Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada bienvenida al otoño en camping lo monte (21,22 y 23 de septiembre)

pues el internet no e pagado este mes... ni el anterior y sigo con internet asi que yo creo que llegara xDDDD
 
ahora no te vallas a pillar una chispera esta noche y te quedes frito eh!!!!! xD

menuda cojimos anoche,si es que somos como los niños salimos y nos desmadramos y ahora voi yo y me lo creo,

al final no fuimos a ningun lado porque yo le dije que no asi que cubatas en la calle con los vecinos y mi cuñado no pasa nada es asi todos los años
 
si jm,y sin conducir
 
Buenas!!! Voy a intentar adelantarnos a la kedada y plantarnos alli el proximo finde, no es seguro, pero lo estoy intentando por todos los medios, si me sale bien la cosa, he pensado dejar la caravana alli y asi me ahorro unos cuantos km con ella. Es que aun soy novata...!!!! He leido por algún sitio que solo cobran 1€ al dia por dejarla en el parking, si es así no me lo pienso...
 
:hello1: gracias cortinasss!!
Decidido, si puedo ir este finde la dejo allí... si me la traigo me cuesta más la gasolina!!
 
el precio al no ser que no cubramos las parcelas minimas(que estan cubiertas)seria de 17 euros por familia con luz y niños

lista de asistentes:


1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 paspas
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 Estefan
11 Solaris
12 maquero
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19 javifrufru
20 luigi
 
nosotros este lo tenemos ocupado,pero el siguiente de la kedada no

El siguiente de la quedada es el cumple de mi peque, estaría bien soplarle allí las velas!!! :occasion6::occasion6::occasion6:
Pero nosotros tenemos una situación familiar complicada para sallir, los sábados me tengo que ocupar de mi padre que está muy mayor y por eso apenas podemos salir. Hoy mismo viene mi hermana (vive en Francia) de vacaciones y mientras esté aquí, nosotros podremos salir los findes... En principio se queda hasta final de mes...
 
El siguiente de la quedada es el cumple de mi peque, estaría bien soplarle allí las velas!!! :occasion6::occasion6::occasion6:
Pero nosotros tenemos una situación familiar complicada para sallir, los sábados me tengo que ocupar de mi padre que está muy mayor y por eso apenas podemos salir. Hoy mismo viene mi hermana (vive en Francia) de vacaciones y mientras esté aquí, nosotros podremos salir los findes... En principio se queda hasta final de mes...


pues entonces aprovecha,y la semana que viene le soplamos las velas al crio alli
 
yo ire creo que el primero asi que por 1 cocacola planto sillas en las parcelas para reservarlas.. (como hacen en la playa)
 
yo ire creo que el primero asi que por 1 cocacola planto sillas en las parcelas para reservarlas.. (como hacen en la playa)
JAJAJAJA Lo que haga falta!!! Una cocacola por guardar el sitio y otra si me ayudas a encender la barbacoa que pa eso tambien necesitaré ayuda...
Ahhh!!! Y le pongo hasta los cubitos y un trocico de limón!!!!!!
Eneko, ¿cuando iras tú?
 
cocacola.. hielo.. limon.... bua pongo asta el carbón jajajajaj pues yo en principio jueves a la hora de comer.... o después de comer....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com