Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada bienvenida al otoño en camping lo monte (21,22 y 23 de septiembre)

Buenas noches, ¿os vale uno con muchas bolas pero sin brazo????

ostras,no habia visto este comentario
supongo que eres el marido de mami no?
 
Buena deducción, soy el mario... el de las bolas y que conste que con un solo brazo soy capaz de hacer maravillas... desde mover las brasas que haga falta hasta lo que no os podeis imaginar jjejeje
Yo no escribo mucho pero Mami me tiene al día.
Saludos
 
Bueno que ya me he perdio.
Que seguro que alguien lleva la barbacoa. Luego tendremos 20 barbacoas.
 
Buena deducción, soy el mario... el de las bolas y que conste que con un solo brazo soy capaz de hacer maravillas... desde mover las brasas que haga falta hasta lo que no os podeis imaginar jjejeje
Yo no escribo mucho pero Mami me tiene al día.
Saludos

Buenos pues da gusto conocer gente. Al final a Jose le va a salir una quedada del copó........
 
A ver si con tanta barbacoa nadie se acuerda del condumio!!! Que a mí las ganas de comer no se me han quitao!!!!!
 
Buena deducción, soy el mario... el de las bolas y que conste que con un solo brazo soy capaz de hacer maravillas... desde mover las brasas que haga falta hasta lo que no os podeis imaginar jjejeje
Yo no escribo mucho pero Mami me tiene al día.
Saludos

lo de mover las bolas con un brazo es una cosa que se aprende desde pequeño,jejejeje
 
Yo llevo la pequeña en la caravana y del trastero me llevo la grande que para 4 comitentes buenos o 6 normales va bien y esta a vuestra disposición también... y las brasas .. si al quien puede llevar palitos que se lleve y evitams las pastillas xD
 
Yo llevo la pequeña en la caravana y del trastero me llevo la grande que para 4 comitentes buenos o 6 normales va bien y esta a vuestra disposición también... y las brasas .. si al quien puede llevar palitos que se lleve y evitams las pastillas xD

¿Pastillas para encender?. ¿Palitos?. ¿Te refieres a llevar leña en lugar de carbón?.
 
Lo mismo digo.

Y ya con ganas de conoceros...

Es verdad. Con mucho respeto a los que ya conoces pero da gusto que cada vez sea más y más gente campista a la que conoces. Fíjate que hasta tengo ganas de conocer al Eneko. Jajajajajajajajajaja.
 
Betel.... se hace con carbón pero se inicia con madera... y mas si de pocas barbacoas se va a hacer mucha carne el carbón aguanta mas...
 
Betel yo ya te dije que el café o la birra las tenias pagadas ya de entrada.. los cubatas ya no que me vicio y malo jajaja
 
el precio al no ser que no cubramos las parcelas minimas(que estan cubiertas)seria de 17 euros por familia con luz y niños

lista de asistentes:


1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 paspas
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 Estefan
11 Solaris
12 maquero
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19 javifrufru
 
Betel.... se hace con carbón pero se inicia con madera... y mas si de pocas barbacoas se va a hacer mucha carne el carbón aguanta mas...

Pues yo me puedo llevar algo de leña, puedo tener algo de pino o bien listones de palet desmontados.
 
Uyyyyyh entre betel y paspas valla 2 juerguistas me han tocado.... jjajjjajaja menos mal que iré desde jueves para descansar antes de veros jejejjeje
 
Betel yo ya te dije que el café o la birra las tenias pagadas ya de entrada.. los cubatas ya no que me vicio y malo jajaja

Con moderación, todo es bueno. Café después de comer, si. Cerveza comiendo, si, cuanta más mejor. Cubatas (Aunque sea uno) después de la cena y con unos cuantos amigos riéndonos de nosotros mismos incluso, si, cuanto más mejor.
Echo de menos esas veladas.
 
La pequeña ( yo uso palitos) o piñas para iniciar ya que hace llama rápida y da calor al carbón y si puedo palitos mas medianos.. tamaño salchicha..... para hacer la barbacoa
. Sino a darle al abanico...... yo la suelo hacer así... mejor....peor... peroacabo cenando agosto xD.... lo ideal es que hubieran barbacoas en camping porquecon poca brasa se extiende y con las parrillas dobles es meter y sacar carne cocontinuamente ..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com