Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada andaluza en Olvera, Cádiz , 24 - 28 de Febrero

Buenas Tardes,
hasta ahora no he podido confirmar x motivos laborales si ibamos a Olvera o no. Os pregunto si todavia hay posibilidad de ir? Tambien comentaros que mis amigos Jose y Erika se acaban de comprar una caravana y desean venir. Espero respuesta.
Un saludo.

Buenas tardes si estais a tiempo damelos datos y os meto en el puesto 46 y a tus amigos en el 47 ya le podeis dar al camping los datos y el nunero del listado y haceis el ingreso bienvenidos.
 
Muchas gracias, nosotros como he comentado llegaremos el domingo, como va lo de las parcelas pues me gustaria tener dos parcelas juntas pues mi amigo es la primera vez que sale y queremos estar juntos, es posible?Si no pues nada
 
Muchas gracias, nosotros como he comentado llegaremos el domingo, como va lo de las parcelas pues me gustaria tener dos parcelas juntas pues mi amigo es la primera vez que sale y queremos estar juntos, es posible?Si no pues nada

Las parcelas es cuestión de verlo allí nosotros no reservamos parcelas hay gente en el camping desde el jueves
 
Muchas gracias, nosotros como he comentado llegaremos el domingo, como va lo de las parcelas pues me gustaria tener dos parcelas juntas pues mi amigo es la primera vez que sale y queremos estar juntos, es posible?Si no pues nada

Hola no creo que haya problema porque hay parcelas libres, todo es cuestion cuando llegueis mirais que seguramente encontrareis dos juntas.
 
Buenas noches, hasta ahora no hemos podido tenerlo claro, somos 2 adultos, 2 niños y caravana, llegariamos el sabado.Estamos a tiempo para entrar?,si es asi como hago el pago?.Saludos
 
Buenas noches, hasta ahora no hemos podido tenerlo claro, somos 2 adultos, 2 niños y caravana, llegariamos el sabado.Estamos a tiempo para entrar?,si es asi como hago el pago?.Saludos

Buenas noches te apunto en el puesto 068 y para efectuar el pago te aconsejo que lo hagas con tarjeta por el poco tiempo que queda es rapido gratis y no hay problema, en la primera pagina lo tienes todo explicado pero lo voy a copiar y lo pongo seguido en esta pagina, en cuanto hagas el ingreso dimelo aqui y te pongo pagado bienvenidos.
 
Como mínimo hay quehacer un ingreso de una noche como reserva de parcela o de bungalow y a la llegada al camping se paga el resto.

Para hacer el ingreso por transferencia. Unicaja ES43 2103 0603 46 0030004718

Beneficiario Camping Olvera SL

Para hacer el ingreso con tarjeta de crédito llamar al teléfono 956130033 Yolanda

Fecha tope para ingresar hasta el domingo 19 febrero a las 24 horas que cerraremos la lista y la pasaremos al camping.

En el ingreso poner el nombre completo el numero del listado y el nick, una ves efectuado el pago llamar al camping para informar que habéis hecho el ingreso y ponerlo en el foro para que os ponga pagado.
 
buenas noches diputado:
soy giorgio, puesto nº 46 y acabo de hacer la transferencia de 16 euros al camping. Mañana llamo al camping para confirmarles la transferencia. La pareja amiga Jose-Erika que estaban en el puesto 47 no van a venir.
un saludo
 
Buenas noches,llevo mucho tiempo siguiendo este grupo y al final hemos decidido acompañaros,seriamos 2+2+C.v desde Algeciras.
Mañana llamo al camping para pagar con tarjeta como has comentado sino responden pues haré transferencia.
Un saludo.?
 
buenas noches diputado:
soy giorgio, puesto nº 46 y acabo de hacer la transferencia de 16 euros al camping. Mañana llamo al camping para confirmarles la transferencia. La pareja amiga Jose-Erika que estaban en el puesto 47 no van a venir.
un saludo

Buenas noches te pongo pagado y doy de baja a tus amigos gracias.
 
Buenas noches,llevo mucho tiempo siguiendo este grupo y al final hemos decidido acompañaros,seriamos 2+2+C.v desde Algeciras.
Mañana llamo al camping para pagar con tarjeta como has comentado sino responden pues haré transferencia.
Un saludo.

Buenas noches, pero antes de llamar te tengo que dar entrada en el listado y darte el numero para que te cojan el ingreso, te pongo en el puesto 047 ya puedes hacer el ingreso bienvenido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com