Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada aniversario marjal costa blanca 10-11-12 noviembre

Sigues interesado en asistir ala webcampada?
Gracias, pero al final, como ya no tenia esperanzas de que quedara alguna disponible, he reservado a título personal una parcela para entrar sábado hasta domingo.

Muchas gracias por habernos tenido en cuenta. A ver si a la próxima somos más rápidos en apuntarnos...

Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk
 
Gracias, pero al final, como ya no tenia esperanzas de que quedara alguna disponible, he reservado a título personal una parcela para entrar sábado hasta domingo.

Muchas gracias por habernos tenido en cuenta. A ver si a la próxima somos más rápidos en apuntarnos...

Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk
Siempre hay que tener esperanza hasta última hora
 
El spa es una pasada. Caro pero una pasada
No dejan entrar a crios menores de 15 o 16 años. Solo los dejan a la piscina climatizada a 3 euros por barba
 
Si que parece una pasada el spa.
En el de Guardamar si que dejan entrar niños, nosotros hace 2 años entramos con ellos, pero la verdad que un spa mucho mejor sin niños.

Que poco queda!!
 
Joder como sube.... la última vez que entre yo que ya hace unos años eran 5 euros. Jeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Es que a subido la luz.. desde que no llueve.... [emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes infomacion para acceso ala webcampada
me informa que check in express habrá que hacerlo en recepción justo entrado en recepción en la esquina de mostrador tendréis un cartel con check in express hay os darán toda la documentación y pulseras sin necesidad de hacer cola sólo decir que venís a la webcampada
Muchas gracias
 
Buenas tardes infomacion para acceso ala webcampada
me informa que check in express habrá que hacerlo en recepción justo entrado en recepción en la esquina de mostrador tendréis un cartel con check in express hay os darán toda la documentación y pulseras sin necesidad de hacer cola sólo decir que venís a la webcampada
Muchas gracias
Los que estamos ya desde la semana pasada. Lo hacernos igual?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Que morro, tomaros una a mi salud, llegaré sobre las 9.

Se han montado actividades paralelas para nosotros (los de la webcampada)?
lo digo por si se tiene que llevar algo.
 
Buenos días.

Venga que queda ná y menos.
 
Para el sorteo que vamos a realizar hay varios pases al spa así q os informo que vallas preparados bañador y gorro y flotador de patito si os toca el vale al spa

luego no me vale no lo sabía y se me a olvidado mucha suerte y aver quien lo disfruta este finde el famoso spa [emoji160]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com