Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada 1º de Mayo Soria y Lagunas de Neila.

Quique48, que se solucionen esos problemillas..........

ATENCIÓN: El primer forero que ha llegado al camping de Soria, (solojose, gracias Sr.) nos ha informado, de que el desvío 150 (hacia Soria N-111) de la N-II, está cortado, hay que desviarse por el 154, y en una pequeña rotonda del desvío, hay un cartel de obras, (amarillo), que nos indica a Soria/Medinaceli, siguiendo este cartel, circularemos por una vía de servicio, paralela a la N--II, hasta coger la N-111 dirección Soria. (está todo señalizado, pero por la noche se puede hacer mas complicado).

Un saludo.

PDH.
 
Confirmamos cena. Dos de carne
 
Por la lluvia tranquilos, están experimentados en webcampadas pasadas por agua.
Fixo.... si tienes un plástico grande igual de puede proteger algo el remolque no?
 
No, si llevo el remolque preparado para la lluvia, pero cuando llueve por mucho que lo protejas a la hora de cerrar se moja.
Eso no les pasa a las caravanas, ainsss... se cierra la puerta, se suben las patas y pa casa!
 
solo5dias1.jpg
 
lamento comunicar que no podremos asistir a la webacampada, estabamos pendientes de una operacion de hombro de Nati, y la han avisado hoy que la operan el jueves, asi que pasaremos el puente en el hospital, damos las gracias a los organizadores por su trabajo y esperemos no causar demasiado trastorno,
un saludo
No habia otro dia?!! Bueno lo importante es que todo vaya bien y tenga una pronta recuperación.
 
Pero quien dijo que va a llover. Mirar bien el tiempo. para el 30 de abril regulas, para el dia 1 bueno, para el 2 bueno y para el tres regular pero de lluvia nada no ser que vuelva a cambiar. A si que no la piéis mas.

Amigo Pedro: Me puedes decir, si estas coordenadas son correctas para llegar al camping. N - 41º 55´30´´ W - 02º 52´ 35´´ Gracias.
 
Listas actualizadas.

Lista de la cena cerrada, ya no podemos apuntar a mas gente.

El miércoles, cerramos la lista para apuntarse a la webcampada.

Fresquito, ya no os podemos apuntar a la cena, (lo siento ya hemos pasado las listas), allí lo veremos...

Desde el camping, nos comentan que ya está todo preparado esperándonos, la zona de acampada está muy verde y preciosa...

IMG-20150425-WA0038.jpg

Hoy no ha llovido nada. aunque daban previsión de lluvia

Hielo, hay en una gasolinera al lado del camping.

El resto de servicios en el pueblo, que está a 2 Kms.

Pescar en el río, con la licencia de la comunidad autónoma pero sin muerte..

Mañana, pregunto la hora de cierre de la recepción del jueves y las coordenadas del camping...

Un saludo.

PDH.
 
Ostras, tiene pinta de estar en cuesta. Bueno, a si podremos dormir más arrimad@s a nuestras parejas, jeje! !!!
 
Ahora que me habéis confirmado en la lista, me han llamado la atención las estrellitas, y me he dado cuenta de que somos los únicos que no tenemos la localidad. Pues eso, que somos de Alcorcón.
Un saludo
 
Pues llover... no sé si lloverá, pero las temperaturas para mí, que soy de 40° a la sombra, son muy fresquitas.
El año pasado, también en primavera, estuvimos un día visitando Soria capital y no íbamos preparados para la rasca que nos hizo. Después de quedarnos helados en el trenecito turístico, adelantamos la vuelta. No sé si será coincidencia, pero si la primavera es así, no quiero pensar en el crudo invierno...
 
Seguro que para el finde que viene no llueve esta noche nos la hemos pasado regando el césped y segiuimos a si que para el prosimo finde cremita del Calleja.

Tambien un dato importante el camping solo cobra en metálico no tiene targeta.

El que tenga cuña de nivelacion que las henche.

Por lo demas genial y el trato de los chiscos del camping insuperable
 
Pedro, entiendo que no hay pan en el cámping.
Pues nada, los bocatas con pan de sándwich, qué le vamos a hacer.

Ochoymedio, tú eres de los míos.
Habrá que llevar ropa como si estuviéramos en primavera en Soria, jajajjajaja!


Ya no queda nada, empezamos a estar nervosiosssss :fight:
 
Pues llover... no sé si lloverá, pero las temperaturas para mí, que soy de 40° a la sombra, son muy fresquitas.
El año pasado, también en primavera, estuvimos un día visitando Soria capital y no íbamos preparados para la rasca que nos hizo. Después de quedarnos helados en el trenecito turístico, adelantamos la vuelta. No sé si será coincidencia, pero si la primavera es así, no quiero pensar en el crudo invierno...


Llévate ropa de abrigo para la noche y para la cama , el nórdico o la manta.
 
No se si será efecto óptico o no pero en la foto de PDH, esa caravana parece que el terreno está inclinado y como encima CHAGO, recomienda llevar cuñas de nivelación me da que pensar que todo esté en cuesta. ¿sabeis si es así?
 
No se si donde estáis esta lloviendo, pero aquí en Trillo hace una tarde de perros fría y lluviosa, pero perfecta para preparar la lista de la compra y lo que puede faltar en la caravana para esta gran webcampada. Que largo se van ha hacer estos días.:?
 
Bueno pues unos que ya estamos en casa, nos ha costado aun viniendo por Burgos, que jarta de agua. jajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com