Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 1º Quedada 'Parking El Niño De OrO' 5,6,7 de junio 2015

Confirmame, yo voy a ir fijo me hace mucha ilusion
 
Mucha suerte amigos, espero y deseo que todo os salga a pedir de boca.

Nosotros queremos conocer ésta parte pero ese finde lo tenemos pillado jejejejejejejejeje.

Por sierto ¿Sabeis los precios para dos personas con cv+ coche + electricidad? Me refiero a fuera de una kdd claro.
 
Buenos días pareja, espero que OS salga a pedir de boca esa qdd , gran calidad humana y seguro que ya mismo grandes organizadores de eventos, jajajaja, lo dicho a divertirse y espero veros pronto familia
 
Tic,tac, tac, tic, tac, tic, tac.
El mes de Junio me voy a desquitar. Ya estoy en cuatro apuntado.
 
Mucha suerte amigos, espero y deseo que todo os salga a pedir de boca.

Nosotros queremos conocer ésta parte pero ese finde lo tenemos pillado jejejejejejejejeje.

Por sierto ¿Sabeis los precios para dos personas con cv+ coche + electricidad? Me refiero a fuera de una kdd claro.
Hola Juanfran,muchas gracias por tus palabras y buenos deseos.Referente a tu pregunta hemos tratado con el responsable del parking que hasta la kedada el precio sea de 12 euros con luz.Terminada la kedada tendrías que contactar con él .Saludos para ti y Margarita.
 
Buenos días pareja, espero que OS salga a pedir de boca esa qdd , gran calidad humana y seguro que ya mismo grandes organizadores de eventos, jajajaja, lo dicho a divertirse y espero veros pronto familia
Buenas tardes Servando,que gratas palabras dirigidas .Con la confianza que depositais en nosotros esperamos que todo salga bien .Con ganas de coincidir nuevamente en otra kedada para echarnos unos buenos ratos .Saludos de Rosario y mío para ti y Mari.Hasta muy pronto.:occasion5::occasion5:
 
Hola Inma,soy Rosario, cómo me alegro que te hayan gustado.,ya con ganas de volver a coger la cv y disfrutar con los compañeros.Ya mismo nos vemos en Doñana.:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::sol::occasion5::occasion5:


Hola Rosario,que ganitas tengo ¡¡ bueno como todos playa donde sea como sea ,jjjjjj ese nieto estara po comerselo a bocaitos y esa nieta tuya que ganas tengo de verla con lo requetesala que es dale un besazo de mi parte mu grande ...
:cheers::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::discoteca_2::discoteca_2::sol::sol::sol:
 
Buenas tardes, Luis el finde pasado cuando nos vimos te confirmamos la asistencia mi hermano MANUELPT y nosotros MARCARMEN. De todas formas te lo recuerdo. Así que allí nos veremos. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com