Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada bienvenida al otoño en camping lo monte (21,22 y 23 de septiembre)

La pequeña ( yo uso palitos) o piñas para iniciar ya que hace llama rápida y da calor al carbón y si puedo palitos mas medianos.. tamaño salchicha..... para hacer la barbacoa
. Sino a darle al abanico...... yo la suelo hacer así... mejor....peor... peroacabo cenando agosto xD.... lo ideal es que hubieran barbacoas en camping porquecon poca brasa se extiende y con las parrillas dobles es meter y sacar carne cocontinuamente ..

eneko quien tiene la mente sucia tu o yo?
 
Veo que eres todo un experto en barbaquius... eso está bien!!! Y no es nada facil, en mi casa cuando mejor están las brasas es cuando acabamos de cenar, en ese momento están en su punto. jajaja

La pequeña ( yo uso palitos) o piñas para iniciar ya que hace llama rápida y da calor al carbón y si puedo palitos mas medianos.. tamaño salchicha..... para hacer la barbacoa
. Sino a darle al abanico...... yo la suelo hacer así... mejor....peor... peroacabo cenando agosto xD.... lo ideal es que hubieran barbacoas en camping porquecon poca brasa se extiende y con las parrillas dobles es meter y sacar carne cocontinuamente ..

Por cierto, me llevaré alguna botellica de las que me sobraron de la comunión de la cría, que como en casa solo le damos al agua y los refrescos, se me van a caducar!!
 
Veo que eres todo un experto en barbaquius... eso está bien!!! Y no es nada facil, en mi casa cuando mejor están las brasas es cuando acabamos de cenar, en ese momento están en su punto. jajaja



Por cierto, me llevaré alguna botellica de las que me sobraron de la comunión de la cría, que como en casa solo le damos al agua y los refrescos, se me van a caducar!!
y si esta caducada no pasa nada,tu hechate lo que no quieras que estos se lo beben todo
 
Joder cortinass como se nota que fue hace poco tu aniversario jajajajajjaj el caso es meter y sacar la carne estando al punto jajjjajjjaja joder voy por la calle y descojonandome solo..jajajjaja
 
Joder cortinass como se nota que fue hace poco tu aniversario jajajajajjaj el caso es meter y sacar la carne estando al punto jajjjajjjaja joder voy por la calle y descojonandome solo..jajajjaja


por eso mismo macho,porque llevo to la semana queriendo celebrarlo y quedandose una sobrina porculera a dormir que se tira to la noche dando por saco
 
Pues si es putada bueno voy a comer y hacer labores domesticas que a la tarde me toca ración de sobrino y de suegros
Dew
 
y yo,que me tengo que ir pal hospital que tengo que empezar con la rehabilitacion de la rodilla dentro de una hora
 
Yo acostumbro siempre a hacer compra por la tarde de a ver montado el chiringuito.. tienes súper cerca en el pueblo.... hay pocos campings que en temporada baja tienen súper ..... en este porque esta cerca pero siempre intenta preguntar antes ya que hay sierras que tienes el súper en el pueblo mas cercano y pueden ser 30 Min de carretera de cabras.... yo si pre compro al poco de llegar o de paso... otros llevan todo de casa....
 
la ostiaaaaaaaaaa...........como corre el hilo.....
ya mismo estamos liaos cubatica va,cubatica viene,,,,,,,,,,,,que no se olviden las petancas ...que parece seremos unos cuantos...jejeje
los niños van a disfrutar como enanos...
 
Lo único " malo" que l e encuentro a este camping es que no tiene tienda/super? Por lo demás todo Ok. Muy recomendable.
si que tiene,pero por lo menos en invierno esta cerrado,de todos modos tienes el supervalu a 500 metros

Vamos y dale caña a la rehabilitacion que tenemos que aprender a jugar "con las bolas" y remojar :)occasion5::occasion5:) la (habitacion de matrimonio con ruedas)

eso es hacerme perder el tiempo me parece a mi,pero bueno por el bien de mis rodillas tendre que hacerlo
 
Si es por pasar el rato y reírte un poco. Yo me aburro enseguida con ese juego, pero bueno, que vamos a hacer.
 
La petanca es un juego digamos tonto, pero si te enseñan las reglas y pones un poco de interés os aseguro que pica muchísimo. Yo (hace ya muchos años) me tiraba las tardes enteras jugando y los findes jugando la liga, los trofeos y las "melé " y me ganaba trofeos y algún que otro jamón, lomos, aceite, etc etc. Pero repito de eso hAce ya 10 años.
 
La petanca es un juego digamos tonto, pero si te enseñan las reglas y pones un poco de interés os aseguro que pica muchísimo. Yo (hace ya muchos años) me tiraba las tardes enteras jugando y los findes jugando la liga, los trofeos y las "melé " y me ganaba trofeos y algún que otro jamón, lomos, aceite, etc etc. Pero repito de eso hAce ya 10 años.

vamos que entonces no hacemos apuestas contigo
 
apuestas no.. que se entera el ayto y nos empapela como a los bingos de jubilados xD

la rehabilitación hace ehhh que no veas que bien tengo la espalda desde que me hacen crak crak crak xD
 
La petanca es un juego digamos tonto, pero si te enseñan las reglas y pones un poco de interés os aseguro que pica muchísimo. Yo (hace ya muchos años) me tiraba las tardes enteras jugando y los findes jugando la liga, los trofeos y las "melé " y me ganaba trofeos y algún que otro jamón, lomos, aceite, etc etc. Pero repito de eso hAce ya 10 años.

"me tiraba las tardes enteras jugando"
"la liga, los trofeos y las melé"
"ganaba trofeos y algún que otro jamón, lomos, aceite".


Ojones Ertonico todo un "Pofesioná" vamos.
 
cuando llevas mas de una hora y media para mi opinión si...... yo es que nunca e jugado a nada cuando voy de camping xDDDDD jajajajajaj

Yo tampoco. Además los juegos de mesa me aburren.
Prefiero estar de velada con la gente, siempre cae algún chiste, ocurrencias, etc que te hacen pasar un buen rato.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com