Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada andaluza en Olvera, Cádiz , 24 - 28 de Febrero

Hola . ya he visto que nos habeis dado de baja por no confirmar en la fecha señalada, pero me ha sido imposible mirar la web pues he tenido un problema familiar , lo siento y pedir perdon por no poder contestar antes. yo estaba en el puesto 126 ( porruo ) y mis amigos en el puesto 149 ( luchi ). Os vuelvo a pedir perdon y nos vemos en la proxima kedada.
Un saludo.
 
Hola . ya he visto que nos habeis dado de baja por no confirmar en la fecha señalada, pero me ha sido imposible mirar la web pues he tenido un problema familiar , lo siento y pedir perdon por no poder contestar antes. yo estaba en el puesto 126 ( porruo ) y mis amigos en el puesto 149 ( luchi ). Os vuelvo a pedir perdon y nos vemos en la proxima kedada.
Un saludo.

Buenas noches no te preocupes nos vemos en la siguiente.
 
Bueno pues como el que no quiere la cosa esto cada dia va más cerca, tanto como que ya nos quedan

images


dias para empezar con esta escapada de febrero, atentos que ya se ve el dia cerca jejeje
 
Muy buenas!!!
Sintiéndolo muchísimo, no podremos asistir!!


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, aparte de las acticidades organizadas por la webcampada, ¿ese fin de semana habra animacion del camping para los niños?
 
Muy buenas, hasta hoy no he sabido que tengo descanso en el puente. Me gustaría saber si estoy a tiempo para hacer el ingreso. Gracias
 
Muy buenas, hasta hoy no he sabido que tengo descanso en el puente. Me gustaría saber si estoy a tiempo para hacer el ingreso. Gracias
Paga ya la reserva al camping y te esperamos alli Paquito avisa solo por aquí a Diputao y listo un abrazo
 
Reserva realizada y he llamado al camping. Gracias por todo y nos vemos ya mismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com