Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 1º Quedada 'Parking El Niño De OrO' 5,6,7 de junio 2015

Supongo ke ya es tarde, pero apuntanos a nosotros 2 adultos+2 niños+CV, de Los Barrios.
 
Hola Juanfran,muchas gracias por tus palabras y buenos deseos.Referente a tu pregunta hemos tratado con el responsable del parking que hasta la kedada el precio sea de 12 euros con luz.Terminada la kedada tendrías que contactar con él .Saludos para ti y Margarita.


Que alegría mas grande me ha dado el veros allí éste finde. Por la gente que vais y teniendo de anfitriones a Sebastián y a vosotros, seguro que vais a estar muy bien.


Sebastián, yo lo que haría sería no complicarme mucho la vida con el súper. Lo importante es el pan, el hielo, las cervezas de litro, el agua, algo de leche y los refrescos.
Los alcoholes seguro que a cada uno le gusta una marca ¿no?
La sal, el azúcar, etc pues siempre hay alguien que te puede dar un poco, así que tampoco hace falta.
La fruta y la verdura, pues normalmente son productos que se estropean pronto y si no los vendes pues los tendrás que tirar.
Los vasos y cubiertos de plástico, pues no se estropean, pero seguro que si a alguien le falta, alguien tiene también, asi que tu mismo.

Creo que lo importante es simplificar, sobre todo teniendo en cuenta que es sólo para éste evento, que lo que te sobre, no se estropee y que puedas suministrarlo a otros campista mas adelante ¿no?
 


Que alegría mas grande me ha dado el veros allí éste finde. Por la gente que vais y teniendo de anfitriones a Sebastián y a vosotros, seguro que vais a estar muy bien.


Sebastián, yo lo que haría sería no complicarme mucho la vida con el súper. Lo importante es el pan, el hielo, las cervezas de litro, el agua, algo de leche y los refrescos.
Los alcoholes seguro que a cada uno le gusta una marca ¿no?
La sal, el azúcar, etc pues siempre hay alguien que te puede dar un poco, así que tampoco hace falta.
La fruta y la verdura, pues normalmente son productos que se estropean pronto y si no los vendes pues los tendrás que tirar.
Los vasos y cubiertos de plástico, pues no se estropean, pero seguro que si a alguien le falta, alguien tiene también, asi que tu mismo.

Creo que lo importante es simplificar, sobre todo teniendo en cuenta que es sólo para éste evento, que lo que te sobre, no se estropee y que puedas suministrarlo a otros campista mas adelante ¿no?
Yo pienso lo mismo, productos perecederos no traería mucho a cuenta.
 
Hola buenas noches soy Paqui ,Luis entro a confirmar nuestra asistencia .Sobre lo del súper Sebastián yo también pienso no complicarse mucho..ya que siempre solemos llevar de todo y si se te acaba la sal o el aceite siempre tenemos a buenos vecinos a quien acudir ...vayase hagáis una inversión y sería una pena no vendieras .Pienso que Hielo,Pan y algunas cervezas /refrescos ,patatas fritas.Saludos y besitos a la familia y espero vayas mejor con la pierna ,pronto estamos x allí ;)
 
Antonioooooo !!!!!! Que gusto veros por aquiiiii !!!!! Andaba curioseando por la web y mira por donde os encuentro,dale besicos a Paqui y a las nenas.

Que no me olvido de Loli jaja jajaja , con lo bien que se lleva con mi chica , la Reina de mi casa!.Aunque a ver si la próxima vez que nos vemos tu Loli enseña a nadar a la mía porque aunque es bastante espabila lo de nadar no se le da na de bien , en cambio la tuya nada como los propios Ángeles!. En fin que sois estupendos.
 
Hola buenas noches soy Paqui ,Luis entro a confirmar nuestra asistencia .Sobre lo del súper Sebastián yo también pienso no complicarse mucho..ya que siempre solemos llevar de todo y si se te acaba la sal o el aceite siempre tenemos a buenos vecinos a quien acudir ...vayase hagáis una inversión y sería una pena no vendieras .Pienso que Hielo,Pan y algunas cervezas /refrescos ,patatas fritas.Saludos y besitos a la familia y espero vayas mejor con la pierna ,pronto estamos x allí ;)
Paqui confirmada estais gracias por la foto que me mandaste de mi nieta ya estas alli
 
Sebastian referente a lo del kiosko yo pienso igual que Juanfra , Antonio y Paqui. Que esta muy bien pero que no te compliques mucho.

En tu kiosco

No debe faltar el hielo ya que este da mucha demanda
Los refrescos de 2 litros ,Coca-cola normal y Coca-cola light (porque hay bastantes que son Diabeticos)
De naranja,limón y tónica.
Algún que otro brik de zumos pequeños para los niños.
Algún pan de molde o bimbo por si a alguien le falta pan.
Cervezas
Una botellita de cada bebida alcohólica de lo mas demandado como Ron blanco,Ron oscuro,Ginebra y whisky.
Paquetes de patatas fritas grandes sabor normal y al Jamón.
Algunas latas de aceitunas,alguna que otra conserva como pimiento morrón,guisantes,maíz( para ensaladas y ensaladillas que casi siempre se olvidan).
Alguna caja de leche y paquete café molido descafeinado y normal.
Conservas como atún al natural y otras con aceite de oliva,mejillones en escabeche,(lo que tu llevarías para picotear en un día de campo).
Algunos platos de plástico hondo y llano,cubiertos,vasos cortos y largos pa Cubatas.
Algunas servilletas de papel de rollo,papel higiénico.
Algunos paquetes tamaño familiar de pipas y algunas chucherías.
Algunas latas de tomate frito Orlando ,porque el tomate frito se utiliza mucho.
Con esto para empezar creo que bastaría.

Ah Sebastian lo que si deberías de tener en cuenta,es de hacerte con algunos frigoríficos de estos que se usan en nuestras casas, los compras de segunda mano para poder alquilarlos a quienes lo necesiten es una inversión muy rentable que amortizas pronto y por espacio para guardarlos allí no tienes problemas y a la vez prestas un servicio que se agradece mucho.

Bueno Sevastian allí nos veremos nuevamente como por mi nick seguro que no me conoces .........te diré que soy Pilar la mujer de David ( El pinturita ) amiga de Luis ( er muy ) y prima de Ismael y Eva.
La que estuvo llenando el deposito de la Auto-caravana de agua potable ,apropósito dale las gracias al dueño del parking por prestarse a ayudarme con el agua, fue muy amable conmigo,sois geniales todos y muy atentos y eso se agradece muy mucho! Felicidades por vuestra primera web-campada ! ya veréis que todo sale a pedir de boca.
 
Buenos dias a todossssssssssssss.....

Inma te se ha olvidado la cerveza jajajaj

jajajjaaaaaaaaaaa imperdonableeeeeeee x dios ,,es que sabes ,yo es lo primero que meto en la cv ....y dos dias antes en el frigo..para que lleguen listas..
:razz:


Loloico keda confirmado..me llevo un ekipillo musica,,y si hace falta algo más,,,pues llámame .....también os digo ke el ke pueda k lleve algo de música,,en cd o en pendeay
buena idea ¡¡ a ver si tengo algo..
 
Rosario ,que ya va quedando menosssssssssssss.....

Sebastian ,como puedes ver ,la mayoria solemos llevar de todo asi que ,pon sólo productos no perecederos ,como tienen fechas largas de caducidad ¡¡....

no ay problemas ..

a lo que te a comentado Pilar de los frigos ,no es mala idea ¡¡,tambien se que en Chipiona ,más concretamente en la rotonda ,la de la entrada de Rota más conocida como la del burrito ,ay una tienda de segunda mano ,me consta que ay frigos ..lo mismo si le comentas a él mismo , si el los quiere alquilar ,ni te molestas tú ..
es decir .

en Doñana ,ay unos chicos que ellos se encargan de llevarlos y recogerlos ...y no son del camping ...
pues si a él le parece bien pues te ahorras el comprar ,reparar ,llevar ,traer etc....

lo mismo le interesa.. igual que a los de Doñana ..estos llevan añossssss ..haciendolo asin.

a una le dices lo del pan .a otro la fruta y a otro el pescado en caso que esten interesado supuestamente ...te vienen de fabula ...no te gastas nada ...

si encima te sale redondo lo del frigo ,,pues imaginate ...

vamos que aqui ideas ,entre unos y otros no te van a faltar ....

somos una gran familia webcampista ,eso si con sus virtudes y defectos ..como todas...

cada uno tenemos nuestra forma de pensar ¡¡..lo que para uno es muy importante para otro no es nada ,,¡¡ muy normal ¡¡ como la vida misma ..


saludos.....
 
Luis y ahora yo te pregunto se pueden guardar sitios o no?,lo digo para que después no haya problemas.
 
Hola wapa que de tiempo sin verteeeee.Esa Preeeeeeee!!!!!!!
 
En la Rosaleda te lo alquila el mismo del restaurante. Y la verdad que es muy buena idea lo de los frigoríficos y se rentabilizan rápidos. Y si no como dice Inma que otros hagan el trabajo y a usted le dan el servicio
 
Familia .tranquilidad es un area muy pequeñito ..los que puedan ir van a estar todos juntos ,,no agovieis mucho a Luis ,es su primera quedada y vosotras ya llevais muchasssss jjjjjjjjjjjj

asi que Pilar ,Esperanza .....que ya sabemos lo que viene detras ¡¡

si se puede ,se puede y si no pues sobre la marcha ...es decir yo te guardo una y si llega alguien y le sienta mal ,pues se la das y punto ....

bueno ......... pues, es mu humilde opinión ..si os Ofendo, pues , disculpa ¡¡.. pero esto pienso en todas las kdds, tanto a las que voy, como a las que realizo ..

Asi que, Luis decide ¡¡.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com