Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada andaluza en Olvera, Cádiz , 24 - 28 de Febrero

Compañeros poneros las pilas que esto va muy despacio que esta semana es la ultima de pago para los asistentes no lo dejeis para lo ultimo que despues todo son prisas y confusiones gracias.
 
Para hacer el ingreso por transferencia. Unicaja ES43 2103 0603 46 0030004718

Para hacer el ingreso con tarjeta de crédito llamar al teléfono
956130033 Yolanda

Hay que ingresar mínimo un día como reserva de parcela o bungalow y al llegar al camping se pagara el resto.

En el ingreso poner el nombre completo el nick y el numero del listado, una ves efectuado el pago llamar al camping para informar del ingreso y ponerlo en el foro para que os ponga pagado.

Fecha tope para ingresar del listado de asistentes el lunes 13 febrero y el martes 14 febrero los sufridores entraran por orden de numeración en los puestos de los que no hayan efectuado el ingreso.
 
Buenas tardes todo el que quiera ir a la visita del museo y castillo debe apuntarse aquí en el foro, poner cuantos van mayores de 6 años, y después a la llegada al camping en recepción tendrán las entradas para recogerlas y pagarlas.
 
Familia este es un camping categoría de primera y les están diciendo a los clientes de ellos que el camping está lleno pero por este camino le vamos a tener que decir al camping que no llenaremos y ellos ya tienen sus clientes y están preocupados
 
Venga que ya queda poco eso si el sábado no os lo comáis todo que lo más probable que lleguemos sobre las 16 y esmayados jajajajaja

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Hola,soy el amigo de P_corrales.Estoy en el puesto 95.Puedes cambiar mi nick?ya estoy registrado.Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me vais a perdonar pero soy nuevo en esta web, si yo entro el sábado a las 10 y salgo el lunes a las 17:00, serían dos noches 4 adultos con tienda que serían 32 euros en total las 4 personas, la tienda, la luz y el coche, gracias de antemano

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 
Buenas noches por favor apuntad en sufridores a Beayemilio, 3+2, con CV, de Coca de la Piñera (Sevilla).
Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Acabo de realizar la transferencia. Estoy en el puesto 177.

Saludos. ¿Hay que llamar al camping para notificarlo?
 
Me vais a perdonar pero soy nuevo en esta web, si yo entro el sábado a las 10 y salgo el lunes a las 17:00, serían dos noches 4 adultos con tienda que serían 32 euros en total las 4 personas, la tienda, la luz y el coche, gracias de antemano

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk

Buenas noches correcto has hecho las cuentas bien.
 
Buenas noches por favor apuntad en sufridores a Beayemilio, 3+2, con CV, de Coca de la Piñera (Sevilla).
Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Buenas noches Mar, lo apunto en sufridores y dile que en cuanto entre a confirmar pasa delante de los no confirmados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com