Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada 1º de Mayo Soria y Lagunas de Neila.

Es un trozo de un puente. En un lado un pequeño parque del ayto no del camping y al otro el restaurante que qued fuera del camping
 
Hola organizadores:

¿Queda sitio para 4 más?. somos 3 adultos y un niño.

Iríamos al bungalow (Tengo que llamar para confirmar que hay sitio).
 
1. Neo01 Cenador/carpa
2. Ibitxal Cenador
3. Aguado Cenador (con cerramientos)
4. El Pani Cenador (con cerramientos)
5. Anahy
6. Pucela (con cerramientos)
7. Luis 1960




Gracias. Bueno, tenemos 7 cenadores para utilizar entre 58 familias. Un poco complicado. Que sepais que hay carpa del camping, pero está en la zona del restaurante, que nos pilla un poco lejos de donde vamos a estar. Podemos utilizarla y llevar las cosas en los coches para hacerlo mas cómodo.



Siempre se pueden alargar poniendo entre cenador y cenador y trozo de toldo a modo de techo.
 
Hola organizadores:

¿Queda sitio para 4 más?. somos 3 adultos y un niño.

Iríamos al bungalow (Tengo que llamar para confirmar que hay sitio).

Si hay sitio adelante. Pero creo que estan todos los bungalows ya ocupados. Podeis venir con la cv.
Saludos
 
Acabo de hablar con el camping y efectivamente, tienen todos los bungalows completos.

El problema es que como no me ponga a la "**** carrera" a preparar con la bola, el coche de mi mujer, no tengo burra para tirar del carro.

Me han cambiado el coche del trabajo.

En fin, ... a ver como lo veo mañana.
 
Vamos Pedro, que no se diga, que lo vamos a pasar en grande. Vosotros con lo que sois los Bilbainos aunque sea lleváis la caravana a empujones, jajajaja. ...
Da recuerdos a Monica.

Un abrazo
 
Buenas noches despues de cuadrar todos nuestros planes hemos decidido que nos apuntamos a llegar el fin de semana anterior, llegariamos el sabado y nos iriamos el domingo dejando alli la caravana. ¡¡¡¡Que bien!!! asi nos queda menos todabia. Un saludo a todos y gracias.:adios:
 
Acabo de hablar con el camping y efectivamente, tienen todos los bungalows completos.

El problema es que como no me ponga a la "**** carrera" a preparar con la bola, el coche de mi mujer, no tengo burra para tirar del carro.

Me han cambiado el coche del trabajo.



En fin, ... a ver como lo veo mañana.


Animo, que seguro que lo conseguís:malabarista:
 
Captura.jpg
la ruta por Logroño parece más corta, pero alguno me podéis decir si es buena carretera?, por Soria ya sabemos que si.
 
Bueno aun queda mas de una semana para que se ofrezcan mas cenadores, seguro que a algun@ se olvido decirlo. :D
Otra cosa, alguien sabe como hacer para que la semana pase rapidamente, tengo ganas de que llegue el día 1. Nosotros llegaremos el viernes pronto si todo va bien a desayunar :coffee2: alli.


Yo tengo un cenador pero lo necesito porque lo utilizo como avance del carro :triste:
 
Gracia apunta otro cenador,y ahora una preguntita ,el dia que vamos al bosquecito de los abuelos a la mañana y ala tarde a no se que ;que vamos de bokatas o de Rte
yo creo que la idea es de bokata, pero que el que quiera también puede ir de restaurante
 
Buenos días, esto ahora ya estáaaaaaaa.....

Listas actualizadas, ya somos 50 elementos, ahí es ná.

Tema cenadores, (os vamos a volver locos), pero no los lleveis, porque no vamos a tener para todos y al final, nos dividiriamos, asi que el que quiera cenar, charlar, bailar, etc...., A la carpa que nos pone el camping a la entrada. que tendrá sillas y mesas, pensamos que es lo mejor ...... Si hay que llevar la perola en coche, pues ajo y ag...........

Credenciales:
Todos (los adultos por lo menos), tenemos que llevar nuestra credencial colgada del cuello o en lugar visible.

Bájarlas de aquí--> CREDENCIALES WEBCAMPADA SORIA/LAGUNAS DE NEILA

Pero, llevaremos varias credenciales impresas, sin nombre, para los que no puedan imprimirlas, llevar algo para colgarlas, en los chinos (por ej.) venden porta tarjetas.........

Tema Rutas: En las dos rutas, comeremos cerca de los coches, para no tener que ir cargados, con toda la comida en la mochila....

Un saludo.

PDH.
 
Hola Pedro, apúntanos si hay sitio aún, 2 adultos (bueno uno adolescente) y 1 niño con CV desde Guadalajara
 
Buenos días, esto ahora ya estáaaaaaaa.....

Listas actualizadas, ya somos 50 elementos, ahí es ná.

Tema cenadores, (os vamos a volver locos), pero no los lleveis, porque no vamos a tener para todos y al final, nos dividiriamos, asi que el que quiera cenar, charlar, bailar, etc...., A la carpa que nos pone el camping a la entrada. que tendrá sillas y mesas, pensamos que es lo mejor ...... Si hay que llevar la perola en coche, pues ajo y ag...........

Credenciales:
Todos (los adultos por lo menos), tenemos que llevar nuestra credencial colgada del cuello o en lugar visible.

Bájarlas de aquí--> CREDENCIALES WEBCAMPADA SORIA/LAGUNAS DE NEILA

Pero, llevaremos varias credenciales impresas, sin nombre, para los que no puedan imprimirlas, llevar algo para colgarlas, en los chinos (por ej.) venden porta tarjetas.........

Tema Rutas: En las dos rutas, comeremos cerca de los coches, para no tener que ir cargados, con toda la comida en la mochila....

Un saludo.

PDH.

Esto es una gran idea, porque, aparte de no tener que cargar con comida en las mochilas, ofrece un montón de posibilidades más: Bebida fresca, alguna comida más elaborda, caldito, gazpacho, etc....

Gracias, Pedro

Un saludo.
 
Ummmm, síiii, el gazpacho calentito tras toda la mañana en el coche debe estar divino! :partiendo:


Nevara + Hielo = gazpacho fresquito.

Y esquiando: Termo + caldo = caldo calentito. (una de las veces a -16º C. ¡¡Qué rico estaba!!)

Es al derecho y al revés... El ingenio humano es capaz de resolver esos pequeños problemas....

Saludos.
 
Lo supongo, era por darle humor al asunto :risa_suelos:

Con el gazpacho fresco, no se juega...

;-)

Y eso es extrapolable al agua, las cervezas, cocacolas....etc.
 
Covaleda.JPG

Bueno.... pues con la fiabilidad que da una previsión a 10 días vista (según dicen los meteorólogos, por cada día que pasa la probabilidad de acertar se divide por la mitad) parece que no va a hacer ni mucho frío, ni mucho calor...

O sea, ideal para andar, ideal para pasear, ideal para estar sentado en la tumbona... De todo..

Saludos.
 
Hola Pedro, apúntanos si hay sitio aún, 2 adultos (bueno uno adolescente) y 1 niño con CV desde Guadalajara

Bienvenidos, decirnos algo de si os apuntais a la cena del sábado.

Un saludo.

PDH.
 
Apúntanos para la cena: 2 chicharro y 1 carne
 
Ver el archivos adjunto 128928

Bueno.... pues con la fiabilidad que da una previsión a 10 días vista (según dicen los meteorólogos, por cada día que pasa la probabilidad de acertar se divide por la mitad) parece que no va a hacer ni mucho frío, ni mucho calor...

O sea, ideal para andar, ideal para pasear, ideal para estar sentado en la tumbona... De todo..

Saludos.
Que haga lo que quiera ,pero que no llueva ,que me llevo a los perros y con lluvia es un rollazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com