Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 1º Quedada 'Parking El Niño De OrO' 5,6,7 de junio 2015

José Luis están confirmando lo de la lista de espera a ver si no vamos a tener sitio jaja que yo llego siempre la última
 
Buenas tardes:
Estamos haciendo todo lo posible para tener el pequeño super abierto para la quedada y me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre que es lo que no debe faltar como por ejemplo Luis dijo el hielo jajaja, intentaremos tener un poco de todo pero si me ayudais os lo agradeceria para que asi dispongais de todo lo necesario!! Muchas gracias de antemano y deseando que llegue ya el dia para pasarlo genial!!
 
Buenas tardes, confirmamos nuestra asistencia. Lo que no tenemos claro es si llegaremos el 3 o el 5.
 
Buenos dias a todosssssssssssss

Buenas tardes:
Estamos haciendo todo lo posible para tener el pequeño super abierto para la quedada y me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre que es lo que no debe faltar como por ejemplo Luis dijo el hielo jajaja, intentaremos tener un poco de todo pero si me ayudais os lo agradeceria para que asi dispongais de todo lo necesario!! Muchas gracias de antemano y deseando que llegue ya el dia para pasarlo genial!!

Hola Sebastian ,pues el hielo es una de las cosas principales , no se yo si ira el panadero alli ,si se lo dices a una panaderia mejor te quitas de lios ..
normalmente llevamos de todo en las cv ,pero siempre falta algo..

Yo te diria :
Hielo.
cocacola
fanta
ron
bifite
zumos
batidos
aceite
sal
azucar
leche
colacao
cafe
rollo de cocina (papel)
sal
vasos de plasticos
tenedores de plasticos
platos de plastico
bolsas de basura

para los niños muy importante ..
no se los mios son mu grande
no se lo que llevan ahora si potitos de comida y frutas..


la fruta tambien es complica ,yo tambien se lo diria a cuaquiera si puede ir..y si no nada ¡¡......igual que cualquier pescadero.........me consta que en chipiona van algunos por 3 piedras ...pero no sabria decirte quien son...

en fin a ver que aporten algunos, algo más ,es que para empezar es complicado,cada uno tiene sus prioridades ,cada uno somos un mundo.............la mia aunuqe parezca mentira los que me conocen bien saben que es el colacao .......:D

bueno espero no averte echo una lista muy grande ..echa muy poco ,ya que piensa que lo mas seguro es que llevamos de todo ,,todos pero lo que seguro va a faltar es el HIELO..eso siempre...
chuches...pipas .cacahuetes ..............
 
Loloico keda confirmado..me llevo un ekipillo musica,,y si hace falta algo más,,,pues llámame .....también os digo ke el ke pueda k lleve algo de música,,en cd o en pendeay
 
luis de momento confirmarnos y lleva carnada para darle de comer a los peces jejejejejejej saludosssssssss nos vemos
 
Hola José Luis soy Manuel 2 adultos y 2 niños confirmados mi nick es Valex acabamos de hablar hace un rato ok?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com