Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada andaluza en Olvera, Cádiz , 24 - 28 de Febrero

Por motivos laborales no podremos asistir a la kedada....me toca guardia.....asi que espero poder asistir para la proxima. Un saludo, Rolling en el puesto numero100.
 
Buenos dias soy Alvaro 370, somos amigos de akistsmincho y p_corrales soy nuevo en esto y la verdad no manejo muy bien el chat nos apuntamos el viernes haber si habia sitio somos 2+2+cv, no me veo en la lista, como veo q hay mucha anulacion de ultima hora, nos encantaria asistir.
Un saludo.
 
Buenos días organizador@s, compañer@s, hemos ido estirando el tiempo a ver si se modificaban planes y al final podíamos asistir como era nuestra intención , pero nos va a ser imposible a pesar de nuestras ganas por acudir, os vamos a echar de menos, pero lo dejamos para la próxima . UN FUERTE ABRAZO.
 
Dejamos pasar a un compañero sufridor,no vamos a poder asistir estamos en el puesto175
Un abrazo muy fuerte
Nos vemos en la próxima!!!
 
Buenos días.

Juanmaisla, en el número 164, ya ha pagado y quieren también ir al Castillo (3 entradas).

Gracias y un saludo!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Buenos dias soy Alvaro 370, somos amigos de akistsmincho y p_corrales soy nuevo en esto y la verdad no manejo muy bien el chat nos apuntamos el viernes haber si habia sitio somos 2+2+cv, no me veo en la lista, como veo q hay mucha anulacion de ultima hora, nos encantaria asistir.
Un saludo.

Buenos dias Alvaro como bien te ha dicho Franky estas hace varios dias en el puesto 034 ya te avise que hicieras el ingreso, en cuanto lo hagas dimelo para ponerte pagado.
 
Buenos días organizador@s, compañer@s, hemos ido estirando el tiempo a ver si se modificaban planes y al final podíamos asistir como era nuestra intención , pero nos va a ser imposible a pesar de nuestras ganas por acudir, os vamos a echar de menos, pero lo dejamos para la próxima . UN FUERTE ABRAZO.

Lo siento Alfonso os vamos a echar de menos un abrazo.
 
Buenos días Matias, acabamos de pagar, disculpa que hallamos esperado hasta casi última hora pero por diversos motivos no lo hemos hecho antes, leí tu privado y no tuve tiempo ni de contestarte, bueno supongo que Luis, Ermuy, ya te habrá informado,

No me enrollo más, ya está pagado y la cervecita a 0*C, esperandonos.

Saludos compañero.
 
Buenos días Matias, acabamos de pagar, disculpa que hallamos esperado hasta casi última hora pero por diversos motivos no lo hemos hecho antes, leí tu privado y no tuve tiempo ni de contestarte, bueno supongo que Luis, Ermuy, ya te habrá informado,

No me enrollo más, ya está pagado y la cervecita a 0*C, esperandonos.

Saludos compañero.

Buenas dias, que alegria me habeis dado vosotros no podiais faltar porque la primera semilla de esta kedada vosotros fuiteis los padres y seria muy injustu que no pudierais haber venido asi que lo dicho me alegro un monton besos y abrazos.
 
Se me pasaba... Juanmitaisla, en el 169, no vendrán por un tema familiar imprevisto que ha sucedido estos últimos días.

Gracias!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola puesto 160 pagado, y también queremos ir a la excursión, somos dos adultos y dos niños
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com