucha gente en el camping para esa fecha, así que familia tranquilos que ya no falta casi nads
 
Bueno gente el arroz el sábado a las 3 pm sin pataleo jjjjaaa
 
Buenas tardes
Juanfra vamos a iniciar la lista de los interesados en visitar el Cementerio Inglés: apuntanos a Conchi y a mí. Gracias


Estupendo Chano, empezamos la lista...




Juanfra anotame al cementerio ingles me parece interesante


A ver si hay suerte y sale algún espiritu para la fiesta jajajajajajajajaja.
Supongo que 2 plazas ¿no?


Con mucha pena tengo que decir que me borreis porque en el puente tengo que trabajar


Que mala suerte Sole, ahora te doy de baja. A ver si para la proxima o si puedes arreglarlo pues ya sabes. Saludos.



Apuntame 2+2 (7,2) ac

Muy bien, en el sitio que ha dejado libre Soledad apunto, osea en el numero 17
. ¡¡Bienvenidos!!



Apunta también a:
rosamariahv 2+1(7)+2bb cv
krilin92 2+1(4)+1bb cv
rociojerez 2+2(3,4) ac
Un saludo

Muy bien, ahora los anoto.

Recuerda que tienen que entrar ellos a decir que saben que están apuntados a la kdd
.



Buenas Tardes a Tod@s.

Hablando de arroz......... Por aqui ya vamos sacando los instrumentos:

Ver el archivos adjunto 118590


Un saludo para todos.

Nos vemos pronto.

Andres Moya
Camping La Buganvilla


Venga Andrés, se ve que tienes ganas, incluso puede que mas ganas que nosotros jajajajajajajajajajajaja. Un saludo.


 
Buena Andrés con esa para matias y para mi suficiente tendrás que poner más arroz jjjjaas
 
Bueno, pues ya tenemos las 40 plazas cubiertas, si te lo estás pensando todavia, no dejes de hacerlo que empezaremos con la LISTA DE SUFRIDORES que seguro que habrá albuna baja de última hora ¡¡ánimo!!


Luís, no exageres que, lo de la paella es para una tapita que algo tendremos que poner todos nosotros además de las ganas de comer ¿no? jajajajajajajajajajaja.
 
Buenas tardes. Confirmamos nuestra asistencia dispuestos a pasarlo genal!!! Nos vemos pronto!!
Ah! Y un detalle, nosotros no somos de Jerez de la Frontera, somos de Alhaurin de la Torre! Aunquellevamos a Jerez en el corazón por toooo la buena gente que hay allí.:biggrin:
Saludos!!!
 
Bien Rosa atenta que la semana que viene habrá que confirmar con una noche de camping
 
Maru y yo es posible que vallamos el sábado 4 para ver como va todo inclusive nos si os comente que están remontando por completo los baños de arriba donde los quedamos la vez pasada. Como sabéis. El camping sigue todos los días este foro y ya le pediré. A Andrés que nos informe cómo va todo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com