Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada andaluza en Olvera, Cádiz , 24 - 28 de Febrero

Aviso a todos los webcampistas que quieran asistir que hasta el dia 19 domingo a las 24 horas que el primero que pague ira entrando mientras hayan plazas, terminado el plazo cerrare el listado y ya no podran beneficiarse del precio de la kedada, os comento que el que quiera asistir no lo deje para ultima hora porque mañana dia 14 el camping empezara a dar entrada a sus clientes habituales que son muchos y en muy poco se acabaran las plazas.
PD. El que quiera entrar debe de informarme antes en el foro para confirmarle si hay plazas.
 
Buenos días Matías,si aún quedan plazas apunta a Maroussia 2+cv de Córdoba.

Dile que haga el ingreso ya mismo porque le vamos a entregar al camping las plazas disponibles ya que ellos tienen clientes en espera que lo hago lo antes posible y avisa en el foro
 
Venga que parece que nos respetará el tiempo. Animense
b45dd879e5e8980a008bf3c69c8594f2.jpg


Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Buenos dias. Matias sabes cuanto vale dejar caravana unos dias allí. Instalada sin luz????.un saludo
 
Buenos dias me comentan que el telefono para pagar con tarjeta esta casi siempre comunicando, puesto al habla con el camping me dicen que no paran de atender llamadas y por eso comunica, me dicen que los que quieran pagar con tarjeta si con el telefono es dificil lo hagan mandando un correo al camping info@campingpuebloblanco.com poner que quereis hacer el ingreso reserva parcela para la kedada del dia de Adalucia, poner todos los datos, nombre completo, DNI, Nick y numero listado si lo tiene, Nº tarjeta y fecha caducidad, y Nº telefono, pero antes comunicarmelo a mi en el foro o al TL. 629140841 para que os de la confirmacion si hay parcelas disponibles gracias.
 
Buenos días sintiéndolo mucho os ruego me borréis de la acampada, ni siquiera esperando hasta el dia 19 tengo garantías de poder asistir. Gracias y a divertirse
 
Buenas Matías,te vamos a volver loco,cuando puedas borras a Maroussia,en el número 13,que al final vamos todos juntos en mi cv.
Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com