¿mesa mezcladora?mmmm
¿has pensado en una bola de disco de las redondas? ..........
Vengo a cerrar. Portaos bien, y pasadlo mejor
Hasta el martes o por ahí.......
Todo eso ya está listo Thunder, desde ayer
Pues Yoli, ni idea con lo que preguntas, no conozco esos campings. Si llueve es un engorro, con barro más. Pero bueno, este fin de semana, creo que es jugársela, por lo visto llueve todos los días en todos los sitios........ya veremos. Cuidate, sea lo que sea que tienes
Y bueno, eso de "los maridos" es algo que va por internet. Me hizo mucha gracia. Pero claro, ni calvo ni 3 pelucas
Hace media hora que se levantaron, ya está todo listo
venga a desayunar dormilones, que ya teneis la mesa puesta jejeje
...
Aunnolsé!!que te has dejado la "S"...jiji
...
Hola y buenas noches.
Cómo estais?
Esta tarde estaba a punto de enviaros un mensaje cortito de saludo (era más largo que el hola y adiós, pero corto para ser mío), bueno pues a punto de enviarlo, me faltaba la despedida.; el ordenata se me auto-reinicia. Total que he perdido lo que os ponía. Ya no me daba tiempo a rehacerlo, pues debía de salir. PREGUNTO: Thunderstorm y Aunolose (bueno y si alguien más lo sabe, pues también para el/ella :clown::clowneste reinicio quiere decir que tengo un bichejo-virus en el ordenata? Llevaba poco tiempo encendido. Luego me ha restaurado por si sólo webcampista el mensaje pero solo con las citas. Mis escritos habían desaparecido.
Voy a intentar leeros al sesgo, porque tanta página es imposible.
...
Mari, cuida esa piernita...yo también me quedo aquí el puente, el sábado boda, el lunes trabajo y el martes, día del pilar, mi aniverasario de boda!!, finde completito del to....
...
Bueno a marta, mireim y cuevata que se van por ahí de "fiesta" que os vaya muy bien.
Por cierto, se han puesto de moda las Lip Dubs esas...me ha llegado alguna por correo![]()
De todos modos, Yo encontré unas, no se si ya las puse...pero aquí las tenéis, est@s chic@s son super gracios@s...ja,ja..
Me hago Doctor (me encanta pq sale la Facultad de Biología de la U.B.)
Esta va destinada en especial a Marta...será por el efecto de las batas...
Saludos, buenas noches...:hiding:
...
3ª Dando saltos por las páginas he leído que has puesto alguna foto en plan cachas. Quedaría "raro" si yo pido que la volvieras a publicar? Pero como creo que has dado sólo 2 minutos para verla. Por qué no la envías por correo a los que faltemos por verla, total si la publicas para nosotros y no todos la pueden ver? Pues así podremos opinar todos/todas que hasta ahora parece que sólo han sido unas cuantas "ellas" Yo sólo es para imaginarme como quedar cuando pierda el michelín-flotador que tengo adherido a la pancha, y si no lo perdiera pues para, con el "fotochop",
hacer un intercambio de cabezas. Anda envíala por "priveés".
Total luego LOS cafetistas diremos "igual que no era para tanto" y que LAS cafetistas son unas exageradas (suena a envidia, no sé que icono poner).
...
Despues dicen unos crian la fama y otras cardan la lana
Si, si, recuerda el plural.
...
...
Despues dicen unos crian la fama y otras cardan la lana
Si, si, recuerda el plural.
...