Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada 3er aniversario Webcampista en madrid

Estimados amigos, lamento comunicaros que no voy a poder asistir a la webcampada. He esperado esperando hasta el último momento para ver si conseguia ir, pero tengo a mi makina con un catarro bastante importante, no consique quitarselo y creo que es mejor o forzar la situación y que pueda empeorar.

Espero que todos lo paseis muy bien, y lamento no poder volver a veros a todos en esta quedada.

Un beso muy fuerte (a las chicas) y un gran abrazo (a los chicos).

vaya, que pena, dale un besazo a tus Elenas, con cuidadín de que no te peguen el catarro :(
 
Desearos que paseis una estupenda webcampada, cuidadin con los excesos... que ya se tienen unos años.
HAsta la vuelta!!

Por cierto, al P.AMO no le deis mucha coba.... que luego a ver quien le aguanta!!!
 
Webcampada 3er aniversario Webcampista en madrid

FELIZ WEB CAMPADA A TODOS Y QUE LO PASEIS DE P.M.
 
Chic@s:

que os lo paseis muy, muy, pero que muy bien, y sobretodo cuidaros, que tengo muchas ganas de veros en breve.

Feliz webcampada.

















Pd. Yo no estaré, así que haber quien es el que va a mantear al webmaster esta vez? que ya le va cogiendo el gustillo al tema. :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Como organizador de los Novatos, me llena de orgullo y satisfaccion....

DESEAROS UNA FELIZ WEBCAMPADA
QUE LO PASEIS DE MARAVILLA


(PD. estaré en Benidorm si alguien quiere un orujo)
 
bueno pues llego el momento, cuando termine de escribir este mensaje cortare las comunicaciones y procederá a trasladar el puesto de mando a la zona del conflicto, mañana a eso de las 5 pm. ya estare atrincherado en el campo de batalla junto a mis fieles compañeros (subordinados) dispuestos a hacer frente a todo lo que se nos venga encima.

la suerte esta echada.





el alto mando.
 
Hola a todos,

Después de intentar por todos los medios no faltar a la cita, nos va a ser imposible asistir en esta ocasión. Sabemos que avisamos sin apenas tiempo, pero hemos agotado todas las posiblidades antes de renunciar a la quedadda.

Nos hacía muchísima ilusión y por ello nos pesa no asistir, pero esperamos poder acerlo en otra ocasión.

Por favor, rogamos nos quiteis de la lista de asitentes.

Un saludo a todos y un deseo de que paseis un fn de semana estupendo. Cuidado con la carretera.
 
por desgracia tenemos enfermedad para 10 dias con lo que nos va a ser imposible asistir. lo siento y espero poder asistir en alguna proxima ocasion


Victor3 (paisano por cierto ) ,Chillon, Peter-mlg , Pplu Valbi , Poli , Joche, Zeta y alguno más que me queda por ahí............ !!!que pena que no podais asistir !!!


NENSI ..................dile a Nacho que el ORGANILLO "yá está metido en la AC" , para que por fin lo toque alguien que sepa algo,

NOTICION : mañana miercoles a las 12 la mitad de la tropa asturiana y la barrica de la sidra salen para la webcampada 3º anirversario ...............


buen viaje a todos .


Por cierto el tiempo para estas fechas y en sierra será espectacular :
AccuWeather.com - El Escorial, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts

5 miercoles
02.gif

Low: 2 °C
High: 15 °C

6 jueves
03.gif

Low: 4 °C
High: 13 °C

7 viernes
04.gif

Low: 3 °C
High: 13 °C

8 sabado
04.gif

Low: 6 °C
High: 13 °C

9 domingo
04.gif

Low: 1 °C
High: 12 °C


 
Lamentandolo mucho he de comunicaros que no podre asistir, han surgido unos problemas familiares que me impiden asistir, aunque tarde, pues he estado esperando a ultima hora por las ganas de compartir con vosostros, lo digo para que la plaza no se desaproveche ya que existen forer@s que deseaban y no habia parcelas.
En otra sera MARIUKA Y PADRE FRANK, la sidra me la guardais, ok?? .Un saludo y pasaroslo rebien tod@s, yo os imaginare y se me ira la mente con vosostros.
 
dice Fran que no te preocupes y no esfuerces la mente imaginando nada , que ya verás las fotos del fiestorro a la vuelta (Jo que malos somos)

en serio : lastima que no podais venir

Jose Luis Alcorcon :te digo lo mismo ,,,, ""cuanto tiempo sin vernos ya " , saludame a Lola y dale un beso mio .

Brindaremos por vosotros tambien
 
Sr. Zeta tendría usted que cortar de raíz el tema de las bajas, al final tendremos que bebernos la barrica Fran y un servidor y sabe usted que yo no bebo (agua), jejejeje.
 
Sr. Zeta tendría usted que cortar de raíz el tema de las bajas, al final tendremos que bebernos la barrica Fran y un servidor y sabe usted que yo no bebo (agua), jejejeje.
Chispi,si veis que no podeis con ella me das un toque que en 1.45h me planto en el gallinero,me acabo la barrica y me vuelvo...
 
Chicos que nosotros ya nos vamos para Vilanova........pasarlo bien y acordaros un poco de nosotros, ya os llamare.

Galleguiños!!!!!! dejad el liston alto ehhhhh, y recordad que a la gente no se la tira por las ventanas...........
 
A mi aún me quedan 2 horas de trabajo (o lo que sea). No veais que envidia me dais. Pero mañana salgo como una centella para allá (en sentido figurado, porque me adelantan hasta los caracoles). Que lo disfruteis.
 
Una horita más y arranco motores. Que nervios que tengo. Saludos desde Pioz, y nos vemos pronto.

Siento los nervios pero es mi primera Webcampada.
 
Bueno, pues después de pasar esta tarde por el Oftalmologo, emprenderemos rumbo a Valdemaqueda (Camping Canto la Gallina).
Sólo nos queda FELICITAR a tod@sl@s Webcampistas en este tercer Aniversario.

FELIZ CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTAS


Pepote's family


PRECAUCIÓN EN LA CARRETERA, VALE?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com