Webcampista.com

mucho más que un foro

Webc. Pre-Halloween Camping La Buganvilla 10-11-12 y 13 de Octubre de 2014.

Buenas tardes, Juanfra, cuando puedas da de baja a Mariajosepuertotomas puesto num. 27, me ha pedido que os informe que por causas laborales no nos puede acompañar, y da paso a otro compañero. Gracias

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk


Bueno Maricarmen, en otra ocasion será. Gracias por avisar.

Damos de baja a Maria Jose y damos de alta a carlos 21770 en el numero 27. Enhorabuena.











Ya tenemos el numero de cuenta del camping para hacer el ingreso de 15 € para reserva de parcelas.

La fecha limite de ingreso será el día 06 de Octubre hasta las 14:00 H.

Banco de Santander titular Camping La Buganvilla Copimar S.L. numero:
ES41 0049 0670 36 2210995762.

En concepto poner: WEb numero de orden que tenemos en la lista y nik de cada uno, por ejemplo el mío pongo:
Web-03-c15juanfra.

y luego mandar un email al camping diciendo que hemos hecho el ingreso de los 15 € con el número, el nik y el nombre y apellidos de cada uno a la dirección de correo:
andres@campingbuganvilla.com

espero que este todo correcto, si teneis alguna duda preguntad y se os resolverá en la medida que podamos.

Las coordenadas del camping son estas por si os interesa: N-36.50278º, W-4.80411" aunque, como siempre digo, poniendo camping la buganvilla en el tomtom con el camping kiyo instalado, pues te llevará hasta la puerta. Tambien, por si acaso, el km es el 188,8 de la CN-340 en Marbella.
 
Por cuestiones logisticas necesitamos saber cuantos estais interesados en acompañarnos a la visita del cemterio inglés de Málaga. Tan sólo tenemos de plazo el día 3 de octubre a las 14 H. Llegado ése día pues si no hemos conseguido llenar el bus, tendremos que anular dicha activadad.

Gracias.
 
Bueno, pues nos comunica el camping que hay que formalizar las reservas de los bungalows en ésta misma semana ya que sólamente les queda uno libre.

Para formaliarla hay que ingresar por cada bungalow lo que sería un día, osea 50 € y por cada bengalí 30 €. el resto del proceso sería igual que para las parcelas pero la fecha límite es éste domingo.
 
compañeros que llevais si no es mucho preguntar el avance o el toldo.Es q creo q por la mañana y por la noche va a hacer fresco y luego nos sentamos a cenar y a echar las cartitas y nos kedamos helao debajo del cenador,sobre todo los niños,pero claro montar el avance pa dos dias...q nosotros por el cole llegariamos el sabado.En fin ...jajjaa
 
Hola, pues tienes razon en todo lo que dices aunque con una salvedad, y es que contamos con el salon del camping donde seguro que estaremos sin frio.

Asi que... aunque tampoco es tanto montar avance para dos dias que seguro que mas de una vez lo hemos hecho jejejejejejejejejejeje (al final te dejo casi igual jajajajajajajajajajaja).
 
Buenas noches,
Ingreso de reserva de la parcela para la caravana realizado y correo enviado al camping.
 
Buenas noches. Rociojerez me pide que confirme su asistencia a la webcampada, ya que tiene problemas para acceder al foro. Muchas gracias.
 
Si bien no hara bastante buen tiempo segun las previciones, es verdad que por la noche puede hacer algo de frio , muchos de nosotros llevamos toldos, y como bien dice
juanfra el salon es grande y hasta una tv tendra podemos estar sin problema ya que tendremos inclusive las llaves del mismo asi que por frio no habra problema
 
Buenas noches,
Ingreso de reserva de la parcela para la caravana realizado y correo enviado al camping.


Muy bien socio, ahora lo de los bungalows, que tan solo tenemos esta semana para regularizarlo. Además os recuerdo a tosdos que solo les queda uno libre para ese puente.




Buenas noches. Rociojerez me pide que confirme su asistencia a la webcampada, ya que tiene problemas para acceder al foro. Muchas gracias.


Muy bien, lo que ahora toca es el pago de la reserva ya tan solo nos quedan 7 días para ello y 11 días para vernos alli. Saludos.




Si bien no hara bastante buen tiempo segun las previciones, es verdad que por la noche puede hacer algo de frio , muchos de nosotros llevamos toldos, y como bien dice
juanfra el salon es grande y hasta una tv tendra podemos estar sin problema ya que tendremos inclusive las llaves del mismo asi que por frio no habra problema


Maru, las previsiones a tan largo plazo no son muy fiables que yo sepa, pero siempre tendremos el comodín del público, digo... del salón jejejejejejejejejejeje.
 
que va juanfra si solo lo hemos montado una vez en Los Jarales y nos tuvo q ayudar el buen hombre del bar jajaja somos supernovatos esta es la 3º vez q cojemos la caravana .alex se lo kiere llevar mas q nada por los niños pq aunq este el salon cuando esten por la noche hace frio cenando o desayunando por la mañana ,bueno ya os dare el toston a alguno si no consigo montarlo jajaa
 
Solo un ratito yo iré este domingo a chequear todo y hasta quizás lleve la cv y la deje instalada
 
que va juanfra si solo lo hemos montado una vez en Los Jarales y nos tuvo q ayudar el buen hombre del bar jajaja somos supernovatos esta es la 3º vez q cojemos la caravana .alex se lo kiere llevar mas q nada por los niños pq aunq este el salon cuando esten por la noche hace frio cenando o desayunando por la mañana ,bueno ya os dare el toston a alguno si no consigo montarlo jajaa

bueno, no te preocupes que todo se andará y, si te hace falta ayuda pues ya verás como alguno se presta que por ese lado no hay ningún problema. La verdad es que si tienes peques pues el avance hace que los tengas mas recogidos sobre todo por las noches. Además que si los acuestas pronto tampoco podrás venirte al salón y dejarlos solos en la cv y las únicas opciones que tienes son o, acostarte o si montas el avance pues reunirte con algún amigo o vecino para echar la noche de la mejor manera posible jejejejejejejejeje.



Buenas noches, acabo de realizar el pago de la reserva y he enviado el correo electronico tambien, somos el numero 04, saludos. :adios:

Muy bien maca, y gracias por poner el numero asi no tengo que repasar la lista jajajajajajajajajajajajajajaja (como verás ésto va con segundas jejejejejejejejejeje).



Solo un ratito yo iré este domingo a chequear todo y hasta quizás lleve la cv y la deje instalada


Venga Luis, que tu si que sabes aunque ya puestos yo la llevaría el sábado y echaría el finde jejejejejejejejeje.
 
Juanma que más quisiera pero Maru tiene pacientes
 
¡hola a todos!. Cumplidos los requisitos que nos marcan las guionistas (Conchi -Maru) y el escriba Juanfra, agradeceríamos nos marquen con la inicial "P" de Parking- Parcela -Placer- o mejor PAGADO. Nos vemos ya...mismito.
 
No tenemos remedio.

119314d1412167712-una-de-chistes-uploadfromtaptalk1412167711989.jpg
 
¡hola a todos!. Cumplidos los requisitos que nos marcan las guionistas (Conchi -Maru) y el escriba Juanfra, agradeceríamos nos marquen con la inicial "P" de Parking- Parcela -Placer- o mejor PAGADO. Nos vemos ya...mismito.

Hola familia,
Cuánto nos alegramos de que confirméis vuestra asistencia. Ya nis tomaremos una botella de O+ juntos.
 
Auroro es que un buen cuyo siempre. Hay que verlo
 
A la final llevare este. Domingo la cv si a alguien le apetece tomar una cerveza Maru y yo estaremos todo el domingo en el camping
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com