Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

Cheeeee...... nosotros tambien llegamos sin contratiempos.

Me ha gustado mucho poner caras a los nuevos niks y conocer a tanta buena gente.

Un abrazo para tod@s de esta vuestra familia de Valencia.

Vivarus & Cia.
 
Andrey,,,,,,, que no habia gente guapa en la webcampada o que?????
 
bueno pues estando todavia bastante convaleciente,me duelen hasta las patas de las gafas voy a ver si me sale la cronica

hemos pasado un puente de **** madre,hemos conocido a gente estupenda,nos hemos reunido otros tantos que hace mucho tiempo que nos conocemos y no nos veiamos.nos a hecho un tiempo excepcional,etc
quiero agradecer en mi nombre y en el de ramon la asistencia de todos vosotros y perdonar si hemos tenido algun error(creo que no).quiero pedir perdon a las parcelas que estaban en la otra parte porque por no dejar a nadie fuera probamos a hacerlo asi y aunque estabamos muy cerca a mi no me gusto(no se volvera a repetir).
quiero agradecer al camping tambien la paciencia que han tenido con nosotros y todo lo que nos han facilitado para que esto saliera lo mejor posible
esta webcampada es de las mas emotivas que he asistido,cada vez que se iba alguien lo despediamos con lagrimas en los ojos,otros cabrones intentaron hacerme llorar cuando nos marchabamos nosotros pero no lo consiguieron(que conste que iba llorando por dentro)
quiero pedir perdon por si valentino y yo herimos los sentimientos de alguien cuando nos disfrazamos,jejeje
en fin,no me sale otra cosa.todavia estoy muy jodido y casi que escribo esto con lagrimas en los ojos

asi que,que os den mucho a todos y espero veros muy pronto
sois todos de **** madre
 
joe cortinass me vas a hacer llorar........



Valentinooo en semana santa te quiero en primera lineaaaaaaaaaa....... Aupa jorge lorenzo y el pedrosa
 
Magnifica kedada, lo pasamos estupendamente y conocimos a una gente maravillosa, mi hija todavia sigue flipando con lo del 7 de treboles, y ya estamos deseando que llegue la semana santa para volver a reunirnos.
Saludos.
 
cuando estaba pasando vi la pegatina de webcampista y un mercedes y me imagine que erais vosotros
y cual era la otra caravana,el de almeria??

Si, JOB771 es de Roquetas de Mar. Nos vinimos juntos hasta Murcia.
 
Magnifica kedada, lo pasamos estupendamente y conocimos a una gente maravillosa, mi hija todavia sigue flipando con lo del 7 de treboles, y ya estamos deseando que llegue la semana santa para volver a reunirnos.
Saludos.

valla hija tocanarices macho.no te preocupes que en semana santa sabiendo que vais ramon no hara magia
 
andrey-albums-mis-cosas-picture2700-img-0640.jpg


La verda que esta webcampada para un neofito de la fotografia da pa muchas cosillas. Como podeis ver dos de nuestros amigos en un acto propio... o impropio del deporte ,comoooo postura rara no que va,espero que la demanda me proporcione pasta a que si mariano. jejejej
 
Hola a todos aunque no me he podido hacer con el puñetero internet antes espero no llegar tarde para deciros lo bien que me lo pase el otro dia con todos vosotros y que me alegro de ha ver podido conocer a unos cuantos aunque no a todos por ser tantos y con tan poco tiempo de estancia pero que estuvo genial,espero que nos volvamos a ver pronto y que nos conozcamos mas a fondo,gracias a todos por vuestra acojida.

Gracias a pink caravan y a trio caravela pues se portaron como lo que son unos buenos compañeros y buenos amigos de otras kdd,espero nos volvamos a ver pronto.


Un saludo para todos con mucho cariño de Eli


FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS
 
Aunque ya han pasado unas cuantas horas de mi llegada,que fue un poco aparatosa (estuve a punto de quedarme sin gasofa), aún no había tenido tiempo para ponerme en el teclado. Para nosotros han sido unos días de p.m. (me da vergüenza escribirlo). Quería agradecer en especial a Andrey (da recuerdos de mi parte en el curro, que yo sigo de vaciones hasta el viernes) y Kuchipu, ya que fueron ellos los que nos animaron a esta webcampada, pero en general a todos, a los que traté más y a los que menos. Prometemos repetir.
P.D.: Ramón en la próxima que vayamos intentaré controlar un poco al crío, aunque no sé si podré.
 
no pasa nada,si no lo controlas no actuara y te la cargaras tu,jejeje

me alegro que os halla gustado la experiencia
 
Andrey nos vemos en los ribunalessssssssssss
 
le voy a pedir derechos de imagen.
 
Hola a todos y a todas.
Ya estoy en los madriles para mañana ir a la clinica.Hemos llegado bien, sin problemas.
Solo deciros que ha sido un fin de semana Genial. Me ha encantado conocer a gente nueva y ver a los compañeros de antes.
Pedir disculpas a todos los queme pedisteis sobrasada, que no llevé porque no me gustó paraq mi. Por lo tanto no me gusta para vosotros. Y siento no haber podido estar mas con vosotros, pero entre los nervios de la operación y mi padre, casi no tuve tiempo para vosotros.
Muchas gracias a todos por ser la gran familia que somos.
Agrazos para todos.
Mallorquines en Madrid.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com