Buenas quisiera que me apuntarais...buena quedada....3+1+perrita+cv....gracias
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Dos HermanasBuenas tardes si puede ser apunte por favor Osoyoguibetis cv+3+2perros
David tu puedes llevarte de ropa lo que quieras pero lo que no puede faltar son las cervecitas jaja . Sobre lo de la pesca he de decirte que si se puede pescar,asi que acuerdate de la ``carná´´´postda.Llevate el tangas de leopardo jijiji Nos vemos pronto. Saluda a Pili.hombreeeeeeeeeeee!!! ya era horaaaaaaaaaaaaa luisssssssssss estas perdio!!!! no quiere na con los pobressss jejejejej. bueno mi armaaaaaaaaa apunta:.somos dos mas perrita reyna mas ac. Ese sitiooooooooo no me suenaaaaa pero pregunto? se puede pescar en esa zona o esta prohibido,? como es el niño de oroooooo supongo que tendremos que ir de etiqueta el dia de la paella nooooooooooooooooooooo!!!!nos vemos yeso contestame que no se que llevarmee de rroppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa p.o que se me olvidaba!!! VENIMOS Y SOMOS DE JEREZ DE LA FRANTERA muxas gracias..............
Buenas tardes .Chari ya estais apuntados .Saludos para Jose AntonioMuy apunta cuando puedas chapeque y Consorte +1+perrita kelly+cv desde Sevilla allí nos vemos. Hasta pronto.
Buenas tardes Lolo sin problemas,alli os esperamos con una cervecita fresquita en la mano.Hasta pronto.Buenas noches lolo conchi y mis dos hijos una caravana nos apuntamos por motivos de trabajo llegamos sábado tarde
Hola Marcarmen,apuntados quedais.SaludossssBuenas noches, apunta por favor a familia MARCARMEN, 3+1, CV, Bollullos de la Mitacion, Sevilla.
Cati,ya estan apuntados Ramón y Mari Carmen.Gracias.SaludosBuenas noches, apuntad a Piratapalo 2+2 cv San Jose de la Rinconda, ya entrara a confirmar
Antonio nos vemos prontito en el parking.SaludosHola buenas noches apuntanos antonioypaqui de Sevilla2+2+perrito+ caravana nos vemos!!
Hola Esperanza,pues si ,espero que te guste el lugar y su playa con las calitas que tiene.Luis esto va de maravilla me alegro ya vamos estar conociendo ese sitio saludos
Buenas noches!! Apunta por favor 2+1 con caravana desde Dos Hermanas... Nos vemos!! Jeje[/QUOTEHola,buenas tardes,apuntados quedais y nos vemos pronto.Saludosss
Hola,apuntados quedais,y espero conocernos muuuy pronto.salu2Hola buenas noches apuntanos somos tres adultos mas caravana desde dos hermanas
GRACIAS.
Graciassss Inma Soy Rosario.Un besazo.de lujo Luis ............
Hola ,apuntados quedais,alli nos veremos y con ganas de conoceros,saludosApunta 2+2 caravana desde doshermanas nos vemos
Buenas tardes ,apuntados quedais y espero que sea de vuestro agrado el lugar,un saludoHola buenos dias apunta 3- cv de dos hermanas
Hola ,espero conocernos alli y que lo pasemos muy bien con todos los compañeros.SaludosApuntar a balaman por favor, somo 3 adultos y un perro + caravana, de sevilla