Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada 1º de Mayo Soria y Lagunas de Neila.

REPETIMOS, (para que esté en esta página).

Buenos días Sras/es., como en esta Webcampada ya somos muchos y hay mucha gente nueva, de muchos siitos etc...

Hemos pensado en hacer/llevar credenciales, para esta webcampada.

Todos (los adultos por lo menos), tenemos que llevar nuestra credencial colgada del cuello o en lugar visible.

Bájarlas de aquí--> CREDENCIALES WEBCAMPADA SORIA/LAGUNAS DE NEILA

Ejemplo (pero bajarlas del anterior enlace):
attachment.php


Un saludo.

PDH.
 
Perdonar la pregunta;

Alguno sabe si el camping de Burgos en su tarifa pernocta acepta a las caravanas?

Gracias anticipadas

Lo mejor es que llames directamente al camping y preguntes.
saludos
 
Lo mejor es que llames directamente al camping y preguntes.
saludos


Hola, ya le he llamado, pero solo consigo hablar con el guarda, pues las personas de recepción tienen el mismo horario de curro que yo, lo intentare un poco mas haber si lo consigo.

La idea es salir del curro el dia 30 pero como salgo a las 9 pues llegaríamos a Burgos para dormir o puede que lo hagamos de un tiron y lleguemos hasta el camping y durmamos en la puerta o en la gasolinera. No se estamos viendo opciones.

Gracias por todo y disculpar las molestias.
 
Después de semana santa voy a ir un día y veré las instalaciones. Realmente nunca hemos estado y podré decirte como esta el tema para aparcar y dormir fuera del camping o hasta que hora estará abierto y cuanto te cobrarán.

No es ninguna molestia. saludos
 
Después de semana santa voy a ir un día y veré las instalaciones. Realmente nunca hemos estado y podré decirte como esta el tema para aparcar y dormir fuera del camping o hasta que hora estará abierto y cuanto te cobrarán.

No es ninguna molestia. saludos

Bueno pues acabo de hablar con el campin de Burgos y no aceptan caravanas para tarifa pernota solo las autocaravanas, me parece una discriminación pues llegaríamos a las 23.30 y saldríamos a las 8, pero bueno cado uno pone las normas en su casa.

A si que iremos directamente hasta Covaleda y si podemos dormieros a la puerta del campin o bien nos quedaremos en la Venta Nueva.

Gracias Cabinillas.
 
Me voy a ir apuntando que como siga a este ritmo alguno le toca dormir en la calle jajaja.
2 adultos, 1 niño de 5 años, carro tienda y de azuqueca.
 
Listas puestas al dia, y errores subsanados. Poco a poco vamos apuntando las edades de los chic@s

saludos
 
Buenos dias - Egun on a tod@s.
Como habéis visto, nosotros no nos hemos apuntado aunque no es por falta de ganas, pero es que en esas fechas vamos a ira Belgica a visitor a nuestra hija y todavía no puedo estar en 2 sitios a la vez. Ya tenemos ganar de ver a gente como vosotros (y tambien a "Lorenzo" osea el astro rey...que ya es hora).
Espermaos que todo os vaya bien, lo paséis genial y nos des envidia con los comentarios y fotos que váis a poner.
Saludos s tod@s l@s conocid@s.
Y a l@s conocid@s, tranquilos, simepre hay una primera vez !!! Y aparte de alguna bromita que os puedan hacer, todos y todas son majisim@s, por lo que lo vais a pasarlo GENIAL !!!
Adiós - Agur.
 
Me puedes decir en que post se da de baja? He estado mirando y no lo veo
 
Buenos dias - Egun on a tod@s.
Como habéis visto, nosotros no nos hemos apuntado aunque no es por falta de ganas, pero es que en esas fechas vamos a ira Belgica a visitor a nuestra hija y todavía no puedo estar en 2 sitios a la vez. Ya tenemos ganar de ver a gente como vosotros (y tambien a "Lorenzo" osea el astro rey...que ya es hora).
Espermaos que todo os vaya bien, lo paséis genial y nos des envidia con los comentarios y fotos que váis a poner.
Saludos s tod@s l@s conocid@s.
Y a l@s conocid@s, tranquilos, simepre hay una primera vez !!! Y aparte de alguna bromita que os puedan hacer, todos y todas son majisim@s, por lo que lo vais a pasarlo GENIAL !!!
Adiós - Agur.

Hombre Jox. Una pena no veros pero los hijos son lo primero.
Un abrazo pareja
 
Me puedes decir en que post se da de baja? He estado mirando y no lo veo

Joooooder que torpe!
Efectivamente se ha dado de baja, pero en otra quedada, jajajajjajaja!
Lo sieeeento!!!

Sant, aunque ya lo sabias perdona que no lo haya puesto antes en el hilo.. Hola chic@ buenas tardes. A muy pesar mío me tengo que da de baja para esta Webcampada. Me comento la familia de irnos algún sitio y la verdad es que salgo poco con ellos. Y cada vez menos. Así que ya nos veremos en otra, disfrutar mucho y tomaros algo a mi salud. Yo haré lo propio. Abrazos para tod@s.
 
Hola Gracia, por favor cambiame el nombre del número 57, en vez de poner ASPIRINO, por favor pon Javi. (Que si no me pega....)
 
Lista actualizada, todos los que salgais/amos en S.Santa, pasarlo bien y cuidado en la carretera.............. que veais muchas procesiones y lo paseis de lujo........

2014-04-14-semanasanta.jpg




Un saludo.

PDH.
 
Buenos dias a tod@s,madre mia menudo ambiente nacional,gracias a los organizadores,nosotros tenemos un hijo de 17 años Jose y dos mellizos de 10 años,Alejandro y Laura.
 
¿Qué tal está el tema de las procesionarias por allí? Si son todo pinares...

Pues yo las veces que he estado (en otro camping) no hemos tenido ningun problema. Me imagino que los tratarán (los pinos).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com