Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada 1º de Mayo Soria y Lagunas de Neila.

Ya estamos en la cuenta atrás, habrá que empezar a ver el tiempo que nos va a hacer, lluvia, frío, sol, calor.....
 
Ya estamos en la cuenta atrás, habrá que empezar a ver el tiempo que nos va a hacer, lluvia, frío, sol, calor.....


Ahí lo llevas:

Covaleda.JPG

Vamos que parece que si Gurutz quiere que su perro se bañe en barro, va a tener que hacer él el charco.

Habrá que abrigarse un poco por la noche (los cubateros menos que el alcohol "calienta") y para el día gorra e, incluso, quizá para la marcha algo de crema solar, aunque da nubes y claros.

Pero aún faltan 8 días para el día 1. Esto da una probabilidad de acertar de 0,78125 % (y esta es la probabilidad del día 01, no digamos el resto de días.)

Pero vamos, que siempre es mejor ver 15º o 17º en un a página web que ver -3º ó -5º.

Aquí hay una pequeña explicación de cómo funcionan los métodos de predicción.

http://www.pagina12.com.ar/diario/ciencia/19-193050-2012-05-02.html

Y si alguien quiere incluso profundizar un poco más (ahora, para las predicciones, está pegando fuerte una corriente matemática llamada Teoría del Caos):
http://www.tiempo.com/ram/500/teoria-del-caos-¿es-predecible-el-tiempo-i/


Saludos.
 
He tardado tanto en darle a publicar… que se me han adelantado.

En fin.

Los dos predecimos lo mismo.

Saludos.
 
Como decis... aun queda tiempo... y todo puede cambiar...jejejeje
 
Mañana enviaremos al camping la lista de los menús para la cena. Más adelante se podra apuntar gente a la webcampada pero no a la cena.

saludos
 
Que envidia espero que la organización prohíba colgar fotos, un saludo a tod@s

Que buena pinta tiene esta kdda.
 
Hola somos nuevos en estos temas... Nunca hemos ida a una webcampada...
Todavia estamos a tiempo?
Somos dos adultos y un adolescente de 13años...en autocaravana.
¿sabemos si van a ir chicos de esta edad?
 
Hola somos nuevos en estos temas... Nunca hemos ida a una webcampada...
Todavia estamos a tiempo?
Somos dos adultos y un adolescente de 13años...en autocaravana.
¿sabemos si van a ir chicos de esta edad?

Estais a tiempo. Te apuntamos enseguida. Entra en la primera página y verás lo que hay programado. Tb el listado y las edades de los jóvenes (están entre paréntesis). Claro que hay de su edad. Ya nos dirás si quereis venir a la cena del sábado o no y lo que quereis comer.

Bienvenidos

saludos
 
Nos hemos pisado Gracia.

Listas actualizadas, ya somos 62 elementos confirmados, ahí es ná......... el Webmaster, nos manda Pegatinas de Webcampista, para la Carreta/AC/Carro Tienda para los que no tengais....

Cenas/comidas en el camping, Tenemos una carpa que nos pone el camping a la entrada. que tendrá sillas y mesas, Si hay que llevar la perola en coche, pues ajo y ag........... es que somos muchos y es la mejor opción.

Credenciales:
Todos (los adultos por lo menos), tenemos que llevar nuestra credencial colgada del cuello o en lugar visible.

Bájarlas de aquí--> CREDENCIALES WEBCAMPADA SORIA/LAGUNAS DE NEILA

Pero, llevaremos varias credenciales impresas, sin nombre, para los que no puedan imprimirlas, llevar algo para colgarlas, en los chinos (por ej.) venden porta tarjetas.........

Tema Rutas: En las dos rutas, comeremos cerca de los coches, para no tener que ir cargados, con toda la comida en la mochila....

INSCRIPCIONES/CENA: Todos los inscritos son los que hemos/han confirmado que querian asistir y somos 62 elementos, si teneis dudas con la cena, decirlo esta semana, porque nos comprometimos a tener los menús, con una semana de adelanto...........
 
Bueno pues menos mal que hoy es fiesta en castilla y león y asi, carreta lista y en posición para el sábado cuando termine de currar salir pitando.

Referente a los que habéis puesto, tengo pérgola, pero la dejare en casa y nosotros somos tres en coche, sobran dos plazas para quien necesite.

Que ganas, haber si nos hace wueno.
 
Venga!! que ya la tenemos aqui!!!
Oye ... que me estan entrando ganas de salir ya!!!
 
Jolines, cada día somos más, esto cada vez pinta mejor.
Abra que coger numérito para dormir el miércoles en la entrada del camping, jajajaja. .....
 
Al final nos va a llover :Drogar-Cry(LBG):

LLover, llover..... no sé de dónde eres.. pero vamos...

Covaleda.JPG

En todo caso nubes y claros.. tendente a ir subiendo las temperaturas (esto es de mi cosecha, para animar el cotarro).

Saludos.
 
que buena pinta tiene esta acampada mis mas sinceras felicitaciones a los organizadores y a la gente por responder tan bien. :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::hello1::hello1::hello1::hello1:
 
Muy buenas.
Ahora que ya sé mi turno de trabajo, me gustaría saber si estoy a tiempo de apuntarme a la webcampada. Por lo que he leído, el tema de la cena se terminaba hoy.
Organizadores, espero vuestra respuesta.
Un saludo
 
Muy buenas.
Ahora que ya sé mi turno de trabajo, me gustaría saber si estoy a tiempo de apuntarme a la webcampada. Por lo que he leído, el tema de la cena se terminaba hoy.
Organizadores, espero vuestra respuesta.
Un saludo

No hay problema a la webcampada, si quereis participar en la cena, decirnos hoy los menuses, que los pasamos mañana.

Un saludo.

PDH.
 
No hay problema a la webcampada, si quereis participar en la cena, decirnos hoy los menuses, que los pasamos mañana.

Un saludo.

PDH.
Ok. Voy con caravana, con mi hijo de 12 años. Nos apuntamos a la cena, menú de pescado y menú infantil. Llegaremos el viernes por la mañana, espero que con tiempo para la primera salida...
Muchas gracias. Un saludo
 
lamento comunicar que no podremos asistir a la webacampada, estabamos pendientes de una operacion de hombro de Nati, y la han avisado hoy que la operan el jueves, asi que pasaremos el puente en el hospital, damos las gracias a los organizadores por su trabajo y esperemos no causar demasiado trastorno,
un saludo
 
Mates, yo lo suelo mirar en Accuweather, que es muy fiable.
Esta mañana daban lluvia y tormentas los días 2 y 3, aunque ahora acabo de entrar y ya se ve mejor la cosa, ufff...

Los que vamos con carro siempre estamos pendientes de la lluvia, especialmente por si nos pilla el día de recogida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com