Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA BENIDORM 24-25-26 JUNIO. Camping Armanello

Para la familia manxon que decir. Finde inolvidable con gente genial. Hace mucho que no me reía tanto. Y del organizador pues solo puedo decir que perfecto solo un fallo que es alicantino. Pero todo perfecto no puede ser. Jijiji

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Para la familia manxon que decir. Finde inolvidable con gente genial. Hace mucho que no me reía tanto. Y del organizador pues solo puedo decir que perfecto solo un fallo que es alicantino. Pero todo perfecto no puede ser. Jijiji

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo creo q al final lo haces ilicitano no as visto lo bien que le quedaba la camiseta webcampista (blanca y verde)

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Familia toimajo ya en casa. Ha sido un fin de semana genial. Agradecer al organizador la eleccion del camping y de la zona de acampada libre ha sido un acierto. Nos vemos en la próxima kedada
 
Para la proxima quedada que organizeis intentaremos unirnos nosotros !Un saludo y buenas noches

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Familia zapi en casa.
Muchas gracias al organizador por todo el esfuerzo. Decir que para mi también a estado acertado lo de la zona libre emos estado de maravilla y fresquitos. El camping nos a gustado mucho. Y la buena compañía como siempre espectacular. Gracias a todos por Los buenos ratos. Y al Camping por lo limpio cuidado y bien organizado que lo tienen todo. Y la animadora de ayer se merece un monumento nos lo hizo pasar genial. Un 10 de quedada.
No se quien organizará la próxima pero....
Que apunté a los zapi jajaja
 
Bueno, pues muchas gracias a todos. La verdad es que cada quedada lo pasamos mejor y ya estamos pensando en la siguiente. Agradecer a Jonatan por la ayuda y su compromiso a un novato. Pues eso a la espera de volver a la próxima. Por cierto la gerencia del camping ha quedado encantada y nos dice que el barco pirata pronto estará (por si pregunta algún crío)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La gerencia abrá quedado encantada. Pero el wistron del seguridad.......jajaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Jajajaja. Si nos quedamos una hora más ya sabíamos lo q nos tocaba. [emoji123] [emoji123] [emoji109] [emoji109] [emoji95] [emoji95] [emoji125] [emoji125] [emoji125]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hombre precavido.... Por eso me acosté antes. Los golpes en la cabeza me sientan mal [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tranquilos chicos estabais conmigo. Seguro me hubiera dado a mi todos los golpes. Jijiji

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Le hubieras dado un manxonazo y k.o

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
La gerencia abrá quedado encantada. Pero el wistron del seguridad.......jajaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
la genencia y wiston no se pero............ la chica de animacion del sabado no se queria ir. se le paso la hora de trabajo y todo y ella tan agusto. nos pidio fotos y un abrazo de despedida y nos dijo que se apuntaba con nosotros a las proximas quedadas jajajjajajajaa.
 
Bueno, pues muchas gracias a todos. La verdad es que cada quedada lo pasamos mejor y ya estamos pensando en la siguiente. Agradecer a Jonatan por la ayuda y su compromiso a un novato. Pues eso a la espera de volver a la próxima. Por cierto la gerencia del camping ha quedado encantada y nos dice que el barco pirata pronto estará (por si pregunta algún crío)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al capitán jhonatan lo conocí yo la semana pasada que coincidimos en marjal guardamar y la verdad que es un fenómeno !Comprometido y buena gente!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Al capitán jhonatan lo conocí yo la semana pasada que coincidimos en marjal guardamar y la verdad que es un fenómeno !Comprometido y buena gente!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
yo tengo el gusto de conocerlo hace un tiempo y doy fe de lo que decis. muy buen zagal (como se dice en mi tierra) y muy atento y comprometido.:blob5:
 
Buen tipo para ser de Elche Jujuju. La animadora ceno con nosotros y todo. Eso es hacer bien su trabajo. Lo cierto es que la tía se lo curro y nos costó solo un par de alitas, una Cocacola y unas longanizas. Jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya OS vale que mal habláis de mi siempre q se pueda hechar un cable se le hecha (me estáis haciendo que busque camping para la próxima quedada) estuve mirando para hacerla para julio pero los camping que e mirado no me da opciones así q tendré q espera para septiembre

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Ya OS vale que mal habláis de mi siempre q se pueda hechar un cable se le hecha (me estáis haciendo que busque camping para la próxima quedada) estuve mirando para hacerla para julio pero los camping que e mirado no me da opciones así q tendré q espera para septiembre

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk

¿Asta septiembre?
No si yo puedo evitarlo jajaja
Ya estoy manos a la obra del 15 al 17 de julio
 
uleeeeeee salimos calentitos de las quedadas,
vamos zapi que se note que eres veterano
 
A mi me ha gustado mucho el camping y la quedada en sí, pero me queda cierto regustillo amargo porque esta vez hemos estado separados en dos zonas y casi en dos grupos, pero vamos, no puede ser todo perfecto.

Enviado desde mi T1-A21L mediante Tapatalk
 
Zapi si puede ser para el siguiente fin de semana
Me apunto ya .
Si me permites una sugerencia
Hay un sitio chulo es el
Camping Algarve en Teruel
Seguro que ahí hay sitio

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Zapi si puede ser para el siguiente fin de semana
Me apunto ya .
Si me permites una sugerencia
Hay un sitio chulo es el
Camping Algarve en Teruel
Seguro que ahí hay sitio

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
pasan dos cosas jajaja. 1 es que pilla un poco retirado para un finde y 2 ya estuvimos el agosto pasado 20 días. Unas vacaciones estupendas recomendable al 100%
 
Por nosotros también ha sido genial. Un 10 a Ruben por organizarlo todo, un 10 al camping y un 20 a todos vosotros por lo bien que lo pasamos...y cada vez mejor.
Si es cierto que a nosotros y a los Quilez-Cordoba nos hubiese gustado estar junto a vosotros...desde luego que se vive mas intensamente todo mas junticos, pero bueno...también estuvimos muy agustico en nuesta zona asignada.
Deseando que llegue la próxima...y es verdad que esto engancha...y mucho!!!
Dale Zapi a los contactos que salgamos prontooooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com