Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada andaluza en Olvera, Cádiz , 24 - 28 de Febrero

Hola, tengo una curiosidad y la verdad no creo que en esta quedada importe pues parece que el camping es muy grande (no tengo el placer de conocerlo) pero en otras quedadas más pequeñas si que influirían y mucho.
Me gustaría saber por que si yo estoy en el puesto 25 y apunte a una serie de amigos... ¿por que ellos aparecen a partir del 115?
Ya digo es solo una curiosidad que llamó mi atención.
Gracias
 
Apuntar a balaman por favor 3 adultos + 1 perro, cv. Desde Sevilla.


Apuntar tb. A: Fisrra, Maroco, siriaval y el trompeta luego entran a confirmar.

Yo imagino que después de dar entrada a los organizadores como ves tú si has puesto bien de donde vienes y cuántos sois yo imagino que cuando Matías entró a anotar o bien adivino de donde eran o posiblemente ellos entraron en su momento yo pienso que el hecho de anotar or anotar no me parece bien ,por lo menos darse la molestia de entrar y decirnos cuantos sois como tú lo hiciste y decir de donde vienen y dar la confirmación de querer venir yo por mi parte no anotó a nadie
 
Vale tomo nota y así haré no obstante detrás mía hay gente apuntada de igual manera, yo tampoco soy partidario de apuntar a nadie pero como todo el mundo lo hace.... Pues... A mi tb. Me gusta ir con mis amigos.
 
Hola buenas tardes confirmo nuestra asistencia jcbm43 caravana tres adultos de dos hermanas .
Muchas gracias paqui por apuntarnos
 
Buenas tardes-noches a tod@s, me alegro del estupendo arranque que ha tenido esta Kedada, una Webcampada de tod@s para tod@s, lo que se merece esta Festividad de los Andaluces, una iniciativa que se ha currado Joel David y desde aquí mi agradecimiento por querer hacer las cosas bien y junt@s, un saludo para tod@s-:flor3:
 
Hola,,, Matias por favor puedes apuntar a gorrión 2+ cv Motril(confirmado) gracias

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Hola, tengo una curiosidad y la verdad no creo que en esta quedada importe pues parece que el camping es muy grande (no tengo el placer de conocerlo) pero en otras quedadas más pequeñas si que influirían y mucho.
Me gustaría saber por que si yo estoy en el puesto 25 y apunte a una serie de amigos... ¿por que ellos aparecen a partir del 115?
Ya digo es solo una curiosidad que llamó mi atención.
Gracias

Buenas noches Balaman, te lo explico una compañera me mando un listado de compañeros para meterlos en lista y estaban tus amigos y para no duplicar te puse a ti como lo hago todo por orden de apunte y debajo metí el listado, si cambio el orden de la lista tenia que codificarlo todo y como tu bien dices en esta todavía no hay problema mientras haya parcelas y lo deje así si hubiera sido en otra que no hubiera habido parcelas no dudes que lo hubiera modificado y puesto por riguroso orden como hago siempre, no se si me he explicado bien un saludo.
 
Apúntame que acabo verlo, 2 mas niño caravana y el perro desde Coin Málaga

Enviado desde mi LG-D682 mediante Tapatalk
 
Ah, vale... Te agradezco la contestación , aún así y dado que siempre trato de aprender me apunto la fórmula que me dieron y trataré de hacerlo mejor la próxima vez.
Una vez más gracias.
 
Ropina confirma la asistencia

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Cati por apuntarnos y por supuesto confirmamos asistencia hay mucha gente que van que tenemos muchas ganas de volver a ver :thumbup:
 
Buenas tardes-noches a tod@s, me alegro del estupendo arranque que ha tenido esta Kedada, una Webcampada de tod@s para tod@s, lo que se merece esta Festividad de los Andaluces, una iniciativa que se ha currado Joel David y desde aquí mi agradecimiento por querer hacer las cosas bien y junt@s, un saludo para tod@s-:flor3:

Como bien has dicho, todos juntos y unidos, un beso muy grande para ti y Manu q aunque el no reze como organizador siempre ha estado contigo al pie del cañon, como debe ser.....
 
Buenas noches, dar las gracias de mi parte y de mi marido por la gran acogida q hemos tenido todos los organizadores en esta qdd, espero q sea de vuestro agrado ......
 
Buenas noches a todossssssssssssssss

Hola muy buenos días...confirmamos la asistencia....y gracias Inma por apuntarnos��

de nada ¡¡ aqui mientras pueda ..


Gracias por el apunte Inma, y si no hay contraorden confirmo la asistencia de la familia Wilko

de nada ¡¡ lo dicho ...

Buenas noches confirmó mi asistencia gracias

de nada,ya va quedando menos ¡¡cuando nos demos cuenta estamos enganchando.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com