Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA BENIDORM 24-25-26 JUNIO. Camping Armanello

holaaaaaaaaaaaaaaaa.
buenos dias.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 11 DIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
 
Bon día desde Elche
Ya falta menos para poder conocernos y para que compartáis vuestras experiencias como enteros con nosotros

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Hola Bon día a todos.
Revisad cómo va el listado por si hay algún error.
Vamos que aún quedan tres parcelas libres. Se anima alguien???? Que seamos las 20 por lo menos, venga!!!! Solo quedan pocos Días!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arreglado. No hay mayor problema.
Recordad que si lo solicitamos, podemos disponer del club social. Lo digo por si a alguien se le ocurre alguna actividad para echar unas risas o lo que sea que lo vaya diciendo. El sitio está y sería para nosotros. He preguntado también lo que nos dijo Jonathan sobre el día del camping, por si hacen algo especial. Pues eso supongo que algo me dirán hoy y os lo hago saber. No sé si os lo dije también, para los que quieran ir a la playa, hay un bus que para en la puerta y va a la playa (otra opción). Para los niños habrá una animadora, así que seguro que hay cosas para ellos. Ale a animarse y poder completar esas 20 parcelas!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno en principio veremos si para esas fechas tenemos las parcelas cubiertas. De todos modos intentaríamos buscar una solución. No tiene que haber mayor problema. En saberlo lo más pronto, lo haces saber.

Ya sé cómo tengo ese finde y la noticia no es la que me hubiese gustado que fuese, así que tendremos que conocernos en la siguiente, siempre y cuando el curro lo permita, sin más os deseo que lo paséis estupendamente.
 
Ya sé cómo tengo ese finde y la noticia no es la que me hubiese gustado que fuese, así que tendremos que conocernos en la siguiente, siempre y cuando el curro lo permita, sin más os deseo que lo paséis estupendamente.

Oh una pena. Bueno a la siguiente a ver si hay suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
vamoooosssss.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 10 DIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplausos:
 
Vamos gente que solo quedan 10 días. Nos vamos a quedar sin llegar a esas 20 parcelas???? Venga moverse apretar!!!!! Por cierto repasar la lista que este todo bien, acabo de actualizar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo aún no he hecho el ingreso... A ver si mañana puedo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
yo tampoco :inocente:
a ver si lo hago pronto :raro:
nos quedan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8 dias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡7 DIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:fiesta:
 
Yo me dispongo a transferir esta tarde

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Family zapi informa que la transferencia esta echa.:beber:
el viernes que viene a estas horas estaremos ya en el camping :fiesta:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com