Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada andaluza en Olvera, Cádiz , 24 - 28 de Febrero

Buenos días, por motivos personales nos damos de baja. Somos los "ESCORPIONES" y estamos en el puesto nº 114. A pasralo en grande..y hasta la proxima.
 
Buenas tardes.

Nosotros seguimos convencidos y con muchísimas ganas de ir y pasar un buen puente.

Te paso la información para que actualices los datos cuando sea posible.

- Confirmar a Paco Bueno (Pos. 152)
- Confirmar a María Lozano (Pos. 153)
- Confirmar a Miguepunta (Pos. 157)
- Confirmar a Josepunta (Pos. 158 )
Ni el cura de la catedral de Burgos te echa la pata por lo alto confirmando, jeje...
- Apuntar en sufridores a Juanmaisla, 2+2, caravana, Isla Cristina
- Apuntar en sufridores a Juanmitaisla, 2+2, caravana, Isla Cristina
- Cambiar mi nick de Morradilla a Morrallilla (esto, evidentemente, sin importancia ninguna...)

Y nada más... un saludo a todos y muchas gracias por vuestra dedicación!
 
Hay a mi gente de Huelva que le gusta un cachondeo jajajaja

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Buenas tardes.

Nosotros seguimos convencidos y con muchísimas ganas de ir y pasar un buen puente.

Te paso la información para que actualices los datos cuando sea posible.

- Confirmar a Paco Bueno (Pos. 152)
- Confirmar a María Lozano (Pos. 153)
- Confirmar a Miguepunta (Pos. 157)
- Confirmar a Josepunta (Pos. 158 )
Ni el cura de la catedral de Burgos te echa la pata por lo alto confirmando, jeje...
- Apuntar en sufridores a Juanmaisla, 2+2, caravana, Isla Cristina
- Apuntar en sufridores a Juanmitaisla, 2+2, caravana, Isla Cristina
- Cambiar mi nick de Morradilla a Morrallilla (esto, evidentemente, sin importancia ninguna...)

Y nada más... un saludo a todos y muchas gracias por vuestra dedicación!

Buenas tardes Morrallilla confirmo a todos y apunto en sufridores a los nuevos y dile que cuando puedan entren a confirmar gracias.
 
Buenas noches quería hacer una pregunta hay que realizar algún pago por adelantado?? Si fuera así, se hace a un número de cuenta, tarjeta.... Y otra duda, se pueden reservar parcelas, en el sentido de que voy con otra familia, y es para ponernos juntos. Gracias y un saludo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Buenas noches quería hacer una pregunta hay que realizar algún pago por adelantado?? Si fuera así, se hace a un número de cuenta, tarjeta.... Y otra duda, se pueden reservar parcelas, en el sentido de que voy con otra familia, y es para ponernos juntos. Gracias y un saludo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Hola Ropina el pago se hara en unos dias pondremos el numero de cuenta y el telefono para el que el que lo haga con tarjeta hay que hacer como mínimo el pago de un día y cuando se llegue al camping se paga el resto, las parcelas no se pueden reservar pero el que llegue primero puede reservar la que esta junta para su familia, si te hace falta saber algo mas no dudes en preguntar, saludos
 
Buenas tardes, Yo creo que ya confirmé, pero no veo que lo tengamos puesto, así que Matias, somos el 117 ponmelo bien grande y en rojo, jajajajajajaja
 
Para hacer el ingreso por transferencia. Unicaja ES43 2103 0603 46 0030004718

Para hacer el ingreso con tarjeta de crédito llamar al teléfono 956130033 Yolanda

En el ingreso poner el nombre completo y el nick, una ves efectuado el pago ponerlo en el foro para que os ponga pagado.
 
Para hacer el ingreso por transferencia. Unicaja ES43 2103 0603 46 0030004718

Para hacer el ingreso con tarjeta de crédito llamar al teléfono 956130033 Yolanda

En el ingreso poner el nombre completo y el nick, una ves efectuado el pago ponerlo en el foro para que os ponga pagado.
Matías Buenos días!!! Cual es la fecha tope para hacer el ingreso?

Emi Tomás
 
Matías Buenos días!!! Cual es la fecha tope para hacer el ingreso?

Emi Tomás

Lo estaba poniendo ahora me ha saltado la pagina y no lo he podido poner te lo digo y ahora lo pongo, fecha tope para el pago de los que están dentro en el listado el lunes 13 de febrero el martes 14 de febrero los sufridores por numero de orden entraran en el puesto de los que no hayan efectuado el pago.
 
Para hacer el ingreso por transferencia. Unicaja ES43 2103 0603 46 0030004718

Para hacer el ingreso con tarjeta de crédito llamar al teléfono 956130033 Yolanda

Hay que ingresar mínimo un día como reserva de parcela o bungalow y al llegar al camping se pagara el resto.

En el ingreso poner el nombre completo y el nick, una ves efectuado el pago ponerlo en el foro para que os ponga pagado.

Fecha tope para ingresar del listado de asistentes el lunes 13 febrero y el martes 14 febrero los sufridores entraran por orden de numeración en los puestos de los que no hayan efectuado el ingreso.
 
Matías había que ingresar al menos lo de un día es así ???

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com