Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada bienvenida al otoño en camping lo monte (21,22 y 23 de septiembre)

Hola Corti, esta tarde reunion familiar como el peque la semana que viene empieza el futbol, i lo mas probable juega por la mañana estoy pensando de ir el sabado cuando acabe el partido.Ya para esta noche doy una respuesta.
 
Hola Corti, esta tarde reunion familiar como el peque la semana que viene empieza el futbol, i lo mas probable juega por la mañana estoy pensando de ir el sabado cuando acabe el partido.Ya para esta noche doy una respuesta.

ok guapeton,cuando usted quiera
 
Pues ya va quedando menos.. la semana que viene iré a la caravana a ver unas cosas y de paso miro lo de la leña como va el tema de las actividades? Montamos un karaoke? Jeje eje
 
el precio al no ser que no cubramos las parcelas minimas(que estan cubiertas)seria de 17 euros por familia con luz y niños

lista de asistentes:


1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 paspas
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 Estefan
11 Solaris
12 maquero
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19 javifrufru
20 luigi
 
buenas tardes/noches

me parece a mí que con tanta actividad no voy a salir de la cv que no da el cuerpo de uno pa tanto ya.
 
buenas tardes/noches

me parece a mí que con tanta actividad no voy a salir de la cv que no da el cuerpo de uno pa tanto ya.

eso se soluciona poniendo en una caña de pescar una birra bien fria delante de la caravana..... y así sales a por ella xDDDDD
 
joe eneko hemos coincidido dos veces y que bien me conoces ya.
 
Pues ya va quedando menos.. la semana que viene iré a la caravana a ver unas cosas y de paso miro lo de la leña como va el tema de las actividades? Montamos un karaoke? Jeje eje

SONIA

Muy bien, a preparar ya las cosas, y no te olvides de la leña......¿es para una barbacoa?........que hay que hacer para apuntarse.......¿hay que llevar algo?........si es así yo me pido llevar el misto, je, je je.

La verdad es que no paráis de decir actividades, ¡me estoy agobiando!....¿no se supone que va uno al camping a relajarse?....oir el canto de los pajaritos.....y sobre todo ¡comer y beber!, es muy malo hacer tanta actividad después de comer......hay que reposar y tomar una siesta muy muy larga....para luego estar fresco de noche para los cubatas. ¡Hay las cosas bien!.

Bueno, menos bromas, tenemos que ir a la cv a ver si tenemos bebidas, ¡el misto que no se me olvide!.

Hasta pronto, Sonia
 
Sonia cuanto tiempo! Pues voy a llevar una barbacoa de mas por si alguien quiere usarla ya que yo soy de barbacoa y la gente se esta animando a dejar un día la sartén por barbacoa jeje
 
pues aunque no o lo creais acabo de ver el hilo y es que no sabia nada de la que teneis montada,
sera falta de comunicacion????
 
por eso mismo macho,porque llevo to la semana queriendo celebrarlo y quedandose una sobrina porculera a dormir que se tira to la noche dando por saco
pues a ver si esta noche la aprovechas me llevas de cena,luego a tomarnos algo y luego ya lo que vaya surgiendo,a por cierto las flores no me han llegado
 
pues a ver si esta noche la aprovechas me llevas de cena,luego a tomarnos algo y luego ya lo que vaya surgiendo,a por cierto las flores no me han llegado

calla que el de las flores chafo la furgoneta cuando estaba entrando al pueblo con tal mala pata que se hicieron un asco las flores y no me mandaban otas.y como estamos en crisis pues na alguien tenia que salir perdiendo y te a tocado a ti

:flores:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com