Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA BENIDORM 24-25-26 JUNIO. Camping Armanello

Nos preocupéis por Ruben piquera a dado señales de vida mp me comunica que esta todo los pagos al día q en poder actualizar la lista

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
y que nos informe de las actividades :tongue3:
 
Hola, primero pediros disculpas, pero he teñido unos días moviditos sumados a problemas técnicos con el móvil de empresa y el trabajo que ha sido un poco loco esta semana. Les Fogueres ni olerlas aún Jajajaj. Mañana déjare listas las parcelas y haber que me comentan de lo del Sábado. Hice la consulta pero no me han contestado aún. Mañana os pongo al día, ya que pasare directamente por allí.
Un saludo a todos. !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, primero pediros disculpas, pero he teñido unos días moviditos sumados a problemas técnicos con el móvil de empresa y el trabajo que ha sido un poco loco esta semana. Les Fogueres ni olerlas aún Jajajaj. Mañana déjare listas las parcelas y haber que me comentan de lo del Sábado. Hice la consulta pero no me han contestado aún. Mañana os pongo al día, ya que pasare directamente por allí.
Un saludo a todos. !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El sábado te perdonaremos [emoji482] [emoji482] [emoji482] [emoji482] enga que ya estas en la recta final para pasar un finde increíble

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Vamos Rubén.
Recta final.
Ánimo jajaja
 
Hola compañeros.
Voy a ir al camping para asignar las parcelas. Necesito que verifiquéis la lista de asistentes y que este todo correcto. Se que todos habéis realizado la transferencia, pero no tengo todos los justificantes o alguno se ha quedado por el correo no deseado. Supongo que no son necesarios, pero si vuestros nombres completos.
Veamos me faltan (nombres solo, el justificante no creo que me haga falta aunque yo me los llevo):

NELDORETH: Justificante y nombre
LOS JAAN: Justificante y nombre
RUBIAS: Justificante y nombre
TOIMAJO: Justificante y nombre
JUANI GARCIA: Justificante

Si podéis me pasáis el nombre por Whatapp mejor, por favor. Hasta mañana no tengo los datos del móvil arreglados y me cuesta usar Tapatalk o la web. Si alguno ya sabéis el nombre pues me lo chiváis si queréis que salgo pitando ya para el camping.

Rubén 629575698

Un saludo y vamos que nos vamos ya!!!!!!!!!!!!!!

PD: Luego os comento lo del sábado porque sigo sin saber nada. Lo preguntare en media hora en persona.
 
Bon día tengamos.
Veamos compañeros. Ayer por la tarde estuve en el camping intentando asignar las parcelas, pero la distribución que me dieron de parcelas libres no me gustaba como nos ubicaban. Al final viéndolo con el encargado de allí y con mi voluntad de que estemos de la mejor manera posible, decidí que nos pongamos en dos zonas (separadas por unos setos y poca distancia).
Estas dos zonas, solo están parceladas en invierno (es cuando ellos están mas ocupados) y en verano suele ser de acampada libre. Son totalmente sombreadas con lo que nadie va a tener que montar avance o toldo. Lo bueno es que según nos coloquemos, vamos a estar muy juntos y mucho mas cerca todos esta vez. Le dejare un listado al camping para que, conforme vayáis llegando, os indiquen zona 1 o zona 2. Luego, os pido por favor, que usemos nuestro sentido común para ubicarnos de tal forma que los que podamos estemos juntos a la gente mas conocida y estemos mas cómodos. Pero os repito que creo que vamos a estar muy juntos y nos veremos las caras muy de cerca. Habrá un encargado del camping allí que nos echara una mano y nos indicara para colocarnos, pero repito que solo tenemos asignada la zona no la ubicación exacta. Eso ya lo intentamos hacer nosotros y reservando....pues aquí va fulano o mengano.
Yo llegare por la mañana pronto, aunque luego me voy a comer a Alicante. Volveré sobre las 17:00 y entre todos intentaremos que salga todo bien. Yo, de verdad que lo he intentado hacer de la mejor manera y así sera mañana colocando nuestras caravanas. Os pido disculpas de nuevo por estos días de poca atención, pero es que han sido un poco complicados en todos los aspectos.
En cuanto a las actividades os paso el planning de la animadora para el finde que tiene muy buena pinta para la chiquilleria e incluso para nosotros.

Espero que sea un fin de semana de disfrute y amistad como las anteriores quedadas. Un abrazo a todos!!!!


HORARIO
VIERNES
SABADO
DOMINGO
11:00
Volleyball
Búsqueda del tesoro


L
I
B
R
E
12:00
Futbolin
13:00
Juegos piscina
acquagym




18:00
acquastreching
Pintacaras

19:00
Zumba
Zumba
20:00
Minidisco
Minidisco
21:00/22:00
Show Nocturno
Tombola
 
Tranquilo Rubén, seguro que todo va a salir genial y encima os acompaña el buen tiempo. Disfrutad de la quedada. Nos vemos pronto [emoji122] [emoji122] [emoji106]

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Claro q va a salir bien ,como tu dices con un poco de sentido común nos ubicaremos bien solo falta 1 diaaaaaaa

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
a mi me da miedito :rolleyes:
son años de esperiencia en quedadas y se lo que pasa cuando no ay parcelas asignadas :mudo:.
espero que la gente tenga sentido comun y piensen en los demas.
las actividades estan muy bien :aplausos: no vamos a parar jajajjajaa.
mañana enganchamooooooossssssss :fiesta::fiesta::fiesta:
 
Lo cierto es que, con sitio asignado, estaría menos asustado. Pero creo que más o menos llegamos todos en una franja horaria parecida, con lo que creo que nos pondremos de acuerdo. Podemos estar todos prácticamente juntos si nos ordenamos. Ha sido lo mejor que he visto ya que pensé que tendríamos las parcelas asignadas y yo solo las repartía, pero no fue tan fácil ayer y realmente creo que estaremos mucho mejor que si fuera. Parcelas por calles tipo Mariola. Igual mañana salgo corriendo, pero creo que estaremos más en familia. Espero jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y el tema de la luz?

Enviado desde mi T1-A21L mediante Tapatalk

Bueno eso no es problema. Allí están los postes para conectarnos y estamos en zona wifi y todo. No hay problema. Si en realidad esa zona está parcelada en invierno. Pero realmente caben más caravanas holgadamente. Por eso decidimos sobre el terreno colocarnos en las dos zonas. La piscina esta pegada y la otra está cerca. Es que no sé si la que tenemos cerca tiene para los nanos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Seguro sale todo genial...creo que solo hará falta que alguien con experiencia nos diga como ubicarnos....quizás el sentido común para los inexpertos como nosotros no ayude mucho...
Nosotros llegaremos sobre las 18 h o 19 h....
Con muchas ganas de ir.....allí nos vemos!!!!!
 
Lo bueno que tiene en la webcampada que siempre no echamos un cable y si ay que dejarle un trozo de parcela al vecino se le deja

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FIN LLEGO EL GRAN DIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Me siento lavadora, no me quedan dias si no horas :partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
buen viaje a todos, nos vemos estar tarde :hello1:
 
Saliendo de casa, con resaca y más sueño que un tonto. Ahora nos vemos!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se yo si me dará tiempo, con el lío del montaje y lo novatos que somos jajaaaaaa

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com