Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

Enhora buena che....:):):)
Disfrutad de estos momentos tan felices, que cuando sean mayores.... ya vereis, ya!
Pues nada. Felicidades de todo corazón desde Mallorca.
Adeu amics (adios amigos)
 
Mialu (Luis) perdona por desvelar lo del Ford Ka y la caravana Bambina 330, es que si no es imposible reconoceros a la llegada. Lo hice por Pink para que no tenga problemas para localizaros.

Por cierto JOB771 tu caravana al lado de la mia es enooooorrrrme, pero cuando aparezca Potty-Motty veras el verdadero significado de GRANNNNNDE.
 
Enhorabuena a los nuevos papás y mamás,,,, ya conoceremos a los nenés en el viaje sino pasa nada.
 
Paco

Paco

Andres y Raquel son papás.

Ha nacido Marta, ho y a las 8 de la mañana.

Enhorabuena, son momentos felices.

Deseamos que esos momentos felices se prolonguen por muuuuuuuucho tiempo


Un Abrazo a todos

Enhorabuena a la mamá, el papá y el hemano de Marta. Y enhorabuena a Marta también, que ha tenido mucha suerte con la familia que le ha tocado.

Aprovecho también para mandar un abrazo a Vivarus y familia, que también han ampliado el clan hace poquico.

Ya estoy deseando conocer a los bebés.
 
Paco

Paco

A ver si es verdad, que la tengo muy grande . . .
La caravana, quiero decir. je, je, je

Bienvenido JOB771. Tu caravana es parecida a la mía, que también es Knaus 500, pero FDK. A ver si puede ser y hay sitio para todos en el camping. Estoy seguro de que los organizadores o conseguirán.
 
Enhorabuena, polaco:):):)
Disfrutad ahora de la familia.
Besos para las chicas y abrazos para los chicos.
 
Corti. Me acaban de comunicar que seguramente vendran los niños a Gandia. Asi que si hay posibilidad de alojarlos... sabes que tipo de BW nos han reservado?. Falta la cnfirmación del trabajo de mi yerno, pero casi seguro se apuntan.
Sonipa, conoceras a mi hija y mi yerno!!!
Saludos a tod@s
 
Eih Pink.
Que tal lo del concurso al que tenias que asistir?
Espero que bien:blob5: ya que como dice el Corti, eres el mejor mago que conozco.
Saludos.
 
Paco

Paco

Corti. Me acaban de comunicar que seguramente vendran los niños a Gandia. Asi que si hay posibilidad de alojarlos... sabes que tipo de BW nos han reservado?. Falta la cnfirmación del trabajo de mi yerno, pero casi seguro se apuntan.
Sonipa, conoceras a mi hija y mi yerno!!!
Saludos a tod@s

Me alegro, me alegro, ¿no les habéis dicho dónde se meten?, jejeje.
 
Me alegro, me alegro, ¿no les habéis dicho dónde se meten?, jejeje.

Si, si ya se lo hemos dicho y les hemos dicho como sois todos y tienen ganas de conoceros.
Verás como les de por la locura ésta, ya me veo comprando otro elemento de acampada.
 
GRACIAS CHICOS.

Me he pegado un salto a casa porque nos hemos olvidado un par de cosas esta mañana cuando hemos salido al galope.

Todo a sido muy rapido. A las 06.30 nos hemos despertado de golpe porque a mi maquina de discutir le dolia un monton. De repente manchita de sangre y ¡a correr!. Durante el camino hacia el hospital (unos 25 minutos) las contracciones iban bajando de 6 minutos a 5 y finalmente a 4... pero ya estabamos en el hospital (ni el Fernando Alonso lo hubiera hecho mas rapido, jejeje).

Directamente a la sala y en apenas 30 minutos Marta ya lloraba.

Quiero deciros a todos que me siento completamente orgulloso de mi maquina de discutir por los momentos que hemos pasado, que le estoy eternamente agradecido por la ricura de hija que me ha dado y que cada dia la quiero mas.

Corti: se que es una cursilada lo que acabo de escribir pero es lo que siento en éstos momentos que son las 0:11 de la madrugada y mis dos reinas estan descansando.

Saludos y abrazos a todos y gracias por permitirnos haceros participe de nuestra alegria.
 
GRACIAS CHICOS.

Me he pegado un salto a casa porque nos hemos olvidado un par de cosas esta mañana cuando hemos salido al galope.

Todo a sido muy rapido. A las 06.30 nos hemos despertado de golpe porque a mi maquina de discutir le dolia un monton. De repente manchita de sangre y ¡a correr!. Durante el camino hacia el hospital (unos 25 minutos) las contracciones iban bajando de 6 minutos a 5 y finalmente a 4... pero ya estabamos en el hospital (ni el Fernando Alonso lo hubiera hecho mas rapido, jejeje).

Directamente a la sala y en apenas 30 minutos Marta ya lloraba.

Quiero deciros a todos que me siento completamente orgulloso de mi maquina de discutir por los momentos que hemos pasado, que le estoy eternamente agradecido por la ricura de hija que me ha dado y que cada dia la quiero mas.

Corti: se que es una cursilada lo que acabo de escribir pero es lo que siento en éstos momentos que son las 0:11 de la madrugada y mis dos reinas estan descansando.

Saludos y abrazos a todos y gracias por permitirnos haceros participe de nuestra alegria.

no te preocupes andres,se que en esos momentos se dicen muchas cursiladas.pero estas perdonado por esta vez.
felicidades familia
 
Corti. Me acaban de comunicar que seguramente vendran los niños a Gandia. Asi que si hay posibilidad de alojarlos... sabes que tipo de BW nos han reservado?. Falta la cnfirmación del trabajo de mi yerno, pero casi seguro se apuntan.
Sonipa, conoceras a mi hija y mi yerno!!!
Saludos a tod@s

lo de los bungalow lo va a ver el pink este fin de semana que viene,asi que el lunes nos informara
 
webcampada puente de diciembre
los dias 4,5,6,7 y 8 de diciembre tenemos webcampada en el camping la alqueria de gandia ( valencia ) si no pasa nada para vernos las caras los viejos y nuevos amigos

enlace de :Camping l'Alqueria


asistentes

1- pink_caravan 2 adultos 1 niña y el paellero(valencia) cv
2- cuevato 3 adultos 2 niñas 1 perro (valencia) cv
3- cortinas 2 adultos 1 niña (murcia) cv
4 - heskalibur 2 adultos 2 niños (madrid) cv
5 - charleroi 2 adultos 2 niñas (toledo) ac
6 - rocigalgo (maclouis) 2 adultos 2 niños (marcia) ac
7 - hily 2 adultos 1 perrito (madrid) ac
8 - nell 2 adultos 2 niños (marcia)cv
9 - sonypa 2 adultos 1 niño (marcia)cv
10 - aminema 2 adultos (granada) cv
11 - telerin 2 adultos 1 niño (madrid) cv
12- asoinf 2 adultos (mallorca)bungalow
13- ramdani 2 adultos y 2 noños(guadalajara)cv
14- PDH 2 adultos y 2 niñas (madrid)cv
15 - ivanalmudena 2 adultos y 2 niños ( toledo ) cv
16 - carmina 2 adultos 2 niños 1 perro (elche) cv
17 - MARIANO TP ............ NO VIENE PERO POR CANSINO
18 - juanjogarcia 2 adultos (madrid) cv
19 - mialu 2 adultos y 1 noño (valencia) cv
20- alterego 3 adultos (madrid) ac
21- vivarus 2 adultos,1 niño y 1 bebe(valencia)cv
22- potty-motty 2 adultos,1 niño y 1 bebe(valencia)trasanlantico

a falta de concretar disponibilidad de mas parcelas se cierra la lista de asistentes y se abre una lista de espera

lista de espera

1- JOB771 2 adultos y 1 niño(almeria)cv
2-

el precio si se paga con acsi es de 15 € por noche niños aparte



tenemos:
piscina climatizada
spa
parque para los niños
duchas especiales de niños ( con bañera )
fregaderos en las parcelas
salida a la hora que queramos


actividades:

se iran confeccionado sobre la marcha eso si...... seguro que no nos aburriremos
 
Paco

Paco

GRACIAS CHICOS.

Me he pegado un salto a casa porque nos hemos olvidado un par de cosas esta mañana cuando hemos salido al galope.

Todo a sido muy rapido. A las 06.30 nos hemos despertado de golpe porque a mi maquina de discutir le dolia un monton. De repente manchita de sangre y ¡a correr!. Durante el camino hacia el hospital (unos 25 minutos) las contracciones iban bajando de 6 minutos a 5 y finalmente a 4... pero ya estabamos en el hospital (ni el Fernando Alonso lo hubiera hecho mas rapido, jejeje).

Directamente a la sala y en apenas 30 minutos Marta ya lloraba.

Quiero deciros a todos que me siento completamente orgulloso de mi maquina de discutir por los momentos que hemos pasado, que le estoy eternamente agradecido por la ricura de hija que me ha dado y que cada dia la quiero mas.

Corti: se que es una cursilada lo que acabo de escribir pero es lo que siento en éstos momentos que son las 0:11 de la madrugada y mis dos reinas estan descansando.

Saludos y abrazos a todos y gracias por permitirnos haceros participe de nuestra alegria.

Me ha parecido cursi hasta a mí, pero si Cortinass lo da por bueno, qué voy a decir yo, jejeje. Enhorabuena de nuevo, me da mucha alegría.
 
GRACIAS CHICOS.

Me he pegado un salto a casa porque nos hemos olvidado un par de cosas esta mañana cuando hemos salido al galope.

Todo a sido muy rapido. A las 06.30 nos hemos despertado de golpe porque a mi maquina de discutir le dolia un monton. De repente manchita de sangre y ¡a correr!. Durante el camino hacia el hospital (unos 25 minutos) las contracciones iban bajando de 6 minutos a 5 y finalmente a 4... pero ya estabamos en el hospital (ni el Fernando Alonso lo hubiera hecho mas rapido, jejeje).

Directamente a la sala y en apenas 30 minutos Marta ya lloraba.

Quiero deciros a todos que me siento completamente orgulloso de mi maquina de discutir por los momentos que hemos pasado, que le estoy eternamente agradecido por la ricura de hija que me ha dado y que cada dia la quiero mas.

Corti: se que es una cursilada lo que acabo de escribir pero es lo que siento en éstos momentos que son las 0:11 de la madrugada y mis dos reinas estan descansando.

Saludos y abrazos a todos y gracias por permitirnos haceros participe de nuestra alegria.

Nada de cursi, amigo. Si es lo que sientes, pues eso.
Ademas ya esta puesto y no se puede volver atras.

FELICIDADES
 
Me ha parecido cursi hasta a mí, pero si Cortinass lo da por bueno, qué voy a decir yo, jejeje. Enhorabuena de nuevo, me da mucha alegría.

yo he hechado hasta las potas,pero se que en esos momentos te da la cosa tonta de la ternura y las cursiladas
 
webcampada puente de diciembre
los dias 4,5,6,7 y 8 de diciembre tenemos webcampada en el camping la alqueria de gandia ( valencia ) si no pasa nada para vernos las caras los viejos y nuevos amigos

enlace de :Camping l'Alqueria


asistentes

1- pink_caravan 2 adultos 1 niña y el paellero(valencia) cv
2- cuevato 3 adultos 2 niñas 1 perro (valencia) cv
3- cortinas 2 adultos 1 niña (murcia) cv
4 - heskalibur 2 adultos 2 niños (madrid) cv
5 - charleroi 2 adultos 2 niñas (toledo) ac
6 - rocigalgo (maclouis) 2 adultos 2 niños (marcia) ac
7 - hily 2 adultos 1 perrito (madrid) ac
8 - nell 2 adultos 2 niños (marcia)cv
9 - sonypa 2 adultos 1 niño (marcia)cv
10 - aminema 2 adultos (granada) cv
11 - telerin 2 adultos 1 niño (madrid) cv
12- asoinf 2 adultos (mallorca)bungalow
13- ramdani 2 adultos y 2 noños(guadalajara)cv
14- PDH 2 adultos y 2 niñas (madrid)cv
15 - ivanalmudena 2 adultos y 2 niños ( toledo ) cv
16 - carmina 2 adultos 2 niños 1 perro (elche) cv
17 - MARIANO TP ............ NO VIENE PERO POR CANSINO
18 - juanjogarcia 2 adultos (madrid) cv
19 - mialu 2 adultos y 1 noño (valencia) cv
20- alterego 3 adultos (madrid) ac
21- vivarus 2 adultos,1 niño y 1 bebe(valencia)cv
22- potty-motty 2 adultos,1 niño y 1 bebe(valencia)trasanlantico

a falta de concretar disponibilidad de mas parcelas se cierra la lista de asistentes y se abre una lista de espera

lista de espera

1- JOB771 2 adultos y 1 niño(almeria)cv
2- lazama 2 adultos y 1 perro(valencia)??

el precio si se paga con acsi es de 15 € por noche niños aparte



tenemos:
piscina climatizada
spa
parque para los niños
duchas especiales de niños ( con bañera )
fregaderos en las parcelas
salida a la hora que queramos


actividades:

se iran confeccionado sobre la marcha eso si...... seguro que no nos aburriremos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com