Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

de momento no cuevata, tengo la cv en preparacion. meter la bateria,un armario al aseo que lo estoy haciendo yo, montar un equipo de audio con mesa meccladora, las luces lig de 12v. asi que tengo entretenimiento con la cv. pero vamos despues la cojere con mas ganas buenos dias y saludos

¿mesa mezcladora?mmmm
¿has pensado en una bola de disco de las redondas? ..........

Vengo a cerrar. Portaos bien, y pasadlo mejor
Hasta el martes o por ahí.......

Buenos días!!! Por aquí hace bueno, aunque el finde no se descartan lluvias, espero que no me fastidie las vacaciones...

Como corren las páginas por aquí!! Me cuestas ponerme al día, sobre todo por las mañanas. Por cierto, me gusta mucho la música que habeis estado poniendo, la mayoría me encanta. Hoy espero un buen día de trabajo que falta hace en estos meses tan flojillos.

Todo eso ya está listo Thunder, desde ayer
Pues Yoli, ni idea con lo que preguntas, no conozco esos campings. Si llueve es un engorro, con barro más. Pero bueno, este fin de semana, creo que es jugársela, por lo visto llueve todos los días en todos los sitios........ya veremos. Cuidate, sea lo que sea que tienes
Y bueno, eso de "los maridos" es algo que va por internet. Me hizo mucha gracia. Pero claro, ni calvo ni 3 pelucas
Hace media hora que se levantaron, ya está todo listo

¿Tu salias, verdad? Creo que no cambiaremos el destino...total, va a llover en toda España o quizás quede algún rinconcito que no, pero encuentralo... je,je.

Lo que tenemos cada 28 días...que plomazo. Bueno todas menos Tara.

Buenos di@s a tod@s :D
que manera de hablar !!! escribir digo ....:tongue3: y cuanta musica .....
Hasta me rei un poquito :tongue3: Astrablan pero tu en que estabas pensando cuando pusiste la cancion de "te dije que te amaba pero te menti" :clown: Tara quiere hacer un video de boda , no de divorcio jajaja :laughing6::laughing6::laughing6:

Avi va l'aportacion montañera
Esta tiene buen ritmo

Esta me gusta mucho , te dejo la letra

Buenos dias rapidamente.

No hay más opciones Yoli?

Perecomopte.........................no exagerabamos nada, nada con Angel.

Hasta el martes.¡¡¡¡¡¡

No muchas queremos ir cerca, donde las temperaturas por lo menos sean buenas. Pero llueve en todos los lados y donde no, hace viento y frío :sad2: ¡Buaaa! se nos estropea el puente. Pero SALDREMOS al mal tiempo buena cara:cheers:

Que tengáis buenas webacampadas, he visto que casi todos salís con la cv cuevi, jale: que vamos a estar cerca, vosotros en el castañar de ibor con sagrario y jose y nosotros en madrigal de la vera :cheers: Belen, trota...ect.

Buen viaje y cuidadin, y regresemos todos bien.
Me voy a colocar mis cosas ¡hasta la vuelta!:love4:

Me surgio un contratiempo y envié el post anterior a mitad :)
Este tiene una letra preciosa y es movidita

Que lo paseis genial los que vais a salir de puente :flower: ya nos contareis ...y cuidadito en las carreteras :|

Buenos días, que lo paséis bien todos, hasta los que nos quedamos... y cuidado en la carretera.

...
Aunnolsé!!que te has dejado la "S"...jiji
...

¿ "S" que "S" ? (jo, como se echa de menos el icono de silbar) :clown:

Hola y buenas noches.

Cómo estais?

Esta tarde estaba a punto de enviaros un mensaje cortito de saludo (era más largo que el hola y adiós, pero corto para ser mío), bueno pues a punto de enviarlo, me faltaba la despedida.; el ordenata se me auto-reinicia. Total que he perdido lo que os ponía. Ya no me daba tiempo a rehacerlo, pues debía de salir. PREGUNTO: Thunderstorm y Aunolose (bueno y si alguien más lo sabe, pues también para el/ella :clown::clown:) este reinicio quiere decir que tengo un bichejo-virus en el ordenata? Llevaba poco tiempo encendido. Luego me ha restaurado por si sólo webcampista el mensaje pero solo con las citas. Mis escritos habían desaparecido.

Voy a intentar leeros al sesgo, porque tanta página es imposible.

A lo mejor algo tonto como que tienes puesto que se instalen las actualizaciones solas y que se reinice el solo, o "después de 10 minutos", si no te das cuenta, pum, frito...

...
Mari, cuida esa piernita...yo también me quedo aquí el puente, el sábado boda, el lunes trabajo y el martes, día del pilar, mi aniverasario de boda!!, finde completito del to....
...

Felicidades!!

Bueno a marta, mireim y cuevata que se van por ahí de "fiesta" que os vaya muy bien.

Por cierto, se han puesto de moda las Lip Dubs esas...me ha llegado alguna por correo :D

De todos modos, Yo encontré unas, no se si ya las puse...pero aquí las tenéis, est@s chic@s son super gracios@s...ja,ja..

Me hago Doctor (me encanta pq sale la Facultad de Biología de la U.B.)

Esta va destinada en especial a Marta...será por el efecto de las batas...:D

Saludos, buenas noches...:hiding:

A ver si te gusta este:

...
3ª Dando saltos por las páginas he leído que has puesto alguna foto en plan cachas. Quedaría "raro" si yo pido que la volvieras a publicar? Pero como creo que has dado sólo 2 minutos para verla. Por qué no la envías por correo a los que faltemos por verla, total si la publicas para nosotros y no todos la pueden ver? Pues así podremos opinar todos/todas que hasta ahora parece que sólo han sido unas cuantas "ellas" Yo sólo es para imaginarme como quedar cuando pierda el michelín-flotador que tengo adherido a la pancha, y si no lo perdiera pues para, con el "fotochop",
hacer un intercambio de cabezas. Anda envíala por "priveés".
Total luego LOS cafetistas diremos "igual que no era para tanto" y que LAS cafetistas son unas exageradas (suena a envidia, no sé que icono poner).

La parte femenina de Perec :laughing6:

...

Despues dicen unos crian la fama y otras cardan la lana :flower:

Si, si, recuerda el plural.

...

¿y quien dice esas cosas? :clown::clown: (joe, tengo una tira de mafalda para esto, pero en el curro :banghead: )

Sólo entro rapidito para desearos feliz puente a los que os vais, aunque creo que ya va a ser tarde porque seguro que la mayoría no volveréis a entrar por aquí... Los que nos quedamos, pues... ya iremos quitándole el polvo a la barra a base de cafelitos y cervezas, según la hora...

Buenos días

A ver si llega Ana que tengo que ir a recoger la moto. Hoy también aprovecharé para hacer mi carrerita hasta el taller, así que tengo más de 7km por delante... Y la casa ya la he dejado como una patena, que ha tocado a fondo. Así que en principio no tengo casi que trabajar más hasta las diez de la noche que tengo una entrada... Bueno, intentaré ir aprendiendo cosillas del ordenador nuevo, que de momento hay algo muy básico que no se como se hace y es meter mis documentos dentro... Sí Thunder, va con el Leopard ese...

Esta solo para :cheers: (por cirto la letra y el titulo ni idea :()

Buenas tardes cafeter@s, hace una buena temperatura y luce el sol.

Teniamos previsto comer en la Fresneda, pero un aviso de ultima hora nos a dejado en tierra, saldremos despues de comer.

Antes me tomaba una cervecita con algo de picar con vosotros, y ahora tengo un pedazo de vado lleno de agua fria.jaajajajajjj

Buenas a cavo de recibir una mala noticia, una amiga y vecina de 80 años a fallecido, era una gran persona.